" y utilizaba 6 botones sin ningun problema.
;
Escrito originalmente por LOTUS2
Y por supuesto, pero creo que esto pasa con todos los joystick, a no ser que te construllas tu propio mando, hay que seguir pulsando la tecla "5", "6","1", etc............
,
mirad aqui;
http://www.techs4u.com/catalogo/product_info.php/cPath/382_385/products_id/2918?PHPSESSID=b5b0d0d0648d811a22723cfabca10369
aunque yo lo boy a comprar en una tienda de Barcelona, y me cuesta 27,84€ iva incluido,
pues mira encontre esta web por casualidad
http://www.cablematic.com/
llame a ver si era solo a distribuidores, y me comentaron que tambien vendian al publico, tienen un monton de cosas, no quise poner el enlace por no hacer publicidad, pero bueno ..........
Metro Congrès L5 y te deja casi en la puerta, es una puerta de aluminio blanca, no busques una tienda es como un almacen, pero dentro hay bastante peña, atendiendo telefonos y tienen un pequeño mostrador.......
S@lu2.
Escrito originalmente por [MaD]
Yo haber si algun dia tengo espacio, ganas y dinero para pillar una recreativa, JPAC y ArcadeVGA y me monto un chiringuito en kely de la leche.
Un saludo.
macho!!! no me enseñes esas cosas que me buscas la ruina................
bromas a parte, esta muy bien pero mucha pasta para pegarse unos vicios de vez en cuando, por lo menos en mi caso que si ya tenia poco tiempo para viciarme, desde que nacio mi hija hace ya 7 meses solo tengo tiempo para jugar cuando cojo el metro y en mi nokia 6100
triste pero cierto.........
joe [MAD] tu lo pintas muy facil pero no lo es tanto, nada mas el crearse el mando es bastante dificilillo, conseguir un J-PAD ya no te lo explico, y sobre todo conseguir la recre a buen precio.............. pero no lo descarto no te creas
bueno el mando ya me funciona de lujo, se me relentizaba porque tenia el emule descargando cosillas!!! yo pense que el emule no chupa muchos recrusos, pero se ve que los suficentes para relentizar el mame con joystick, pues con teclado no pasa, en fin he probado el MAME con el joystick que comento y sin utilizar el ordenador en nada mas, y va de fabula ..................IMPRESIONANTE!!! no me arrepiento nada de la compra es mas la aconsejo 100% y encima se pueden configurar los botones como amablemete me explico [MAD] y entonces ya es casi un orgas......
, lo unico que el MAME no me guarda la configuración del joystick y cada vez que entro tengo que configurar el Insert Coin y el 1 player, pero bueno.............tampoco cuesta tanto.
[looco] macho!!! no me enseñes esas cosas que me buscas la ruina................
me presento con eso en casa y mi mujer me pega tres patadas, y me tira por la ventana..............y detras de mi, mi msx mis dos pc's mi psx y ps2 y mi gameboy....................y mi nokia 6100 que tambien tiene sus jueguecillos![]()
bromas a parte, esta muy bien pero mucha pasta para pegarse unos vicios de vez en cuando, por lo menos en mi caso que si ya tenia poco tiempo para viciarme, desde que nacio mi hija hace ya 7 meses solo tengo tiempo para jugar cuando cojo el metro y en mi nokia 6100
triste pero cierto.........
s@lu2.