Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PC
›
Hardware
Subforos
Hilos
Mens
ajes
.
Últ
imo
.
mens
aje
.
Overclock y modding
Overclocking, refrigeraciones, moddings, benchmarks... el hard llevado al extremo
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
10k
96k
Xevipiu
23 may 2026 20:58
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
142400 hilos en este foro
1
…
2655
,
2656
,
2657
,
2658
,
2659
…
2848
Wikis relacionados
Categoría:Informática
Guía básica del wiki, primeros pasos
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
9
Grabadora de DVD Muerta??
Maynard
• Maynard 14 feb 2004 13:04
9
236
Maynard
14 feb 2004 13:04
1
se me estropeo mi gforce mx440 en garantia y me dan una mx4000 ¿q opinais?no la conoc
Jorgenitales
• bAdpIPe 14 feb 2004 11:56
1
147
bAdpIPe
14 feb 2004 11:56
1
firmware teac
akuso
• mobydick 14 feb 2004 11:48
1
81
mobydick
14 feb 2004 11:48
2
podeis ayudarme?
twyky
• maxhack 14 feb 2004 10:55
2
93
maxhack
14 feb 2004 10:55
13
Busco gráfica para ver Divx
Eclise
• XSEX 14 feb 2004 10:52
13
332
XSEX
14 feb 2004 10:52
1
Pequeña Duda De Pioneer A-06
ercuervo_vuelve
• [MaD] 14 feb 2004 10:30
1
116
[MaD]
14 feb 2004 10:30
1
¿Puedo conectar mi PS2 al monitor?
xLoNaDaRx
• CaDeTe1 14 feb 2004 10:21
1
115
CaDeTe1
14 feb 2004 10:21
SkyStar 2 -Technisat - Satelite
Beachman
14 feb 2004 10:19
0
123
Beachman
14 feb 2004 10:19
Pregunta un tanto extraña referente a portatiles
Zet
14 feb 2004 09:50
0
77
Zet
14 feb 2004 09:50
son recomendables las regletas de enchufes con interruptor?
stardust
14 feb 2004 06:06
0
61
stardust
14 feb 2004 06:06
son recomendables las regletas de enchufes con interruptor?
stardust
14 feb 2004 06:06
0
64
stardust
14 feb 2004 06:06
3
¿ke es el raid?
SJENERT
• SJENERT 14 feb 2004 05:39
3
165
SJENERT
14 feb 2004 05:39
14
¿MSI o Gigabyte?
[Reverse]
• marcys 14 feb 2004 03:06
14
382
marcys
14 feb 2004 03:06
Lector DVD
Cold_Fire
14 feb 2004 03:05
0
99
Cold_Fire
14 feb 2004 03:05
10
ESTOOOOOOO........ AYUDA!! aora n puedo borrar na???entrad pleasE!
marcys
• marcys 14 feb 2004 03:04
10
207
marcys
14 feb 2004 03:04
1
Referencias P.B. gigabyte 7n400
bumperiano
• GRIZOR 14 feb 2004 02:18
1
98
GRIZOR
14 feb 2004 02:18
6
Que altavoces 5.1 por unos 150 €?¿?
ScRaCh
• guti2k 14 feb 2004 02:18
6
272
guti2k
14 feb 2004 02:18
6
Que grabadora de DVD?
NoGoD
• oxaita 14 feb 2004 01:43
6
187
oxaita
14 feb 2004 01:43
1
Fuente generica peligro?
Moskitto
• AXPHISIAO 14 feb 2004 01:31
1
117
AXPHISIAO
14 feb 2004 01:31
Grabadora Dual Teac
HannibalCanibal
14 feb 2004 00:44
0
78
HannibalCanibal
14 feb 2004 00:44
7
Eleccion entre GF4 TI4800SE VIVO ó FX5600
holleros
• holleros 13 feb 2004 23:08
7
180
holleros
13 feb 2004 23:08
2
pc box "timadores" contestar
vanvan
• elkemanda 13 feb 2004 22:43
2
231
elkemanda
13 feb 2004 22:43
8
¿Que ampliar para mejorar notablemente el rendimiento?
Maynard
• peritorl125 13 feb 2004 20:54
8
381
peritorl125
13 feb 2004 20:54
1
Placa Base Quemada?no?
gotelind
• Harl 13 feb 2004 20:03
1
137
Harl
13 feb 2004 20:03
6
ayuda disco duro
JOSANT
• JOSANT 13 feb 2004 18:51
6
150
JOSANT
13 feb 2004 18:51
5
Ayuda para desmontar Chieftec Chieftech DX-01B-D
Moskitto
• Methenx 13 feb 2004 18:33
5
97
Methenx
13 feb 2004 18:33
5
aver k os parece esto, aconsejadme.
hijodelfari.com
• hijodelfari.com 13 feb 2004 18:26
5
160
hijodelfari.com
13 feb 2004 18:26
2
problema con serial ata, raid y windows xp
filetefrito
• jimmyGCN 13 feb 2004 18:21
2
284
jimmyGCN
13 feb 2004 18:21
1
¿Qué os parece la pasta térmica de geil?
musikal
• musikal 13 feb 2004 14:47
1
137
musikal
13 feb 2004 14:47
2
Fotos de microprocesadores
daniel_5
• daniel_5 13 feb 2004 13:29
2
258
daniel_5
13 feb 2004 13:29
3
Tarjeta Wireless
daniel_5
• daniel_5 13 feb 2004 13:22
3
147
daniel_5
13 feb 2004 13:22
13
Ayuda con un reproductor mp3 plis
VenoMPS
• VenoMPS 13 feb 2004 13:11
13
452
VenoMPS
13 feb 2004 13:11
11
Problema gordo con Seagate 120GB 7200 rpm
MaxVB
• filetefrito 13 feb 2004 12:45
11
346
filetefrito
13 feb 2004 12:45
5
Posible problema con cable de red?
Psyk0Killer
• Psyk0Killer 13 feb 2004 12:25
5
107
Psyk0Killer
13 feb 2004 12:25
9
Me lío... ¿cómo pasar de cámara de video a PC?
kroatonthejoker
• GreatXavi 13 feb 2004 09:14
9
222
GreatXavi
13 feb 2004 09:14
5
Como saber si tengo esb 2.0 o no?
McCaan
• javitxin18 13 feb 2004 09:04
5
166
javitxin18
13 feb 2004 09:04
10
tengo este fichero de MAME !
LOTUS2
• LOTUS2 13 feb 2004 08:26
10
985
LOTUS2
13 feb 2004 08:26
2
duda sobre las velocidades de los xp
lherre
• lherre 12 feb 2004 22:56
2
146
lherre
12 feb 2004 22:56
42
PCBOX = Pasotas de la vida
Asashi
• elkemanda 12 feb 2004 22:25
42
3k
elkemanda
12 feb 2004 22:25
4
Problema con el sonido.
Frodobolson
• Frodobolson 12 feb 2004 21:08
4
124
Frodobolson
12 feb 2004 21:08
2
¿Qué le pasa a mi módem?
kroatonthejoker
• kroatonthejoker 12 feb 2004 20:02
2
103
kroatonthejoker
12 feb 2004 20:02
2
Abit o Asus?
SSkalibur
• CaDeTe1 12 feb 2004 19:34
2
158
CaDeTe1
12 feb 2004 19:34
2
64 bits
chikitano
• viddax^2 12 feb 2004 19:18
2
161
viddax^2
12 feb 2004 19:18
2
Modernizacion Ayuda
SSkalibur
• SSkalibur 12 feb 2004 18:53
2
119
SSkalibur
12 feb 2004 18:53
6
HDD incompatibleEE?E????
marcys
• marcys 12 feb 2004 17:28
6
186
marcys
12 feb 2004 17:28
32
Elegir Ratón
manguerini
• manguerini 12 feb 2004 17:24
32
801
manguerini
12 feb 2004 17:24
1
Duda tarjeta Ethernet.
FanDeNintendo
• Methenx 12 feb 2004 15:18
1
89
Methenx
12 feb 2004 15:18
3
Problema visualizar DVD
juanjito
• juanjito 12 feb 2004 15:14
3
88
juanjito
12 feb 2004 15:14
informacion sobre una grabadora y Placa base
casidios
12 feb 2004 14:12
0
76
casidios
12 feb 2004 14:12
2
Problemas con vnetsup.vxd,vredir.vxd y dfs.vxd, donde los puedo bajar?
guti2k
• Harl 12 feb 2004 14:08
2
1k
Harl
12 feb 2004 14:08
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
142400 hilos en este foro
1
…
2655
,
2656
,
2657
,
2658
,
2659
…
2848
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados