El MSN se me jode.

Cada vez q reinicio o apago el pc y lo vuelvo a encender e intento conectar al msn, pongo el mail, la pass y cuando se a conectado, se bloquea y no hace nada mas. Para solcicionar esto tengo q quitar y volver a instalar el msn 6.1 reiniciar y funciona, si no, no me funciona.

Alguna solución?

Esto me pasa con el msn 6.1 y con el q viene de serie con el WinXp Prof.
Habria que darle puerta al msn 6.1 que trae spyware.
Has probado con alguna version intermedia tipo 6.0.xxx)?
NO te puedo ayudar de mucho con tu problema, pero si te sirve de algo puedes usar otros programas clientes, para hablar con tus contactos del messenger.
Puedes probar el
Trillian

y el Gaim
como alternativa libre al msn messenger te recomiendo el amsn, que funciona realmente bien y visualmente es prácticamente clavado al messenger, y además soporta el envío y recepción de archivos.
Otra alternativa es el exodus
Escrito originalmente por jandrin77
como alternativa libre al msn messenger te recomiendo el amsn, que funciona realmente bien y visualmente es prácticamente clavado al messenger, y además soporta el envío y recepción de archivos.
Otra alternativa es el exodus


pero el amsn es solo para linux, creo que él se refiere a windows
Versión para Win32 pinchando aquí

También puedes usar el Trillian

Por cierto, me acabo de bajar la versión 0.74F del Trillian y cuando se intenta conectar al MSN, el Trillian se cierra solo sin da ni un error. Es bajo Windows XP SP1. ¿Alguien le pasa lo mismo?.
Versión para Win32 pinchando aquí

¬_¬ ahora me entero que existe versión para windows :p
6 respuestas