Problema conexión ADSL. ¿Fuente de alimentación?

Buenas,

Vereis, no soy muy dado a los temas informaticos y mi PC hace ya un par de meses que me tiene desesperado... Tengo ADSL de TImofonica (desde hace años ya) y hace semanas de repente se me desconecta la linea, vuelve a venir,etc,etc. El caso es que en otro ordenador de mi casa funciona perfectamente.

Despues de romperme la cabeza me he dado cuenta que los problemas empezaron a aparecer cuando cambie la fuente de alimentación ya que la que tenia anteriormente peto. Si, me compre una cutrecilla de 13 €. El caso es que ahora he cambiado las fuentes de mi otro ordenador (HP) por la de este y parece que navego sin problemas.

Mi pregunta es:

¿Puede una fuente de alimentación afectar al funcionamiento de un modem ADSL?

¿Hay algun programa que me analize a fondo el PC para encontrar dónde reside el problema?

Gracias y espero resolver el problema. Me tiene frito.
Pués si el usb no recibe suficiente alimentacion si, pero vamos no se yo si guaradará mucha relación.
bueno pues si q puede influir, yo t recomendaria una fuente de 300w minimo pero todo depende de los perifericos q tengas conectados, si tienes muchas cosas usb deberias comprar una fuente mas potente
Mi fuente es de 300, y no tiene ni dos meses, y vaya.. USB sólo tengo el modem...

Que cosa más rara la verdad. Hay momentos que es desesperante, desconexión continua, y en el otro PC no tengo este problema. Y despues de bastantes pruebas sigo pensando que es la fuente de alimentación. En fin, la voy a cambiar pero me parece muy muy extraño...

Vaya, que el no saber dónde llamar o acudir me trae por el camino de la amargura. A ver si lo soluciono.
Yo tube el mismo problema. Tambien lo posteé, pero no apareció ninguna solución.
Los primeros dias todo funcionaba genial, pero justo despues de una tormenta (no se si tiene q ver) me pasaba lo mismo.
Tambien te tarda en cojer la linea? Al principio era horrible. Tenia q esperar unos 15 minutos a q el modem se preparara, y luego se desconectaba en pocos minutos.
Estube asi una temporada y poco a poco fué mejorando solo.
Tambien me di cuenta q segun donde lo conectara iba mejor o peor, y q cuantos mas dispositivos usb conecto va mejor.
Ahora me va bastante bien. No se desconecta, aunque aun tarda en cojerme la linea.
4 respuestas