gusano welchia.B

pues nada, ke despues de ke ayer me entrara el lssas (me baje los parches y ya sta todo ok), pues hoy me salta la ventana del norton con el virus este: Win32.Welchia.B... (creo ke salia eso pk ara la ventanita del norton se ha vuelto blanca, como si se hubiera colgado). Pues nada, ke haber si podeis ayudarme, he ido a la pagina de alerta-antivirus.es pero solo aparece el welchia.C.
Gracias de antemano.
Precisamente ayer lo kite yo d mi PC, lo k hice fue mirar el enlace k sale en la alerta dl norton, me baje un parche k lo kita sin problemas.

Suerte

Enga people, see you!!
gracias por contestar deadpool!!!
me he bajado el "W32.Welchia.Worm Removal Tool", lo he ejecutado, y aunke despues de hacer el scan a mi ordenador decia (creo) ke no encontraba ningun archivo del virus (no me acuerdo bien pk staba en ingles) ahora parece ke va mejor.
supongo ke seria esa la solucion ke decias.
gracias de nuevo.

juer no me deja postear seguido (despues de 3 dias o asi) , en fin.

Pues nada, ke algo no hago bien, ya ke no puedo eliminar el welchia.b este: cada vez ke enciendo el ordenador, al rato aparece la ventana del norton avisando del virus, ke no puede reparar el archivo y ke no puede acceder a el, le doy al nombre del virus en azul, para ir al link del virus en la pagina web del norton, pero se cuelga, la ventana se pone en blanco y no responde. En fin, ke si me podeis explicar como se elimina os lo agradeceria, y si sabeis ke problemas causa este virus, ya ke el ordenador a veces se ralentiza y se cuelga, aunke no se si es pk tambien me entró el lssas y no se si lo eliminé bien ( la ventana de la cuenta atras ya no aparece (solo faltaria ke cuando aparece la ventana sonara "The final countdown" de Europe xDD, en fin, con esto de los virus me stoy volviendo loco). Venga gracias de antemano.

saludos
2 respuestas