Pues ordenador nuevo,placa intel. Disco duro Serial Bus 120GB en el port 0, disco duro 120 GB maxtor en ide1 como maestro,grabadora dvd pioneer ide1 como esclava,lector dvd pioneer ide 0 como maestro.
Intento copiar al vuelo con el Nero 6.0.30 y me dice "No se puede copiar de disco a DVd".
Con el Record Now Max 4,61 me dice: "Not all DVD-ROM drives can read appendable DVD discs correctly.To ensure a sucessful copy,insert this disc into a DVD recorder and retry this operation.Do you want to continue anyway?" Esto ya no se si es lo de la multisesion lo q me dice o que. Pero el mensaje del Nero si q me desconcierta.
He probado a poner el lector dvd pioneer como maestro y esclavo,y el disco duro serial bus configurado de diferentes maneras en la bios. Alguien sabe en q fallo?
De paso si alguien entiende de eso de los disco duros nuevos de serial bus y pueda explicar algo,pq se pueden tener 6 cosas de este modo? 2 discos duros serial bus y 4 unidades ide? O son como siempre 4 cosas y en la bios se configura por ejemplp el puerto 0 serial bus como ide 0 o ide 1 primario o secundario?
Gracias por anticipado.Que me esta volviendo loco el ordenador este nuevo