pasar las imagenes que tienes de un msn 6 a otro de otro pc

he reinstalado windows y guarde el disco duro y quiero vovler a tener todos las imagenes que tenia en mi msn como ves en la foto adjunta se donde estan pero los copio en la nueva y nada... no funcionan!!! [lapota] no se como hacerlo para vovlver a tenerlo como antes sin empezar todo el rato a guardar como guardar como y demas...
que creo que al final sera la unica solucion..

Adjuntos

Hombre si al msn, le dices ke ponga esa imagen.. y no te la pone supongo ke sera xq esta mal la ruta. pureba
Escrito originalmente por Keru
Hombre si al msn, le dices ke ponga esa imagen.. y no te la pone supongo ke sera xq esta mal la ruta. pureba


xD lee de nuevo mi post no es a lo que me refiero, es pasar las fotos que tienes archivadas de un msn a otra cuenta por ejemplo y que salgan las fotos que tenias.

saludos
Escrito originalmente por camposi


xD lee de nuevo mi post no es a lo que me refiero, es pasar las fotos que tienes archivadas de un msn a otra cuenta por ejemplo y que salgan las fotos que tenias.

saludos


Ahhh, eso ya es otra cosa... pero como ponias ke habias formateado... en fin !

deu
bueno, respecto a la pregunta en si, la verdad es q tb no entiendo bien pq no te las deja poner....

pero aprovecho este post pa saludar a mi amigo Keru!


jejejeje Saludos!!!!
jejejeje, claro ke si, es ke ademas de no estar bien especificado no xq kieres acer eso.

salu2 Kroxy
5 respuestas