Ayuda por favor con diseño de texto!!

Hola compañeros pues resulta ke tengo unas fotos en las cuales me gustaria ponerles unos textos guapos(ya sabeis:deformar las letras ponerles relleneos colores etcc...)y los programas de retoque fotografico pues no vienen preparados para estas cosas sabeis de algun programa bueno ke coga imagenes y tu le puedas poner letras de esas?.

Un saludo :-O :-O :-O
para hacer letras guapa en 3d el XARA 3D te valdra, yo hace tiempo ke lo uso y se logran unos buenos acabados, puedes controlar la direccion de la luz, las sobras... todo.. es bastante completo, luego le pones un fondo transparente al texto y lo insertas en la foto.

Salu2 [chulito]
el corel draw no lo trae? seguro seguro?
Hola si con el CORE se hace como?por ejemplo tengo una imagen ke es un circulo y a todo el alrededor le kiero poner un nombre repetido y de colores como lo hago ayudadme ke no salgo :-? :-? :-?

Un saludo compañeros
con el photoshop se puede y quedan muy bien [bye]
Lo siento pero es ke no tengo ni idea como hacerlo con el photoshop si me lo pudieras explicar detallado te lo agradeceria no soy muy habil con los progrmas de retoke fotografico [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Un saludo compañero [toctoc] [toctoc] [toctoc]
crea un documento cualquiera, metele texto, selecciona la capa de texto y ve a estilo de capa y juega con todo ahi.

Saludos
6 respuestas