Un disco duro cañero

Holas,

Se me ha quedado pequeño mi HDD de 80 Gb. y estaba pensando en pillarme uno de 160 o 200 Gb. Habia pensado en un maxtor DiamondMax Plus 9 de 160 Gb (o el de 200) con un caché de 8192 KB, 7200 rpm y un tiempo de acceso de 9,4 ms y Ultra DMA/133.
Pero el caso es que aunque si estoy muy informado en cuanto a otros componentes (tarjetas gráficas, chipsets, placas base, etc..), en el tema de discos duros ando un poco pegaillo y no se si voy a hacer una buena compra. Supongo que los hay mas rápidos y la verdad es que ya he comprobado lo mucho que gana un pc en rapidez con un disco duro cañero.
Tambien he visto los dicos serial ATA 150 y la verdad es que no se si es mejor embarcarse en uno de estos o pillar un buen HDD IDE cañero y fiable.
Probablemente me voy a pillar un athlon64 3400+ con 1 Gb de memoria y todo el rollo y quiero un disco duro que le haga justicia en cuanto a rapidez y demas.

Bueno no me enrrollo mas ¿que disco duro pillariais?

Saludos y gracias de antemano.

YYYYYYYYYYYYYeeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaa
Subiendo un poco el mensaje.
Por cierto ¿sabeis de otro foro en español que este especializado en hardware de pc? (que este me parece cojonudo que conste jeje)

Gracias.

YYYYYYYYYYYYYYYeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaa
[pos eso]
Relax, que no hace ni dos horas que lo pusiste y ya lo estás subiendo. :-)

HD's cañeros...en mi opinión no hay demasiada diferencia práctica entre unas marcas y otras. Suelen dar algo más de rendimiento WD y Maxtor, y menos ruido Seagate. Tu verás lo que te compensa.

Otro foro: http://www.hardlimit.com

Un saludo
Escrito originalmente por Methenx
Relax, que no hace ni dos horas que lo pusiste y ya lo estás subiendo. :-)



Muchas gracias Methenx por la info.
Veras, lo de subirlo era porque se ve que he pillado una "hora punta" en el foro y a los pocos minutos de haber puesto el mensaje ya estaba casi al final de la página, de otra manera no lo habria subido aunque tambien me urge bastante el tema.

Saludos.

YYYYYYYYYYYYYeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaa
Holas, yo te aconsejo si kieres rapidez y rendimiento d la ostia, Maxtor o WD, si kieres silencio y buen rendimiento, Seagate.
Ahora estan los WD a 10.000 rpm, lo q no se si hay capacidades mayores d 36,4 gigas, creo q sakaban una d 74,5 gigas, o eso me entere. Pero weno como lo q buscas es muxa capacidad, mirate los d 7.200 rpm q los d 10.000 rpm no los hay con esa capacidad.
Ya ns contaras.

salu2
4 respuestas