Tarjeta de Sonido :: Audigy 2

Pues eso me voy a pillar una tarjetilla de sonido nueva porque todavia voy con la integrada en la placa (AC97) que es un poco pestosilla.
El pc lo utilizo para muchas cosas pero principalmente para jugar, ver pelis y programar (no creo que esto influya mucho a la hora de elgir una tarjeta de sonido XD XD ). Habia pensado en una audigy 2 de esas que valen 70 y pico euros.
Asi que despues de exponer ahi van mis dudas.
- Cual me recomendais? Me da = la marca mientras valga la pena.
- Al meterme una de sonido y desactivar la de la placa notaria aumentar el rendimiento en los juegos?
- Que altavoces me recomendariais para acompañar la tarjeta? (No voy muy bollante de presupuesto [snif] [snif] [snif] )

Gracias y Salu2
Al meterme una de sonido y desactivar la de la placa notaria aumentar el rendimiento en los juegos?

Sí.

Cuando me pille la Fx 5900 y vi que la demo de dusk
mi iba muy lenta pense pues vaya #@% de demo
¿necesitara una 5950 ultra?

Me pille la Audigy2 y ahora la demo me va bien*
y eso que el unico sonido de la demo es la musica
"pregrabada" ¿o es midi?

- Que altavoces me recomendariais para acompañar la tarjeta? (No voy muy bollante de presupuesto )

Los Creative Inspire p540 parece que estan bien
y creo que los puedes pillar por 60€ por menos
de esos no creo que haya ningunos 5.1


*no es que me vaya a 60 fps pero se nota la diferencia
Hay alguien que me pueda proponer alguna otra opcion? me gustaria pillarme todo antes del finde pleaseeee

Salu2
La audigy 2 es un gasto inecesario para ti, yo por calidad/precio me kedo con la SB 5.1 de toda la vida xD

Para juegos te llega y te sobra, para pelis igual y las pocas ventajas ke vas a sakar con una SB mejor, no las necesitas a no ser ke te dedikes a editar audio(me lo dijo un tio de imagen y sonido en septiembre xD) y aun asi, tendrias opciones mas economicas.

Es mi opinion :S

PD: creo ke la 5.1 anda sobre los 30€ mas o menos
Si anda por los 30 euros, pero esa tarjeta es viejisima y el problema que tiene es que = (que no lo se porque de sonido voy un poco pez) no tiene soporte para algunos juegos, es decir no los acelera debidamente, es como una grafica que no corre bien en Directx9 como por ejemplo las Gforce4ti en DX8 son la hostia pero en el 9 se comen los mocos. Por eso he preguntado aqui porque seguro que hay peña que sabe. Si alguien me puede recomendar una tarjeta que soporte los ultimos sistemas de sonido EAX2.0 , Sensaura 3D y ademas nos puede explicar que es todo esto se lo agradeceria porque e estoy volviendo loco buscando tarjetas de sonido XD.

Gracias por contestar y Salu2

PD: La tarjeta de sonido que habia mirado es esta Tarjeta que vale 75,46. Si alguien que entienda me puede decir si debo comprarmela o no y las razones o cual puede ser la sustituta se lo agradeceria infinitamente
has mirado las hercules? hay un par de modelos ,creo q las fortissimo que tienen una relacion calidad precio acojonante.
salu2
Si que las he mirado, pero el precio ronda lo mismo mas o menos que la audigy2 y por 10 euros no me voy a pilllar una tarjeta peor. Sobre todo teniendo en cuenta que esta tarjeta sea la que hereden mis al menos 2 proximos ordenadores.
Si alguien me puede poner alguna recomendacion para substituir la audigy se lo agradeceria porque lo mas seguro es que me decida esta tarde o mañana.

Gracias y Salu2

PD: Freeman a ver cuando hacemos la proxima quedada del CoD [carcajad] [carcajad]
PD: Freeman a ver cuando hacemos la proxima quedada del CoD

**OFFTOPIC**
Pasate cualquier viernes por la noche por la noche por catalonia y te veras a los soldados Anubis,Barrabas,Delpietro...incluso muchos dias normales jejej,
saludetes
La hercules fortissimo anda pareja con la audigy 2......lo malo es que algunos juegos no reconocen el eax 2 y alguna compatibilidad de juegos respecto al sonido mas actuales que se suelen solucionar con parches.
Bueno, pues esta tarde me he hecho con la Audigy2, unos altavoces Logitech x620 6.1 y un monitor.
Me llega todo el viernes, cuando lo tenga ya comentare que tal va si tengo tiempo XD XD

Salu2

PD: OT Freeman el viernes te voy a oir venir por detras XD
9 respuestas