Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PC
›
General
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
100119 hilos en este foro
1
…
1792
,
1793
,
1794
,
1795
,
1796
…
2003
Wikis relacionados
Categoría:Informática
Guía básica del wiki, primeros pasos
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
Panda Platinum no me deja navegar
PakomeT
• PakomeT 02 may 2004 12:59
2
252
PakomeT
02 may 2004 12:59
Alguien ha podido probar ya la oferta de 1mbit de jazztel?
J0han
02 may 2004 12:53
0
108
J0han
02 may 2004 12:53
1
La Sgae demanda a la Asociación de Internautas por PutaSgae
peritorl125
• J0han 02 may 2004 12:48
1
120
J0han
02 may 2004 12:48
5
Socorro!!!!! Tengo Una Barra En Ie
Rudd
• Rudd 02 may 2004 12:19
5
161
Rudd
02 may 2004 12:19
5
Recomendación: antivirus gratuito
#1302#
• #1302# 02 may 2004 11:36
5
217
#1302#
02 may 2004 11:36
un virus llamado w32bacterra worm
butxi
02 may 2004 10:25
0
124
butxi
02 may 2004 10:25
5
Creacion de una cuenta sin mi permiso
Sahib
• Sahib 02 may 2004 02:32
5
170
Sahib
02 may 2004 02:32
Como saltarme la proteccion de la red en internet??
juanmasl
02 may 2004 01:34
0
136
juanmasl
02 may 2004 01:34
2
AYUDA-Antivirus para Issas???
Wolf_69
• AlterNathan 01 may 2004 22:11
2
162
AlterNathan
01 may 2004 22:11
Como eliminar el Sasser.A
bestcid
01 may 2004 20:14
0
304
bestcid
01 may 2004 20:14
ayuda con carpetas protegidas en xp
_Seagal_
01 may 2004 20:07
0
108
_Seagal_
01 may 2004 20:07
modulos informatica
[K´]
01 may 2004 19:29
0
124
[K´]
01 may 2004 19:29
15
ADSL de telefonica,hos va mal hoy?
Diabolus
• jandrin77 01 may 2004 18:28
15
561
jandrin77
01 may 2004 18:28
7
Iniciar un programa con windows xp como?
CAMEL
• CAMEL 01 may 2004 17:24
7
195
CAMEL
01 may 2004 17:24
2
LSA Shell?
DeKuWa
• josetachu 01 may 2004 16:05
2
252
josetachu
01 may 2004 16:05
Recopilación de parches
StYgYaN
01 may 2004 15:44
0
149
StYgYaN
01 may 2004 15:44
4
Mis sitios de red....
CHAKAL
• CHAKAL 01 may 2004 15:05
4
205
CHAKAL
01 may 2004 15:05
1
Pequeño problemilla con Intel PROSet
ZeusII
• ZeusII 01 may 2004 15:05
1
172
ZeusII
01 may 2004 15:05
2
Problemas para borrar un archivo
Ayrtonso
• Ayrtonso 01 may 2004 14:56
2
127
Ayrtonso
01 may 2004 14:56
2
evitar acceso a particion hdd, desde otra particion
protozo
• Javier1982 01 may 2004 14:38
2
140
Javier1982
01 may 2004 14:38
12
Ayuda con más que posible virus
paper
• paper 01 may 2004 14:37
12
430
paper
01 may 2004 14:37
1
Ayuda por favor!
kobayasy
• sardina10 01 may 2004 14:11
1
114
sardina10
01 may 2004 14:11
7
Ayuda urgente
M@d Angel
• M@d Angel 01 may 2004 13:30
7
159
M@d Angel
01 may 2004 13:30
2
¿¿nuevo blaster????
sir leno
• wasin 01 may 2004 13:25
2
217
wasin
01 may 2004 13:25
4
AYUDA: No buffer space available
keops
• flipudez 01 may 2004 13:05
4
851
flipudez
01 may 2004 13:05
7
Ayuda con carpetas de windows..
DANNY
• seerj 01 may 2004 12:46
7
193
seerj
01 may 2004 12:46
1
ayudaaaaaaaaa!!!
Siko
• quelcom 01 may 2004 11:42
1
147
quelcom
01 may 2004 11:42
3
Alguien me echa una Mano?!
Cal Evans
• grisnak69 01 may 2004 11:14
3
199
grisnak69
01 may 2004 11:14
3
Recomprimir solo audio
forseta
• grisnak69 01 may 2004 11:08
3
154
grisnak69
01 may 2004 11:08
5
Menus en Flash
Lit
• grisnak69 01 may 2004 11:06
5
149
grisnak69
01 may 2004 11:06
1
para los k desde anoche se les rainicia el PC continuamente
waidlanby
• wasin 01 may 2004 11:05
1
202
wasin
01 may 2004 11:05
9
Programa para manipular gifs animados
Yipiskaven
• grisnak69 01 may 2004 10:54
9
332
grisnak69
01 may 2004 10:54
17
tutorial para ampliar ram sin nuevo modulo
Morenno
• Morenno 01 may 2004 10:47
17
543
Morenno
01 may 2004 10:47
conceptronic 8 en 1 lector de tarjetas USB y reproductor mp3 q no lee
Tyrant
01 may 2004 10:30
0
124
Tyrant
01 may 2004 10:30
5
como averigüo la ruta de esta imagen?
josebest
• josebest 01 may 2004 07:59
5
162
josebest
01 may 2004 07:59
7
Usuarios y contraseña Win 98
SkOrZo
• SkOrZo 01 may 2004 02:02
7
261
SkOrZo
01 may 2004 02:02
3
PHP-NUKE -- ¿Como elimino el codigo de seguridad en el login?
josebest
• The Sabbat 01 may 2004 00:16
3
119
The Sabbat
01 may 2004 00:16
4
Algo se me come conexion
Moskitto
• monoculero 30 abr 2004 22:57
4
177
monoculero
30 abr 2004 22:57
1
Avengine.exe , de donde sale?
alesanza
• ZeusII 30 abr 2004 22:50
1
191
ZeusII
30 abr 2004 22:50
Bordes negros
chapujose
30 abr 2004 21:20
0
140
chapujose
30 abr 2004 21:20
Ayuda: Mesenger y los firewill
Burt Lancaster
30 abr 2004 19:30
0
105
Burt Lancaster
30 abr 2004 19:30
5
formateo con win 2000
isralete
• Churly 30 abr 2004 18:58
5
117
Churly
30 abr 2004 18:58
2
Mandar fax desde internet
FranXp
• black 30 abr 2004 17:18
2
144
black
30 abr 2004 17:18
2
Ayuda con frontpage
mongisoz
• isralete 30 abr 2004 16:37
2
150
isralete
30 abr 2004 16:37
2
Norton Antivirus 2002 OEM
HannibalCanibal
• Methenx 30 abr 2004 14:48
2
134
Methenx
30 abr 2004 14:48
1
hackit game
skunkworks
• sardina10 30 abr 2004 11:00
1
170
sardina10
30 abr 2004 11:00
3
Me ayudais con el more tv y xp?
muradas
• RuSSo 30 abr 2004 08:56
3
185
RuSSo
30 abr 2004 08:56
2
Baja de adsl de ya.com (Recomendaciones)
daniel_5
• RuSSo 30 abr 2004 08:54
2
177
RuSSo
30 abr 2004 08:54
4
No me reconoce la webcam el messenger.
RuSSo
• RuSSo 30 abr 2004 08:05
4
493
RuSSo
30 abr 2004 08:05
2
duda con el opera
exodus
• exodus 30 abr 2004 06:02
2
139
exodus
30 abr 2004 06:02
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
100119 hilos en este foro
1
…
1792
,
1793
,
1794
,
1795
,
1796
…
2003
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Grabación
Cuestiones concretas sobre grabación y realización de copias de seguridad. No se da soporte a copias bajadas de internet.
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
7k
33k
BardockD
26 ago 2014 15:03
Backups
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
2k
13k
General_Mente
07 abr 2012 13:14
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados