Problema emule 030c

Hola:

Tengo un problema con la última version de emule la 030c, el problema es que aparte de no se ya como configurar el maximo de fuentes y el maximo de conexiones es que ahora el maximo que alcanza es 20kb/s pero el maximo es decir q no se mantiene que al segundo ya se pone en 19, 18, 17 vamos q ahora normalmente va a 10, 11kb/s y me extraña ya que con la version anterior del emule la 030b se mantenia en 19, 20 kb/s siempre hablando de los mismos archivos para bajar...

Tambien tengo un problema con la configuracion del maximo de fuente y demás, ahora tengo depues de mucha cambiar 5000 fuentes y conexiones 5000 tb( he probado a poner minimas y máximas y sigue igual) bueno y en la capidad y limite(tb probando todo lo posible)ahora tengo 48-16 y de limite 40-16 y los resultados teniendo adsl 256 son en 4 horas y 23 minutos lo maximo q ha alcanzado ha sido 21kb/s pero no mas de dos segundos y se mantiene mas o menos en 12,13 kb/s pero poco tiempo ya que al rato baja a los 8, 9 kb/s.

Alguien sabe pq puede pasar esto? que conste que paciencia he tenido con esta version ya que casi ya llevo una semana con los mismos promedios si alguien sabe que tengo mal configurado o que cree que puede ser por favor escribirme y decirmelo.

Gracias a Todos.
0 respuestas