Problemas con un Troyano mu "simpatico"

Saludos, desde hace una semana o dos cada vez que inicio Windows XP me aparece una pequeña ventana con el siguiente mensaje:

Run-Time error '53':
File not found

y justo debajo el botón de cerrar.

La verdad es que en un principio no le hice mucho caso ya que no me daba ningún otro error y pasando algún que otro antivirus online no me había detectado nada... pero ahora de golpe y porrazo me aparece detectado por el Norton un troyano llamado CSRSS.EXE el cual no puedo cepillarmelo con Norton ni con el panda. No se si este troyano y el mensaje de error arriba puesto tienen algo que ver el uno con el otro. Alguien que más o menos entienda el tema de troyanos y similares que me pueda decir que es ese error y como diablos elimino al troyano? Gracias de antemano.
Si te lo detecta el Norton lo pondra en Cuarentena, luego abres el norton, vas a Informes, luego Quarentine y desde ahi deberias poder eliminarlo.
Si de todas formas no lo consigues prueba a usar este programa, Trojan Remover. Puedes bajarlo de aqui . Es Shareware.

Saludos
O sino simplemente kita la entrada del registro, y cepillatelo a mano.
Sino busca informacion en pandasotware.es :)
Sagradece la información, esta misma noche intentaré matarlo a mano, ya os contaré...
Si el troyano esta ejecutado no podras eliminarlo. Asi que tocaria un Control+Alt+Suprimit y finalizar el proceso CSRSS.EXE
Ahora deberias poder quitarlo.
4 respuestas