Hacerse Home Cinema para PC

Wenas (esto ya lo he preguntado en otros foros) pero voy a probar suerte en este a ver si alguien sabe como :)

La idea que tengo seria comprarse dos buenos altavoces (vease JBL) y poco a poco ir añadiendo para formar un equpo de 5.1 (aunque el subwoofer quizas no sea necesario ya que los mismo satelites tienen su propio "woofer". El problema es que los altavoces no se puede conectar directamente al PC, sino a un amplificador, y que puede traer problemas de voltaje poner distintos altavoces.

Es esto cierto. Aparte del decodificador y los altavoces, porque necesito un amplificador? Los equipos home cinema que veo no lo llevan (o lo llevan integrado?)

Pues eso, por cierto, mi habitacion es bastante pequeña asi que prefiero decantarme mil veces mas por la "CALIDAD" de sonido que por la cantidad de W.

Salu2 :)
Qué rapido ha bajado esto :(. UP, a ver si alguna alma caritativa me ayuda...
Pues si los quieres como dices en el titulo del post para el pc olvidate de marcas de esas porque yo creo que no es necesario, yo me acabo de pillar una audigy2 con los al tavoces Logitech x620, me los traen el viernes si te quiieres esperar te digo como me van. Esta claro que no van a sonar como los jbl con un decodificador externo pero pa el pc y para una sola persona yo creo que es suficiente.

Salu2
2 respuestas