PIOner A-06 O PIOner A07? |eL DiLeMA|)

Yo me iba a comprar una grabadora en los próximos dias pero ahora me surge la duda... una A06 o una A07? Si dejamos de un lado la diferencia de dinero lo que realmente me preocupa es que la A07 no tenga la posibilidad de pasarse a la doble capa con una actualización de firmware. Creeis que solo será cosa de la A06?

Cual de las dos me recomendais comprar? He visto la A07 por 140 €.

Un saludo
[666]
Este post debería ir en la seccion de Hardware.
Escrito originalmente por PainKiller
Este post debería ir en la seccion de Hardware.


Pero q aguafiestas de mierda,anda q le has solucionao algo al pobre xaval,eso de si va aki o no ya se encanrgará de advertirselo un moderador.no vayas tan de listo y encima sin responderle siquiera. cawento

PD:Efjaristos,no le hagas ni p. caso,respecto a lo de la PIoner decirte q segun he oido solo se podrá hacer eso del firmware en las A-06,si alguien se lo puede confirmar mejor q mejor,saludos (solo a efjaristos..) [poraki]
Escrito originalmente por lopezemukoder
no vayas tan de listo y encima sin responderle siquiera


Escrito originalmente por lopezemukoder
decirte q segun he oido



Escrito originalmente por lopezemukoder
si alguien se lo puede confirmar mejor q mejor


Mira q te gusta liarla sin venir a cuento, total al final tu tampoco has respondido.[poraki]

Y respecto a lo de painkiller pues veo muy bien su gesto puesto q si le respondes el no se esfuerza en buscar el foro adecuado a su pregunta y si el lo hace...¿ porqué no lo voy a hacer yo?,y ya q yo también lo hago...porqué no los demas?.Total esto sería un caos sin control.

Un saludo.

Pd: encantado de responder a esta pregunta en su foro adecuado.

Pd2:además seguro q ha sido una simple confusión.
Escrito originalmente por lopezemukoder


Pero q aguafiestas de mierda,anda q le has solucionao algo al pobre xaval,eso de si va aki o no ya se encanrgará de advertirselo un moderador.no vayas tan de listo y encima sin responderle siquiera. cawento


Hey trankilito, ke el no ha faltado a nadie, solo ha dicho ke esto va en otra sección, a ver si tenemos un poco más de respeto y educación...

Cual de las dos me recomendais comprar? He visto la A07 por 140 €.


Són solo 30 € más ke la otra, graba mucho más rapido y supongo ke está mejorada.. aparte ke al ser más nueva si la A06 de verdad puede grabar Doble capa casi seguro lo podrá hacer tb la A07.. aunke nada es seguro.
Pido disculpas a Painkiller,perdona nano,me he exaltado,es q he leido el post justo en un momento q ma pillao xungo,perdona eh¡ ;-) buen rollito. [beer]
yo se pq estaba aqui, es por que el xaval buscaba info sobre cogswap, entonces pues ha hecho la pregunta porque el lo hacia mas con la idea de cogswap que del hardware en si.
pues ala, no tengo ni p. idea sobre grabadoras de dvd, pero estoy casi seguro que con la a06 tendras suficiente, aunque siendo mas nueva pues seguro que es mas segura tb a la hora de grabar sea a la velocidad que sea. ;-)
Hola.

NO debeis comprar una grabadora de DVD's pensando en si en el futuro se podra actualiar a doble capa. Muy posiblemente no veamos esas actualizaciones ya ke lo ke es claro es ke Pioneer no las va a dar. Tendremos ke esperar a ke alguien modifike los firmwares en su casa y esto sera tambien dificil anoser ke la A06/106/A07/107 no sufran ninguna modificacion de hardware respecto a la ±DL ke Pioneer sacara en el futuro y sea un cuestion de actulizar kernel y firmware de la grabadora. Asi ke si estais pensando en comprar una grabadora teniendo en mente la doble capa yo os recomendaria esperar unos meses haber si por fin las ±DL ven la luz.

Por el resto si necesitas una grabadora de DVD's yo apostaria por la A07/107, la diferencia de precio es pekeña y aunke por ahora no hay consumibles ±R 8X en el futuro los habra y aunke en base solo sea para datos y cosas asi porke peliculas y juegos de consola no los vas a grabar a 8X, nisikiera a 4X siempre es interesante tener la posibilidad de grabar a 8X, mas pensando ke son unos 20€ de diferencia de la 106 a la 107.

Un saludo.
iba a postear un hilo parecido. ME iba a pillar la 106 por 130€ en PCBOX, pero hoy he visto por 125€ una LG de 8x dual. Quería saber si alguien tiene experiencia con la LG (si es positiba, ya ke mis experiencias con pioneer son geniales). Los temas ke me interesan son la velocidad (pk en un futuro ke se estandarice el medio de 8x... aprobexo, aunke muxo futuro no tiene, sóo hasta ke se estandaricen las de doble capa).

pero al ver lo de la 107 me ha interesado Y MUCHO. Dnd has visto la 107 por ese precio? te agradecería eternamente que me lo comunicases, ya sea por msn por email por MP o por post. Gracias.

Yo pillaria la 107, apuesto a ke kuando tengas prisa agradeceras esos 20-30 € de más ke te sajaron.
Escrito originalmente por Chilled
iba a postear un hilo parecido. ME iba a pillar la 106 por 130€ en PCBOX, pero hoy he visto por 125€ una LG de 8x dual. Quería saber si alguien tiene experiencia con la LG (si es positiba, ya ke mis experiencias con pioneer son geniales). Los temas ke me interesan son la velocidad (pk en un futuro ke se estandarice el medio de 8x... aprobexo, aunke muxo futuro no tiene, sóo hasta ke se estandaricen las de doble capa).

pero al ver lo de la 107 me ha interesado Y MUCHO. Dnd has visto la 107 por ese precio? te agradecería eternamente que me lo comunicases, ya sea por msn por email por MP o por post. Gracias.

Yo pillaria la 107, apuesto a ke kuando tengas prisa agradeceras esos 20-30 € de más ke te sajaron.


La LG graba + a 8x y - a 4x. Te recomiendo personalmente la NEC 2500 que graba + y - a 8x, que va fenómeno.
Salu2.
en fin, ya mirare a ver... con NEC no hay algun problema de incompatibilidad de marcas, lectura con ps2, medios ópticos baratos?
como ripea las pelis? precio?
Muy buenas gente!! Lo siento si soy un poco ignorante, pero acabo de comprarme lo que creo que es una Pioneer 107.
Mi pregunta es: que diferencia hay entre una 107 y A07 ?(creo que ninguna) y viendo fotos de la unidad por ahí... en el frontal, justo en la parte superior izquierda de la bandeja viene grabado el logotipo Pioneer, bien, pues en la mía no. Además, me la vendierón OEM (sin caja, ni cables, ni software, sólo instrucciones)Según WinXP, se trata de una Pionner DVD-RW DVR-107D y cumple con las expicificaciones de velocidades de grabación (DVD-+R a 8x y DVD-+RW a 4X). Es entonces una Pioneer 107 o A07 en toda regla?
Total, por 119 euros que más puede pedirse, no?
Gracias y saludos!

PD: Se me olvidaba... para backups de ps2, que va mejor: DVD-R o DVD+R ? Gracias de nuevo.
Si la dif de precio es tan baja, pillate la 107. Las LG y NEC
tb van bien. De hecho muchas grabadoras que se venden
en oem son clónicas.

Lo de la doble capa..está por ver y es un tema lejano. Que
no te quite el sueño, si necesitas una graba DVD, compratela,
Ni siquiera necesitas que sea 8x, a 4x se graba de maravilla,
y recuerda que a ésta velocidad la tasa de transferencia
ya es de 5.4Mb para grabar, asi que es bastante peliagudo
grabar a 8x.

Yo, si no tuviera una grabadora dvd, me compraria la más
barata a 4x
Mi pregunta es: que diferencia hay entre una 107 y A07 ?

Ninguna en cuanto a la grabadora en si: la 107 viene pelada y la A07 viene en caja y con cablecitos y cd's de software. Pero es estrictamente la misma grabadora


Total, por 119 euros que más puede pedirse, no?

Donde te la has pillado en internet o en tienda cercana? Porque es que aqui yo la he visto por 155€ y es la 107 (y me la quiero pillar)
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)