solo usuarios de adsl de arsys.es

HOLA USUARIOS DE ADSL DE ARSYS.ES KIERO POR FAVOR Q ME PONGAIS VUESTRA EXPERIENCIA CON ESTA COMPAÑIA, ME ESTOY PENSANDO EN PONERMELO PERO KIERO SABER COMO SON.

MUCHAS GRACIAS
Llevo con Arsys desde mediados de febrero, al principio bien, despues empezaron a aparecer cosas raras, hubo un fin de semana que no se podia conectar nadie, mandaron un correo diciendo que estaban en ello, efectivamente lo solucionaron y despues entoces no me puedo quejar, velocidad directa de descarga 27 kb/s el router un thomson va bien, con los p2p tampoco hay problemas, de echo el foro que solia visita http://www.bandaancha.st se ha tranquilado, cuando siempre ha estado hasta arriba de mensajes, ahora parece ser que hay un pequeño problema con el negociado de las ips, es decir que tarda mucho en darte una, es un problema reconocido por ellos, a mi me paso el otro dia y hoy tuve que apagar el router porque no negociaba una, pero tardo escasos segundo en sincronizar.

En terminos generales bastante contento.

Saludos.
GRACIAS POR LA RESPUESTA, Y DE PELAS PARECE QUE LA OFERTA ES INTERESANTE NO? Y OTRA PREGUNTA ES CUANTO TARDAN EN TRAERTE EL ROUTER Y COMO ES EL SERVICIO DE ASISTENCIA TELEFONICA?
A mi me tardo bastante fue en la epoca que todo el mundo se daba de alta, en mi caso tuve que esperar mes y algo, a pesar de que en los plazos de la web ponia unas 3 semanas, ahora el plazo es bastante inferior pero no te lo puedo decir.

En cuanto al servicio tecnico pues aun no he hecho uso de el, los problemas que he tenido con ellos han sido generales.

Ojeate el foro que te puse antes, antes si decian cuando se daban el alta y cuando recibian el kit, ahora esa "tradicion" debido a el boom ha bajado ya no existe.
3 respuestas