Quitar silencio entre pista y pista de winamp

Alguien me podria decir como quitar esas milesimas de segundo q hay entre pista y pista del winamp? :S gracias
Existe un plugin para entrelazar las canciones , a esto se le llama crossfade,y otro para que no queden silencios entre las pistas a esto se le llama GapKiller .

Bajate el "Sqrsoft advanced crossfading" de
http://www.winamp.com/plugins/details.php?id=32368
que te permite hacer ambas cosas, es el que yo uso y va de lujo tiene muchas opciones que tocar pero tambien tiene presets te recomiendo el estilo Radio. [oki]
desdeluego q ya es mala suerte q le de al plugin para configurar y se me cierre el winamp con error.....jroña q jroña..xD
Bueno si no te sirve prueba con otro gapkiller, pero como ya te dije el que recomiendo es ese.
y si te llega a funcionar te recomiendo que actives la opcion "desabilitar ventanas emergentes" en sus opciones avanzadas para evitar los popups de publicidad de la página del autor que por cierto es http://www.sqrsoft.com.ar/
(no tengo nada que ver con el pero es que este plugin es el único que uso)
El plugin "Directsound output" si le das doble click para configurarlo, en la pestaña "Other" tienes la opcion para quitarle el silencio de el principio y fibnal de las canciones, si es a eso a lo que te refieres.

EDITO:
Ups, me confundí, pero no iba mal encaminado, en vez de la pestaña "Other" mira la pestaña "Buffer" y a lo que tenga 0 ms de buffer le das algo más, supongo que el que pone "buffer-ahead on Track change"
(PD:me habia olvidado de lo que puse aki, siento la tardanza de la respuesta)
gracias por la info! pero no era eso a lo q me referia,yo digo la milesimas de segundo q hay entre pista y pista, ese pekeño salto q hay,como eliminarlo? con el sonique por ejemplo no hay salto :S pero mucho mejor el winamp jeje
Hola yo ya instale el parche, y me pregunto algo asi como si queria dejar activada la funcion, le dije que no
¿como hago ahora para activar o desactivar el crossfade?
6 respuestas