Hay alguna forma de grabar 740Mb en un CD de 80 minutos ???

Hay alguna forma de grabar 740Mb en un CD de 80 minutos ???
740 mb igual es demasiado pero prueba a hacer esto con el Nero:

Vete a Archivo -> preferencias -> pestaña "caracteristicas avanzadas"
Ahi marca lo de permitir cd de tamaño extra o algo asi, (en la longitud maxima del CD pon 100 min tambien)

Luego crea una nueva compilacion de cdrom iso SIN multisesion, metes el archivo que quieras, le das a grabar y te dira a si quieres hacer un cd de tamaño extra, lo aceptas y ya esta.

De todas formas 740 puede ser demasiado y seguramente te casque el cd pero por probar... (no grabes a la maxima velocidad de tu grabadora, en estos casos a cuanta menos mejor)

UN SALUDO
Hola, si usas el nero vas a archivodespues en caracteristicas de grabacion longitud maxima 89min-59 seg. tienes que tener activado el disc-at-once.
asegurate primero que tu grabadora soporta tamaño extra.
es posible que te de error al acabar la grabacion pero funciona, lo que hace es que graba hasta que se queda sin pista.
Un saludo.
Si sirve de algo mi grabadora es una HP9100i, ya un poco mayor... Corro el riesgo de cargarmela ???
Hombre cuando activas lo del cd de tamaño extra te avisan de q se te puede joder la grabadora pero de eso a q se joda..., no te digo que lo que dicen sea mentira pero no conozco a nadie que se le haya estropeao la grabadora por eso. Yo suelo grabar muchas veces cd de tamaño extra y nunca me ha dado ningun problema vamos.

Otra cosa es que si tu grabadora es bastante vieja igual no te permite hacer cds de tamaño extra.

UN SALUDO
Puedes llegar a meter 795 mb. ¿Como?
Usando un programa k se llama mode2cdmaker.
http://webs.ono.com/de_xt/

Duracion | 74 min | 80 min | 90 min | 99 min |

| Mode 1 | 650 MB | 700 MB | 790 MB | 870 MB |
+--------+--------+--------+--------+--------+
| Mode 2 | 738 MB | 795 MB | 896 MB | 987 MB |

Se basa en la escritura de datos en modo 2 en el cual se aprovecha por completo el CD, pero haciendo muy peligroso cualkier rayon. Los VCDs se graban asi.

Problema? k solo lo leeran los sistemas operativos en los k instales el plugin k trae el programa.

La otra opcion es el overburning ya comentado.
5 respuestas