Sobre las Ati de eucotek

Holas,
Ya he leido por ahi alguna vez que esta gente de EK te la meten doblada con las VGAs a la primera de cambio pero el caso es que veo algunas tarjetas interesantes en su página.
Para empezar veo que tienen otra vez la 9700 pro a 179€ + IVA con placa de 10 capas y demas historias y una 9700 pro+ a 199€ con un ventilador artic cooling. Tambien tienen varias 9800 Pro interesantes de precio y prestaciones.
La cuestión es ¿donde esta la trampa? ¿alguien tiene alguna de estas tarjetas? ¿que tal van?

Tengo una 9600pro de gecube pero la version lite la que no lleva memorias tipo BGA y la velocidad de la memoria va un poco recortada. No me va mal del todo, tiene muy buena calidad de imagen y tal, no he tenido muchos problemas de rendimiento pero parece que con algunos juegos pega algun tironcillo de vez en cuando y el antialising mejor no usarlo mucho. De todas formas, curiosamente ayer me descargue la demo del painkiller que me pensaba que me iba a rular fatal y cual fue mi sorpresa al comprobar que el juego corria muy fluido a 1024x768 con las texturas y casi todos los efectos al máximo, eso si con las sombras y alguna pijadita mas desactivadas y eso si sin antialising ninguno. La calidad visual es sorprendente en este juego y utiliza sino me equivoco el motor havok que es el del half life 2 (que ganas le tengo), os aconsejo que probeis la demo aunque son 200 y pico megas de descarga. Esto es esperanzador porque ¿querrá decir que el halflife2 ira aceptablemente suave en mi 9600pro? nose nose.
El caso es que estoy hecho un lio y no se si quedarme con mi tarjeta un poco mas o cambiar a una de estas de eucotek que no estan mal de precio ¿que opinais?

Lo que si tengo claro es que no me vuelvo a gastar mas de 300€ en una tarjeta gráfica nunca mas. Ya lo hice varias veces y me dije a mi mismo antes de pillarme la 9600pro que no lo haria mas. Para eso prefiero esperarme a que bajen de precio.

Saludos.

YYYYYYYYYYYYYYeeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaa
Yo tengo la ATI 9700 PRO+ (350/680) con el arcting cooling y esta muy bien. Por 230€ tienes la mejor tarjeta relacion calidad/precio de gama alta.

Nos vemos!! :p :p
Gracias genioenred por tu rápida respuesta. La verdad es que es precisamente ese modelo el que me esta tentando bastante. Supongo que será bastante mas rápida que la que yo tengo ¿y sabes si se lleva mucho en redimiento con la 9800pro (la de 128 mb claro)?

Saludos y gracias aguein.
2 respuestas