duda temperatura pc

Hola gente del foro,tengo una placa asus p4s8x-x i un intel p4 2.6,es normal qeu tenga la temperatura mas alta de la placa qeu del cpu placa 36 cpu 30.Las he tomado con el asuspobe y el MBN5,pero mi duada es qeu al actualizar el asusprobe se intercambian las teperaturas mb30 cpu 36 de cuale me fio?



Gracias. [looco]
Olap, yo miraria en la bios, a ver q te dice por ahi, o prueba otro programa :D:D:D, si marca cpu 36º y placa 30 esta bien, normalmente la placa suele estar mas fria ke el micro, deberia, en mi caso es al reves por la RL, jeje, pero weno, mira en la bios, porke podria estar a 30º la cpu y a 36º la placa pero muxa diferencia no¿?

salu2
bufff , situación extraña si como dice ALME no tienes refrigeración especial , tipo RL o ventilata y disipa mu cañeros.
Te recomiendo que también forees un poco a ver si los sensores de la placa marcan correctamente ( hay algunas que simplemente las traen mal de fábrica y hay que actualizar la bios ) [lapota] .
Otro programa por ejemplo para mirar las temperaturas es el speedfan , también se ha hablado bastante en el foro sobre él .

Salu2
Gacias por vuestra ayuda, la verdad es qeu en l abios me marca la temp al raves por lo que como comentai ya es ma s normal pq de rl no tengo solo tnego el zalan7000cu y uno scuantos ventilares.Y por la bios la verdar es qeu tnego la ultima version publicada por lo que en mi opinion debe ser el programa qeu tiene algun bug.




Saludos [fumeta]
Por si te sirve de algo a mi me vino con el CD de la placa (una ASUS P4S8X-X) el programa Prove que es un programita que te dice temperaturas y voltajes,bueno me ponia que la placa estaba mas alta que la CPU y al actualizar el programa todo se puso en orden y ya me lo lee bien ( la CPU a 30-32 y la placa sobre 35º),es una temperatura buena,con decirte que cambie los cables IDE planos por unos de tubo y un ventilata frontar y me bajo el micro de casi 69º a 30-32º)

SALU2 [jaja]
Hola, no abia visto q era una asus, actualiza la bios por si marcase mal, q a las asus les pasa eso, pero amos q az caso d la bios q es el corazon d la placa, o mejor dicho, el cerebro, a ve si lo solucionas.
Otra cosa, prueba una sonda, en el micro, te diria la temperatura real, asi sales seguro d dudas.

salu2
5 respuestas