Con Opera no veo el Flash

Decidí cambiarme a Opera por qué sinceramente el explorer era una autentica basura,Pero es qué resulta qué el Opera no es ninguna maravilla,hay cosas qué no puedo ver.Por ejemplo muchas páginas echas en Flash no me deja verlas y con el explorer las veo,el CD de la revista Personal Computer tampoco me deja verlo,es un poco limitado (creo).Y yo tengo instalado el flash,por qué aparte lo uso para hacer páginas.A alguien le pasa lo mismo,o sabe si le tengo qué poner algo al Opera? ein?

Gracias ;-)
Tal vez necesitas el player del Flash especifico para Opera (no estoy seguro).
Ese es el problema,qué no lo sé,si alguien lo sabe ya dirá algo.Detodas formas gracias por contestar [jaja]
Puedes poner las paginas que no te van, porque por ejemplo la de pc-box es en flash y si va, es que no me acuerdo de otra que use flash xD. De todas formas en el opera escribe la siguiente direccion opera:plugins, tal como esta y te salen los plugin que tienes instalados, tambien puedes abrirla pinchando en ventanas --->especial--->conectores, a mi sale lo siguiente:

Shockwave Flash
application/x-shockwave-flash swf
application/futuresplash spl
E:\Archivos de programa\Opera7\Program\Plugins\NPSWF32.dll

La ruta donde esta el NPSWF32.dll varia segun donde tengas instalado el Opera.

Yo tengo el plugin el de flash y no he instalado nada, tengo la version 7.21 del opera, la cual actualice directamente de la que tenia antes la 7.11.

Edito: sino tienes el plugin instalado vete a esta direccion y desde esa pagina te lo puedes bajar e instarlarlo.

Saludos.
Ok,ya está.Me habian dicho qué podia ser algo de active x,pero no.
Gracias [oki]
4 respuestas