Celeron 1200 y GF4 MX 440

Hola.

Dispongo de un Celeron 1.200 con 256 MB de RAM, pero con una tarjeta gráfica integrada en placa de rendimiento "irrisorio". Me gustaría saber, si alguien tiene algun referente similar, si instalando una GeForce 4 MX 440 (o superior), podría jugar con fluidez a algunos juegos relativamente recientes, como FIFA2004 (o no tan recientes, como Warcraft III). Es decir, quisiera saber si el rendimiento se notará suficientemente, partiendo de que el procesador es el Celeron citado.

Grácias.
Con un Duron 1000@1200 y la misma gráfica jugaba decentemente a Wolfestein, MOHAA y similares, por si te sirve de referencia.

Un saludo
Duron a 800 subido a 950 y mas tarde un K7 a 1000 subido a 1200

Los 2 ekipos estuvieron con 3 graficas:

Woodoo 3 3000: Warcraft 3 de lujo, Half-Life(y CS) de lujo .... pero de ahi para alante poka cosa

Gforce 2 MX400: Tirava bien con todo lo ke le meti(dado el micro ke tenia no se me okurria pedir maravillas xDD)

ATI radeon 9100(128DDR): La cosa iva de lujazo, de akella jugava a casi todo lo ke keria a 1024*768 y con calidad decente, MOHAA, Wolfenstein, MWN, Morrowind, JK2, ...

Mi opinion es ke si le metes una grafica de gama baja o media podras jugar a casi todo lo ke te de la gana(eso si, no le pidas 1024 y calidad maxima al Halo xD). Yo tiraria por alguna ATI de gama baja, o si no por poko mas(20€ mas) de lo ke deveria costar una GF4MX440 te pillas una GF4 Ti4200, ke es una tarjeta muy buena y para el precio ke tiene rinde muchisimo(la unika pega es ke tira bajo DX8, pero tu tampoko le pides el maximo al Half-Life 2 con ese ekipo, a ke no? xD)
Grácias a todos por vuestras respuestas. Pol lo que veo, podré jugar decentemente a los juegos que comenté (no le pediré al Halo 1024 :P).

Por cierto, la gráfica me permitirá ver los DIVX y similares también de forma más rápida ?.

Grácias.
Una grafika integrada en placa es de lo PEOR ke le puedes hacer a tu ordenador xD

Te esta kitando recursos de todas partes, cuando metas una grafika nueva, notaras mas rendimiento en todo, no solo en juegos
Asi ke sip, los DivX iran mas fluidos(ademas ke podras usar el overlay para ke el curro lo haga la grafika y poder usar el ekipo para muchas otras cosas mientras ves los DivX)
Grácias a todos por vuestras respuestas !
ademas ke podras usar el overlay para ke el curro lo
haga la grafika y poder usar el ekipo para muchas otras cosas
mientras ves los DivX


cuando ves los DIVX que mas haces??? escribes al mismo tiempo??? o tienes varias pantallas????

juas juas juas [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
cuando ves los DIVX que mas haces??? escribes al mismo tiempo??? o tienes varias pantallas????

Yo en linux por lo menos puedo estar ripeando una peli (o tres a la vez si me apuras [sonrisa] ) y todos los recursos que le quites a la cpu pues no los aprovechas. De calle es mejor una gráfica no integrada.

Un saludo
Escrito originalmente por SPINAKER


cuando ves los DIVX que mas haces??? escribes al mismo tiempo??? o tienes varias pantallas????

juas juas juas [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Pues yo me paso la vida ripeando DVDs xDD

Ahora no tanto(micro nuevo, comprimo a mas FPS :P) pero antes, con el K7 a 1000 me venia de lujo eso de poder poner prioridad alta en el VirtualDub, y mientras el LARGO (mucho ^^U) proceso, verme alguna peli en DivX, o alguna serie, o algo mas interesante ke como avanzava la jodida barra azul xDD [qmparto]
si esque..... somos unos monstruos xDDD

juas lo bien que lo pasariamos unos cuantos de por aqui con un opteron xDDD [fies] [fies] [fies]
9 respuestas