No puedo navegar, ni conectar al msn ni ná

Wenas a todos nuevamente, estoy un poco "rallao" por un tema k le sucede a un par de colegas y k no tenemos ni idea de como solucionar. Os cuento...

Ellos se conectan a internet (uno con un 56kb y otro con ADSL de Terra), pero luego con cualkier navegador (Explorer, FireFox, Opera...) al intentar entrar a alguna web siempre les sale el tipico cartelito de "No se ha podido encontrar el servidor" , tampoco pueden entrar al Messenger etc......

¿Sabeis como solucionar esto?

Rectifico....uno si puede entrar al Messenger, pero el otro no....

Espero vuestra respuesta muxaxos, enga un saludo. [fies]
Prueba a entrar en esta dirección:

http://66.102.11.104

Si les funciona y les entra en la página del google es un problema de las DNS que no se han establecido.

Un saludo.
Din0 escribió:Prueba a entrar en esta dirección:

http://66.102.11.104

Si les funciona y les entra en la página del google es un problema de las DNS que no se han establecido.

Un saludo.

Y si....les funciona ....como se arregla eso? ¬_¬
necesitarás unas DNS primaria y secundaria que te habrá dado el proveedor de Internet y luego en Windows en conexiones de red haces clic con el botón derecho a la conexión a internet que utilicen y seleccionas propiedades.

Proitocolo Internet TCP/Ip-Propiedades y estableces en la ventana que aparece las DNS primaria y secundaria. (servidor DNS preferido y servidor DNS alternativo)

Un saludo
eso es que les habra entrado el sasser de los cojones, pasales un antivirus y reza, porque es puñetero el virus, yo llevo 2 dias peleandome con el y por mucho que lo elimino vuelve a aparecer.
_Seagal_ escribió:eso es que les habra entrado el sasser de los cojones, pasales un antivirus y reza, porque es puñetero el virus, yo llevo 2 dias peleandome con el y por mucho que lo elimino vuelve a aparecer.

No es el Sasser, 1 lleva asi mas de 1 semana y weno....el otro desde ayer....(el ultimo no me extrañaria)
no tendran el mcafee virusscan por casualidad nop?
6 respuestas