En PCBox devuelven las pelas??

Pues eso, que me compré una Aopen 5600 por 112€, pensando que estaba bien de precio, pero resulta que es una XT... y leído lo leído... había pensado en devolverla y pillarme una 9600 pro en alternate.

Me pondrán pegas en Pcbox para devolverme el dinero o me darán un vale para que solo lo pueda gastar alli?
Me parece que dan un vale, pero no sé yo hasta que punto es legal. En principio uno tiene 6 dias para devolverla sin pegas.
Yo devolví una tarjeta gráfica en PC-BOX que me vendieron tocada y me dieron el dinero. A pesar de tener un cartel que decía que no devolvían el dinero.
Eso si, el dependiente me miraba con una cara!!
Durante los primeros 7 días no tienes problemas para que te devuelvan el dinero siemore y cuando no sea algo que a la tienda le puede repercutir economica de forma muy grande, o sea que no se puede devolver un ordenador entero. Por una grafica o un componente suelto no tendrías problemas, ahora si pasa de los 7 días lo tiene mas jodido.

Saludos
buenas se supone que ahora por ley (segun alternate) tienes derecho a descambiar componentes, siempre que no sean consumibles (ahora los micros segun ellos tambien lo son). por lo demas no deberia haber problema, siempre que sea dentro de los 6 primeros dias, despues de esos dias solo cambiaran en caso de fallo o averia.


salu2
Los procesadores se considerna consumibles, puesto que una vez utilizados estos no pueden volver a ser vendidos.

Saludos
Gracias por responder, intentaré ir esta tarde o mañana a ver si me devuelven el dinero
Por si te vale de algo, yo compré una tarjeta gráfica, que no me gustó, fui a los tres días después de haberles llamado por teléfono, y me devolvieron el dinero sin problemas, y sin poner ninguna pega...

Simplemente te piden que se lo des tal y como lo entregaste... gracias a dios se me ocurrió guardar la caja, que tengo la manía de tirarlas.
Hola.

Devuelven el dinero sin problemas, kreo ke durante los primeros 15 dias. Al menos es asi en el PCBox de Madrid en el ke yo compro, al comprar te dicen, tienes X dias para devolverlo, es mas ke el el ticket lo pone... al menos en el PCBox ke yo compro como ya he dicho.

Un saludo.
En el de Vigo no devuelven ni las gracias, a punto estuve de pedirle el libro de reclamaciones por la manera en la que nos trató el tio, que borde [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Aquí, en Tarragona, siempre me han devuelto el dinero. En eso nunca he tenido problemas. Lo único es que si por ejemplo, como en tu caso, has pinchado una tarjeta gráfica y la has atornillado, ya sabes que queda la marca del tornillo. En ese caso quizás te puedan poner pegas. Lo digo por experiencia.

Salus.
Buenas noticias (para mí, claro XD ) ayer fui a devolver la gráfica y cero problemas, la devolví, me hicieron el reintegro en la cuenta y listo.

Tan solo me preguntó el motivo de la devolución y ya está XD
11 respuestas