Por Favor si alguien entiende de COREL DRAW ke me ayude!!!

Bueno tengo un problema gravisimo y es ke una de las imagenes ke tengo he cogido un trozo lo he cortado en forma de circulo y lo he pegado como una nueva imagen hasta aki todo bien pero ahora kiero ponerle unos nombres(de colores etc) a todo el alrededor del circulo osea ke las letras tienes ke rodear todo el circulo para ke keden redondas tambien no se si me he explicado bien.Podriais decirme como lo puedo hacer es ke por ke lo intento no puedo audadme por favor


Un saludo compañeros [oki] [oki]
Si no me equivoco, que hace mucho que no hago mis chorradillas en Corel, es con adaptar texto a linea, primero haces el circulo/cuadrado/o lo que sea y luego con el seleccionado vas al menu texto -> adaptar texto a trayecto y escribes el texto con la trayectoria de las lineas, nada más facil. Por cierto uso Corel 9. Aquí te dejo una imagen:

Imagen

Salu2 [bye]
Perdona pero es ke no me entero podrias hacerme algo mas grafico o detallarme los pasos es ke no consigo hacerlo sobretodo con el circulo [mad] [mad] [mad]

Un saludo
Ok a ver un par de capturas, a ver, creas el circulo por si no lo tienes:

Imagen

Seleccionas a donde quieras adaptar el texto a el trayecto, la figura o lo que sea, en nuestro caso el circulo y vas al menu Texto -> Adaptar texto a trayecto:

Imagen

Y ya te aparece el cursor sobre el trayecto:

Imagen

Y nada, escribes lo que quieras como un texto normal:

Imagen

Espero que lo hayas entendido, ten en cuenta que entre versiones cambia la situación de los controles, a ver si va de esta.

Salu2 [bye]
3 respuestas