pido vuestra ayuda porque no sé que hacer....
El caso es que en el PC de mi prima le he instalado 2 nuevos programas, el Nero versión 6, y la enciclopedia Encarta 2004. Ambos se instalaron sin problemas, a la vez que lo hice le quité del escritorio unos dialers, que ya todos sabemos lo peligrosos que son, y en las conexiones sólo le dejé la que debía estar, la de telefonica Net.
Pero después de hacerlo todo, pasa algo rarísimo, y es que cuando voy a abrir cualquier archivo ya sea de word, excel o una simple canción o foto, automáticamente sale el cuadro de conexión a internet, menos mal que no tiene marcada la casilla de conectar automáticamente!!!. Hay que cerrarlo al menos 3 veces para que te deje ver el archivo, me deja entrar, pero siempre después de cerrar 3 veces la ventana de conexión. No existe link alguno en el archivo a internet, ni siquiera están relacionados. También sale al apagar el pc y al encenderlo de nuevo, justo después de cargarse el fondo de pantalla.
Yo no he tocado nada de la conexión, ni cambiado ninguna configuración, le he quitado a la Encarta lo de actualizar automáticamente, en el Nero no he quitado nada, puesto que he buscado y no le veo que actualice sólo ni nada de actualizar.
Es muy molesto, y me siento responsable, ¿qué puede ser?, no se me ocurre nada, he instalado y desinstalado programas miles de veces, y nunca me había pasado algo así.
Gracias.