Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PC
›
General
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
100119 hilos en este foro
1
…
1865
,
1866
,
1867
,
1868
,
1869
…
2003
Wikis relacionados
Categoría:Informática
Guía básica del wiki, primeros pasos
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
algun programa similar al Asus Live??
Gladiator
05 nov 2003 14:09
0
113
Gladiator
05 nov 2003 14:09
2
Duda con mi monitor...
Kenyi
• Gladiator 05 nov 2003 14:04
2
151
Gladiator
05 nov 2003 14:04
4
No puedo ver los .pps
doro
• doro 05 nov 2003 13:42
4
147
doro
05 nov 2003 13:42
Cámara digital Benq DC1016
astraleta
05 nov 2003 12:33
0
214
astraleta
05 nov 2003 12:33
5
Como bajar todas las actualizaciones de XP y grabarlas en un CD
Titon
• jandrin77 05 nov 2003 11:33
5
381
jandrin77
05 nov 2003 11:33
1
Duda con disco rigido
pedromazza
• Methenx 05 nov 2003 03:14
1
139
Methenx
05 nov 2003 03:14
9
Opinión sobre cámara digital (marca Nytech)
musikal
• Methenx 05 nov 2003 02:21
9
583
Methenx
05 nov 2003 02:21
5
Carta Bienvenida Wanadoo ADSL SPEED
KLAYMANX
• KLAYMANX 05 nov 2003 00:33
5
303
KLAYMANX
05 nov 2003 00:33
6
poner cable Euskaltel
Moskitto
• Moskitto 05 nov 2003 00:01
6
283
Moskitto
05 nov 2003 00:01
1
PLC en Valencia cuando exactamente?
karakol
• Batousay 04 nov 2003 23:12
1
137
Batousay
04 nov 2003 23:12
4
como ordenais vuestros favoritos?
camposi
• Sabio 04 nov 2003 23:02
4
189
Sabio
04 nov 2003 23:02
Programa para capturar video desde capturadora a 640x480
boudd
04 nov 2003 22:54
0
141
boudd
04 nov 2003 22:54
1
Pasar de OGM a DIVX
Knight
• Cyberdemon 04 nov 2003 22:15
1
230
Cyberdemon
04 nov 2003 22:15
2
Problemas graficos juego de aviones
mrkitos_
• mrkitos_ 04 nov 2003 21:48
2
143
mrkitos_
04 nov 2003 21:48
texturizar...
Saltador_Ne0
04 nov 2003 21:21
0
126
Saltador_Ne0
04 nov 2003 21:21
8
Puertos usados en emule/edonkey/...
Ryu
• Duque 04 nov 2003 20:54
8
318
Duque
04 nov 2003 20:54
3
Message Defender
ELXAVI
• ELXAVI 04 nov 2003 20:18
3
235
ELXAVI
04 nov 2003 20:18
7
Como configurar el Opera?
doro
• doro 04 nov 2003 20:00
7
226
doro
04 nov 2003 20:00
83
paso de emule a edonkey
protozo
• Gladiator 04 nov 2003 19:48
1
,
2
83
1k
Gladiator
04 nov 2003 19:48
2
Algun programa para pasar de mp3 a midi?
Eclise
• Tanke2K2 04 nov 2003 19:43
2
123
Tanke2K2
04 nov 2003 19:43
1
Restablecer Correo
andres
• jandrin77 04 nov 2003 18:26
1
121
jandrin77
04 nov 2003 18:26
4
Webs con información general sobre informática
Machetazo
• Dourden 04 nov 2003 17:41
4
166
Dourden
04 nov 2003 17:41
Plugins VirtualDub
Titon
04 nov 2003 17:03
0
221
Titon
04 nov 2003 17:03
3
Como saber version de DirectX en WinXP
rammestino
• rammestino 04 nov 2003 16:31
3
74
rammestino
04 nov 2003 16:31
6
¡URGENTE! 'Open me.exe' ¿virus?¿troyano?
LiToS
• peritorl125 04 nov 2003 14:05
6
359
peritorl125
04 nov 2003 14:05
7
Como es posible que el emule me reduzca tanto la velocidad de internet?
il
• Aborerto 04 nov 2003 14:03
7
189
Aborerto
04 nov 2003 14:03
1
En q tienda de Málaga puedo comprar esto?
Firol
• Gladiator 04 nov 2003 12:00
1
109
Gladiator
04 nov 2003 12:00
Recomendadme tiendas online
Firol
04 nov 2003 11:18
0
76
Firol
04 nov 2003 11:18
2
Visualizador de fotos. Dudas y elección
Ayrtonso
• Ayrtonso 04 nov 2003 08:56
2
144
Ayrtonso
04 nov 2003 08:56
2
Los temporales del Mozila
Vikutoru
• Vikutoru 04 nov 2003 08:32
2
125
Vikutoru
04 nov 2003 08:32
desistalar gordiant knot
grillo
04 nov 2003 07:26
0
126
grillo
04 nov 2003 07:26
1
max payne 2???
marquezzzzz
• Methenx 04 nov 2003 04:12
1
147
Methenx
04 nov 2003 04:12
4
Tiscali prueba
kulth
• gromenauer 04 nov 2003 03:31
4
160
gromenauer
04 nov 2003 03:31
Internet PLC de iberdrola ya en Madrid!!alguien lo tiene ya?donde informacion?
HEAVEN
04 nov 2003 00:13
0
204
HEAVEN
04 nov 2003 00:13
3
Programa para traducir español alemán, alemán-español
jandrin77
• SkOrZo 03 nov 2003 23:58
3
219
SkOrZo
03 nov 2003 23:58
3
emule???
marquezzzzz
• jandrin77 03 nov 2003 23:53
3
235
jandrin77
03 nov 2003 23:53
emule???
marquezzzzz
03 nov 2003 23:49
0
196
marquezzzzz
03 nov 2003 23:49
2
tengo w me y w xp y quiero sustituir el me por el home
genitortuga
• |DaiKo| 03 nov 2003 23:23
2
150
|DaiKo|
03 nov 2003 23:23
3
Puedo hacer compatible MozillaFirebird con Flashget(gestor de descargas)
Javixu
• hiuston 03 nov 2003 22:37
3
141
hiuston
03 nov 2003 22:37
1
Juntar avi (xvid) y wav para reproducir
Titon
• hiuston 03 nov 2003 22:30
1
132
hiuston
03 nov 2003 22:30
2
max payne 2???
marquezzzzz
• Tanke2K2 03 nov 2003 22:23
2
244
Tanke2K2
03 nov 2003 22:23
3
El PC se me reinicia sin mas
Clark
• jandrin77 03 nov 2003 22:19
3
280
jandrin77
03 nov 2003 22:19
2
messenguer service
il
• M_BaSLeR 03 nov 2003 21:06
2
129
M_BaSLeR
03 nov 2003 21:06
37
Tarjeta TV y Xp Ke pasa?
sminger
• Funk 03 nov 2003 20:47
37
984
Funk
03 nov 2003 20:47
1
necesito saber como configurar el usb para pasar dados por rs232 a una palm
do__urden
• fulgorek 03 nov 2003 20:13
1
275
fulgorek
03 nov 2003 20:13
1
Se pueden quitar los smileys que viene en el messenger?
vinum
• Gerim 03 nov 2003 19:15
1
143
Gerim
03 nov 2003 19:15
1
Drivers Hp deskjet 5550 castellano
Devil Akuma
• Devil Akuma 03 nov 2003 16:15
1
250
Devil Akuma
03 nov 2003 16:15
1
Mame.dk
Evil Mask
• Taniwha 03 nov 2003 14:42
1
270
Taniwha
03 nov 2003 14:42
6
El Adsl 3com No Va A 256 Ayuda!!!
PELAYO(tgn)
• palpatine 03 nov 2003 13:16
6
195
palpatine
03 nov 2003 13:16
3
personalizar el inicio del winxp y lo de la selecion de usuarios y pieles para el win
camposi
• camposi 03 nov 2003 12:12
3
287
camposi
03 nov 2003 12:12
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
100119 hilos en este foro
1
…
1865
,
1866
,
1867
,
1868
,
1869
…
2003
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Grabación
Cuestiones concretas sobre grabación y realización de copias de seguridad. No se da soporte a copias bajadas de internet.
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
7k
33k
BardockD
26 ago 2014 15:03
Backups
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
2k
13k
General_Mente
07 abr 2012 13:14
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados