Se me borran los iconos del escritorio en win98!!

Hola a todos.

Llevo una temporada en la que mientras estoy trabajando con el ordenador, llega un momento en ql que de pronto se me queda unos segundos pillado y cuando vuelve otra vez a funcionar todo, la mayoría de los iconos del escritoio desaparecen...
Ej:

Imagen

y hasta que no reinicio no vuelven a aparecer...
Esto em ocurre más o menos desde que me instalé el Zone alarm (no se si tendrá algo que ver)

En fin, se puede solucionar este problema??

Gracias y saludos
puede que tenga que ver con la memoria de la grafica.
has probado a darle a F5 en el escritorio cuando pasa eso?
a mi tambien me pasaba eso, prueba a instalar los packs ke va sacando Microsoft del Windows Update, yo lo hice y casi no me ha vuelto a suceder [beer]
ah! ok, gracias por contestar!

Cuando me vuelva a pasar le daré a F5 a ver que pasa ;), y después haré lo de windows update, a ver si consigo desacerme de esos problemillas que da windows [snif] .

Bueno, gracias por contestar a los 3.

Un saludo
El windows 98 no libera la memoria RAM muy bien.
Ya me pasaba a mi simplemente utilizando el explorador, mirando carpetas, moviendo archivos, trasteando cosas y llega un momento que se queda sin memoria.

Creo que hay programas para gestionar la memoria ram, seria la primera opción, y la mejor opción creo yo.

O como altenativas reinicia el ordenador,
o te actualizas el windows, el windows 2000 y posteriores no tienen ese problema.
Uchidog escribió:El windows 98 no libera la memoria RAM muy bien.
Ya me pasaba a mi simplemente utilizando el explorador, mirando carpetas, moviendo archivos, trasteando cosas y llega un momento que se queda sin memoria.

Creo que hay programas para gestionar la memoria ram, seria la primera opción, y la mejor opción creo yo.

O como altenativas reinicia el ordenador,
o te actualizas el windows, el windows 2000 y posteriores no tienen ese problema.

Entonces si me da mucho la lata, me cambiare al 2000 o algo, de momento te voy a hacer caso, y voy a probar alguno de esos programas que me has dicho. Una cosa, son programas de este tipo, no?.
Gracias y saludos
6 respuestas