por favor ayudarme con programa espia

lo 1º daros las gracias por siempre buestra ayuda., y volveros a pedir vuestra ayuda pues se me ha instalado un prog.espia y no hay manera de quitarmlo de encima.,le paso el spybot ,el adware,e incluso lo he borrado del registro y nada se regenera .,es una barra en el esplorer y cada vez que habro el esplorer la barrita de los cojones intentando meterme mierda y haciendolo yhace que me salten lkas pag.yme relentiza la navegacion vamos una putada y ya no se que hacer pa matar esa mierda y necesito vuestra ayuda muchas gracias
mira a ver si tienes algo raro en la lista de programas que se te arrancan al inicio, si ademas no esta en el menu de desinstalacion y esos programas no te lo borran, formate y usa otro navegador (mozilla u opera los que mas me gustan)
Pillate el RegCleaner, con el q podrás ver qué programas y tal arrancan al iniciar windows. Desde el mismo programa podrás quitar los q te parezcan sospechosos, o al menos anularlo para que no arranque automaticamente con Windows.

Saludox.
igual es un programa normal o tradicional que tiene su archivo de instalacion y desinstlacion o que se ejecuta normalmente y no se detecta como basurilla del adware o del regclaner.
Pásale un examen exaustivo con el regcleaner
3 respuestas