Los juegos me saltan (RADEON 9600)

Pos tengo esto: DFI NB78 - PIV 2GHz 256DDR SDRAM y una Sapphire Radeon 9600 Atlantis 128 Mg

La tarjeta la tengo overlockeada a 365/265 (no me atrevo a mas por q no esta bien ventilao tol tema).


Pues bien, en algunos juegos (NFSU, PoP: Las arenas del tiempo,...) se me estan colgando. O me sale del juego a win2 (2000) o me reinicia el ordenador. Hoy ya me ha pasado 3 o 4 veces... Puede q sea cosa del overlockeo???

Virus no creo q sea, xq tengo el Norton actualizao...



Una ultima cosa. Para comprar mas RAM, en q me tengo q fijar para q sea compatible con la q ya tengo???
Apuesto por ke es kosa del overclock, lo ke dices son ejemplos normales de cuando te pasas :/

Deja la grafika con los valores por defecto, de momento esa grafika se las apaña sobrada con todos los juegos, asi ke no te merece la pena el andar con cuelgues y demas xD
he probado a restaurar los valores, pero me sigue pasando sin hacer overlock [triston]
Pues ves al foro de juegos, y leete el post que pone FAQ problemas frequentes o algo asi,es uno de los primeros.
Escrito originalmente por Irblast
Pues ves al foro de juegos, y leete el post que pone FAQ problemas frequentes o algo asi,es uno de los primeros.


si fuese algun problema de los q pudiera solucionar el faq, no lo hubiese posteado. Probablemente ya estaria solucionado:-|. Lo puse aki xq es la primera vez q hago overlock y creia q era por haberlo hecho. Y como me pasa en mas de un juego...


me sigue pasando con lo valores por defecto...
Que drivers tienes?

Los oficiales, los omega, bajados de internet, los ke te venian en el CD de la tarjeta ...?

Eso pue ser un punto a mirar xD
los ultimos omega, con los catalyst no me dejaba hacer overlock...
A mi me pasaba y era por el OVERCLOCK DEL PROCESADOR, subí el voltaje y solucionado, pero tu no tienes el micro con oc.. asi q...
Escrito originalmente por fartuco
P
La tarjeta la tengo overlockeada a 365/265 (no me atrevo a mas por q no esta bien ventilao tol tema).
Una ultima cosa. Para comprar mas RAM, en q me tengo q fijar para q sea compatible con la q ya tengo???


Prueba x casualidad jugar en default. Igulamente el core aguanta a 400 o más ^^

La ram tendría q ser la misma marca q tienes, xq si no puede problmeas.

salu2
A mi me pasaba lo mismo con la radeon 8500.El caso es k la puta fuente en el +3.3v no daba suficiente potencia.Si puedes prueba con otra. [oki]
9 respuestas