URGENTE Problema con unas memorias!

Vereis, mi placa es un MSI K7 Pro (de las del micro d slot) y con tres ranuras para memoria y tengo un modulo de memoria de 128MB pc100, probe a meter uno de 256pc133 pero se me colgaba, en el manual de la placa lei que solo puedo ponerle pc100 hasta un máximo de 512MB.. bueno pues ahora me llegaron dos módulos, uno de 64MB y otro de 128MB, ambos pc100, a parte del modulo de 128MB que ya tengo puesto... y al meterlos 3 (2 de 128 y el de 64) el pc me dice que solo tengo 64MB de memoria :S probé a quitar el modulo de 64MB, dejando solo los dos de 128MB y al encender el PC no me sale nada en el monitor, se queda negro, si cambio el modulo nuevo de 128Mb de slot, me pasa lo mismo, solo que acompañado de unos pitidos, y si lo quito me carga el PC como normalmente lo hace...

¿Qué puede ser esto? :(

Muchas gracias por la ayuda [oki]
Exadme una mano please :(
Puede que el de 256 no te funcionase porque si era de doble cara y el que tenias de simple, pueden haber problemas.

Con lo que tienes ahora, yo iria uno a uno metiendolos solos a ver si van, y probaria cada uno en cada zocalo de la placa.

Los pitidos que se escuchan, son un "codigo" que te dice lo que falla. Depediendo de la marca de tu bios (Award, Ami,...) significan una cosa u otra. cuando te vuelva a pasar, recuerda la secuencia (hay largos y cortos) y buscalo en internet. Puede que algun modulo este mal o algun zocalo (mas raro) por eso digo que los pruebesm no sea cosa que todos fallen en el mismo...

Saludos
2 respuestas