Problemas para copiar al vuelo por la placa madre¿?¿?¿? A ver si alguien sabe

Pues ordenador nuevo,placa intel. Disco duro Serial Bus 120GB en el port 0, disco duro 120 GB maxtor en ide1 como maestro,grabadora dvd pioneer ide1 como esclava,lector dvd pioneer ide 0 como maestro.

Intento copiar al vuelo con el Nero 6.0.30 y me dice "No se puede copiar de disco a DVd".

Con el Record Now Max 4,61 me dice: "Not all DVD-ROM drives can read appendable DVD discs correctly.To ensure a sucessful copy,insert this disc into a DVD recorder and retry this operation.Do you want to continue anyway?" Esto ya no se si es lo de la multisesion lo q me dice o que. Pero el mensaje del Nero si q me desconcierta.

He probado a poner el lector dvd pioneer como maestro y esclavo,y el disco duro serial bus configurado de diferentes maneras en la bios. Alguien sabe en q fallo?

De paso si alguien entiende de eso de los disco duros nuevos de serial bus y pueda explicar algo,pq se pueden tener 6 cosas de este modo? 2 discos duros serial bus y 4 unidades ide? O son como siempre 4 cosas y en la bios se configura por ejemplp el puerto 0 serial bus como ide 0 o ide 1 primario o secundario?

Gracias por anticipado.Que me esta volviendo loco el ordenador este nuevo :P
0 respuestas