Problema al instalar Wanadoo ADSL Con Modem Sagem 800 USB

Hola!
A ver, estoy que no sé si llorar o cortarme las venas, o dejármelas largas... [+furioso]
Os cuento, una amiga,que ha contratado ADSL Wanadoo Start, que viene con un modem usb Sagem F@st 800. La línea ADSL ya está activa, así que sólo se supone que hay que instalar el modem, los microfiltros esos....y a disfrutar de la ADSL
[toctoc] (qué ilusa soy).
Bien, pues la instalación del driver (tengo Windows 2000) no se completa. Cuando se supone que al conectar al puerto usb el modem, el pc lo debe reconocer (reconocer q lo he conectado al puerto usb), pues nada, el tio se queda tan pancho, y ni reconoce el modem, ni claro está, no sigue con la instalación del driver, con lo que no se completa el proceso.... [snif] [snif]
Claro, llamo a Wanadoo y me han dicho que me baje algo para actualizar el puerto usb del portatil, a la versión 2.0
Para ello, me dicen que me vaya a http://www.usbman.com, y lo más triste, penoso e incomprensible, cada vez que llamo me dicen que me baje un archivo distinto...me han dicho que me baje el sp2, el sp4 para windows 2000, y unos drivers de actualizacion de Adaptec, osea, flipadlo!!!! Según quién te coja la llamada, que se supone que es un servicio técnico, ojones....pues eso, según quién te coja la llamada, te dice que te bajes una cosa u otra, con lo cual ya me estoy pensando hacerme el harakiri [chiu] [chiu] [chiu] !!!!!

¿Os ha pasado a alguno esto?? ¿Cuál créeis que puede ser la causa de esto que me pasa??
¿Creéis que tras actualizar a sp4 de Windows 2000, ya no tendré este problema????

Asiasss, por favor, dadme respuestas que de vosotros me fio al 100%, pero de estos pánfilos de Guarradú, ná de ná, ni agüita salá de esas.... [cartman]

Un abrazo!! (y muchas gracias)
conectalo en otra clavija del puerto usb y/o desconecta otros aparatos del usb q te chupen recursos
Yo tengo ese mismo Modem y bajo Windows XP va bien.
Tambien tengo un amigo con Windows 2000 SP4 y le funciona sin problemas :? , la verdad no se que puede ser.

Yo conecto el modem cuando me lo pide la instalación (no antes), o sea llega un momento de la instalación que te dice: "Si no tiene el modem enchufado al puerto USB enchufelo ahora"
¿Te llega a preguntar eso o ni siquiera sale ese mensaje?

Salu2 ;)
Pues...el puerto usb va perfectamente, osea hasta ahora me conecto con un modem externo analógico que va al puerto usb, así que del puerto usb no es.
Y sí que me llega a salir la pantalla que dices, KLAYMANX , y en ese momento conecto el modem Sagem al puerto USB dle portatil, y entonces, desaparece esa ventanita, pero no aparecen las otras ventanitas que deberían aparecer, en las que Windows se supone que termina de instalar el modem, y ni tampoco , claro está, aparece ya la ventana final esa de wanadoo, esa mágina ventanica, que sólo tienes que darle a "conectar", creo, y hala!!! ya tienes conexión a internet....

Osea, que una vez que me pide el programa de instalación del driver del modem, que conecte dicho modem al puerto usb, lo conecto, desaparece la ventana de instalación, y vuelvo a ver el escritorio de Windows...con una cara de tonta que se me pone rezando para que de una vez salgan las jodías ventanucas, sniff, sniff!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pues hasta q no actualices el puerto usb los de wanadoo no te van a dar un modem nuevo. Asi q actualizale, yo para ello instale service pack 1a y despues instale un parche (tambien de microsoft) para q el puerto usb funcionara como 2.0. pero a mi no me solucionó el problema, me tubieron q mandar otro modem
Que raro los módems USB fabricados exclusivamente para windows.... también dan problemas en windows!!!!

PD: Eso va para los que critican a Linux por los módem usb.

PD2: Que a gusto me he quedao.
A lo mejor el consejo que te voy a dar es algo tonto, pero pruebalo porque yo tuve un problema parecido al tuyo solo que con una sintonizadora Pinnacle.
Cuando llegaba al final de la instalación no hacía nada de nada, como si no hubiese terminado de instalar y ya me podía llevar horas esperando que no me salía ningun mensaje ni nada por el estilo.

Bien a lo que iba, podrías probarlo a instalar en Modo a Prueba de Fallos que es como yo tuve que instalar la sintonizadora.
Pruebalo a ver si desde este Modo te deja hacerlo, tambien podría ser que algún programa que tenga instalado no se lleve bien con algún archivo del Modem y si puedes actualiza al SP4 a ver que pasa.

Voy a buscar en Google a ver si alguien tiene tu mismo problema pero no he leido nada que el Modem de problemas bajo Windows 2000 :-?

Salu2 y suerte ;)
6 respuestas