mejor servidor de emule

wenas.

pues keria saber cual es el mejor servidor de emule para vosotros el k mas utilizais, y el mas velociad habeis pillado etc.
Habitualmente yo uso Overnet+Razorback
Razorback a nivel internacional y SDEG a nivel hispano.
No hay nivel [oki]
Lo dicho Razorback y S.E.D.G.
Totalmente de acuerdo con los dos, Razorback y SEDG, aunque casi siempre utilizo el primero.
Casi siempre ProbenPrinz , a veces Sedg y cuando estos estan llenos pues el Razorback.

Saludos
el mejor server es el ke tenga menor pin en el momento que te vayas a conectar no tiene porke ser el que ocupe mayor numero de usuarios.
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Razorback a nivel internacional y SDEG a nivel hispano.
No hay nivel [oki]


Yo igual...joder estamos todos en los mismos? [tomaaa]
Razorback y ProbenPinz... Tol mundo los mismos...
hola me podrias poner la direccion o lo que sea que me haga falta para añadir esos servers a mi emule ??

antes usaba el proveprindz... pero un buen dia desapareció sin mas.... cawento
195.245.244.243 y 38.119.96.15...ambos al 4661
muchas gracias, pero no consigo que me conecte con esos servidores... de echo, no consigo que me conecte con ningún servidor.... [agggtt]

ahora mismo me estoy bajando la versión 30c... porque creo que esto no es normal.....

lo que pasa es que ahora necesitare algun server.met o algo...

si no es abusar mucho de la confianza, me lo podrias proporcionar...
El server.met se te hace solo cuando cierras la mula o el burro...asi pues no hace nada de especial que lo tengas o no (uso la xmula y no te sirve [agggtt] )
Pero si...es raro....te recomiendo los mods de black hand
si, es muy raro, porque hace 2 dias, me iva bién.... he instalado el 30c y me hace lo mismo, o no conecta, o conecta "con los ojos vendados"...

bueno, creo que no deberia explicar mis problemas en este hilo.... puesto que este se ha creado para poner los mejores servidores para el emule.... o sea que no hare más aportaciones aqui.... simplemente intentare añadir más servidores.. a ver si lo soluciono... si no lo consigo.. pués crearé un hilo pidiendo ayuda, que remedio... [buuuaaaa]
UyUyUy...que me suena a los errores del router 3com 812...uno de sus famosos reseteos. ¿es ese tu router? (peor aun el usrobotics negro sureconect, el 9003, el peor router conocido)
a mi el router me va bien, es fastidioso con los puertos pero rula perfecto, lo que no rula bien es timofonica.

para mi ya no hay server favorito en la mula, algunos tienen mas de una cosa y otros de otra.
que va, si yo tengo 56 ks..... pero el caso es que antes me hiva y ahora, tarda 3 horas en conectarme, y encima con los servidores más cutres... y en ID baja (con el antifaz) cawento
mira a ver no sea el asqueroso firewall de win xp.
17 respuestas