problema de encendido por keyboard?

el otro dia, aprovechando que no estaba, mi hermano me fue a quitar el teclado sin apagarme el ordenador. Por lo visto, dio un pitido de la leche (ha sido incapaz de explicarme nada mas), se asusto y me lo apago. A partir de entonces el ordendador, al arrancarlo, empieza a hacer los ruidos del giro de los ventiladores y tal, pero la pantalla sigue negra y no hace el pitido que hace cuando se enciende bien (es una placa asus KT266).¿puede este incidente haberme roto la placa base? Agradeceria cualquier ayuda o consejo que me puedan dar.
Pues es poco probable pero si posible. De hecho ya he visto otro caso. Al parecer si desconectas el teclado o el raton (ambos puertos PS/2) puedes probocar un corto en la placa (inutilizandola). Es mas, en concreto no se debe desconectar nada, salvo los usb, estando el pc encendido.

- Edito: con decir que es poco probable no me refiero a que no sea tu caso, que seguramente sea ese el problema, si no a que es mas bien dificil que se de ese fenomeno.
gracias, muy probablemente sea eso. Un saludo.
Hola: ¿ Hace algun otor tipo de pitido? ¿ Has probado ha resetear la bios? Es muy probable que reseteandola se te solucione el problema. Para ello debes buscar un jumper que hay en la placa ase. Para no equivocarte mira en el manual el jumper que es.

Au!
Si, ya habia probado reseteandola y nada de nada. Tambien he probado cambiando algunos componentes por otros para ver si era la grafica o lo que fuera y tampoco. Gracias de todas formas.
4 respuestas