Fuente de alimentacion

Hola a todos tengo una fuente de 300 W y tengo conectado un disco duro un lector de dvd una grabadora y la disquetera XD ah y la radeon 9100 y en breve (cuando baje mas el precio) me comprare una radeon 9800 pro me llegara la fuente que tengo o la tendre que cambiar por otra? thanks
Escrito originalmente por sps
Hola a todos tengo una fuente de 300 W y tengo conectado un disco duro un lector de dvd una grabadora y la disquetera XD ah y la radeon 9100 y en breve (cuando baje mas el precio) me comprare una radeon 9800 pro me llegara la fuente que tengo o la tendre que cambiar por otra? thanks


teoricmente ATi dice q con una d 300 W funcionan las 9800, asike primero prueba, si se te cuelga, o se te reinicia, y tal, pues si q necesitarías una superior, no obstante si te pasa, eso puede ser x otros motivos, configuracion en la bios, drivers, etc, asike si pruebas todo, y te sigue dando errores, entonces si q habría q cambair la fuente.

salu2
Pues si tu pc tiene un micro potente, probablemente te arrancará, pero sin mas tendrás reinicios espontáneos (cuando entren en funcionamiento dispositivos y no de a basto la fuente).
Hombre mi micro es un xp2600 Mhz Cuando compre la grafica ya os dire gracias por las respuestas
Me temo que casi seguro que no te va a dar :S
en mi caso tengo una fuente de 350w, y tengo un xp2600, dos discos duros uno de 120 y otro de 40Gb, ademas la disketera, lector dvd y grabadora pioneer 106, la grafica es una mx440. y en total tengo unos 3 ventiladores con leds en la caja.

Dentro de poco voy a comprar una controladora ide y le voy a poner otro disco duro ke me tienen que mandar los de seagate pq se me jodio uno ke estava en garantia.

Mi pregunta es van a llegar los 350w si le añado el otro disco duro de 40Gb y la controladora?


Gracias y un saludo
Hombre, yo diria que ya mas bien lo tienes pillado con pinzas, de todas formas entran en consideracion otras muchas cosas, cantidad de memoria que tengas, tarjetas pci y de que tipo, marcas de los HD... en resumen, es muy dificil calcular que va a dar de si una fuente. Es mas, me sorprende que te funcione el sistema para serte sincero.
A ver yo tengo una nisu de 375 W, he tenido mi micro @ casi 3900+ como se ve en mi firma, a eso sumarle, cdrw Teac 52x24x52, 9600 Pro, Seagate 40 Gb, 2 ventis e caja, el Volkano 12(A FULL PARA EL 3900+), y un disipa de H.D akasa que lleva 2 ventis. Y si os digo la verdad no me a reiniciado nunca a causa de eso...

Salu2
esperare a ke me llegen el disco duro y la controladora y veré si todo funciona, pero me parce ke lo mejor ke puedo hacer es ir pensando en una fuente nueva, ke es lo recomendable, con una de 500W iré sobrado?

ya ke la compro no kiero ke se me vuelva a kedar korta.

Por cierto, vale realmente la pena comprar una de marca?¿?¿ o pillo alguan cutre komo la ke tengo ahora, ke es de marca [mad] "PC CASE" [mad]

Sabeis de algun modelo ke esté bien Calidad/precio?¿?¿

asias por todo.

Salu2
8 respuestas