Recomendacion de monitor

Mi pobre Mitsubishi diamond pro 710 ha muerto con lo que le queria yo :P


Mirando por alternate vi lo siguiente:

LG FLATRON F700P 17" 200 euros
LG FLATRON F900P 19" 320 euros

de este ultimo no vi las caracteristicas porque en alternate no sale y en la web de LG no te dice ni el refresco maximo por resolucion ni nada

que opinais de estos monitores???

Aconsejadme monitores de 17" y de 19" y a ver alguna tienda baratilla :P


Tendre que buscarme de mirar EOL sin monitor [+risas] (ahora toy en lo de mi hermana :p)
Pues el F700p es un muy buen monitor alcanza una resolucion de 1600x1200 y a 1024 va a 121 Hz.
Otro monitor de 17" que esta muy bien es el Samsung 765MB con una resolucion maxima de 1600x1200 y a 1024 con 98 Hz.
Yo que tambien me voy a omprar uno me he pillado el Samsung que tiene tamaño de punto 0.20 mientras que el LG lo tiene de 0.24 ademas en cuanto a calidad/precio no hay color porque el Samsung vale 140 euros mientras que el LG son unos 240 aprox. A mi me han comentado que puede que el LG tenga los colores un poco mas nitidos pero que la diferencia es practicamente inapreciable mientras que la diferencia de precio es abismal.

Yo he encargado el Samsung, cuando me lo traigan el vieres comento que tal.

Salu2
SSKalibur gracias por la informacion, si el samsung es de 0.20 se vera mejor,no??


He visto el Samsung 959NF de 300 Euros que tiene muy buena pinta


Ya os comentare
En teoria al tener el tamaño del punto tan pequeño deberia ser mas nitido que el LG, pero ya te digo el F700P lo he visto y se ve muy bien, cuando me llegue pasado mañana el mio ya te comento.
Otra cosa que tienes que tener en cuenta es el servicio que dan las marcas, con LG creo que la garantia te cubre que te recojen el monitor en casa y te llevan uno nuevo, en Samsung tambien te lo canvian pero tienes que llevarlo tu a un distribuidor.

Salu2
Al final he pillado en alternate el Philips 109P4 de 19" que agunta hasta 2048x1536 :D es exactamente igual que el de mi hermano(donde ahora toy) solo que el de mi hermano es la version de 22" y el mio de 19"....
4 respuestas