Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PC
›
General
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
100119 hilos en este foro
1
…
309
,
310
,
311
,
312
,
313
…
2003
Wikis relacionados
Categoría:Informática
Guía básica del wiki, primeros pasos
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
Retroceso de Vista...a....XP (ICONOS)
Periko1984
29 nov 2007 02:44
0
607
Periko1984
29 nov 2007 02:44
9
Nuevo NOD32 Antivirus 3.0
minichuache
• Methenx 17 dic 2007 12:40
9
607
Methenx
17 dic 2007 12:40
Redondear bordes de tablas CSS
daniel_5
13 jun 2005 12:17
0
607
daniel_5
13 jun 2005 12:17
6
Donde descargar el 3D studio max 6??
xors
• DiGiJoS 07 jul 2005 09:09
6
607
DiGiJoS
07 jul 2005 09:09
4
Usar Google para Buscar en un web concreta
Kranquel
• Korso10 29 may 2011 07:46
4
607
Korso10
29 may 2011 07:46
13
Me llegaran mas megas al PC con un cable bueno o da igual?
Guaje_21
• byN4v1 10 sep 2012 08:02
13
607
byN4v1
10 sep 2012 08:02
3
Pc no arranca debido a cambios de software
nandiko
• JuananBow 11 ene 2013 17:41
3
607
JuananBow
11 ene 2013 17:41
15
Windows vista
dbaronam
• firewire 12 mar 2006 17:44
15
607
firewire
12 mar 2006 17:44
2
arranque multiple con Windows Vista
Möbius
• PR0[3R 17 dic 2006 03:01
2
607
PR0[3R
17 dic 2006 03:01
Cambiar ubicacion de Favoritos en Windows.
hancker
14 feb 2008 16:11
0
607
hancker
14 feb 2008 16:11
3
Problema con Pantalla Táctil
pegolito
• SMKN 21 jun 2008 00:25
3
607
SMKN
21 jun 2008 00:25
2
¿Añadir simultáneamete múltiples links MegaUpload Premium?
squarewave
• squarewave 15 ago 2008 18:47
2
607
squarewave
15 ago 2008 18:47
11
Me ha llegado una carta de Telefonica de la empresa Nemesys
Psmaniaco
• 927PoWeR 22 feb 2009 14:06
11
607
927PoWeR
22 feb 2009 14:06
10
dos pcs, dos redes(inalambrica y cable), ¿es posible?
alltone
• Arkhan 31 ene 2008 22:16
10
606
Arkhan
31 ene 2008 22:16
5
¿Existe algún programa para saltarse el periodo de prueba?
heneco
• Methenx 05 may 2005 12:40
5
606
Methenx
05 may 2005 12:40
19
Sobre Longhorn, un poco de todo...
brigate
• GXY 23 jun 2005 04:33
19
606
GXY
23 jun 2005 04:33
11
Desarrollo web
Junaxi
• Din-A4 19 abr 2020 13:04
11
606
Din-A4
19 abr 2020 13:04
7
conclusiones de resoluciones divx...
shadow
• darkessssst 24 abr 2002 21:49
7
606
darkessssst
24 abr 2002 21:49
2
Autocad 2002 (Español) Descargado del edonkey
JAPosti
• kanuac 08 nov 2002 02:17
2
606
kanuac
08 nov 2002 02:17
4
Duda sobre conexiones de PC a TV del salón (larga distancia)
aikidoka90
• aikidoka90 02 oct 2016 12:51
4
606
aikidoka90
02 oct 2016 12:51
3
alguien controla los archivos .bat? dejar espacio
Blocken-JR
• JuananBow 21 may 2018 16:56
3
606
JuananBow
21 may 2018 16:56
3
Limitar velocidad en Jdownloader
Danygitano1
• Danygitano1 04 ago 2018 13:42
3
606
Danygitano1
04 ago 2018 13:42
9
Se me bloquea el PC cuando no estoy.
Zaguer
• Zaguer 03 feb 2007 14:13
9
606
Zaguer
03 feb 2007 14:13
17
Emule 0.48a ¿reventado?
anabela111023
• makute 21 may 2007 17:14
17
606
makute
21 may 2007 17:14
10
que debo instalar en el Microsoft Office Enterprise 2007??
yamo100
• Cosmiton 11 jun 2007 13:57
10
606
Cosmiton
11 jun 2007 13:57
3
Necesito un buen programa para capturar TV, cual ?
pancho-mazorca
• JAPosti 19 jul 2007 02:49
3
606
JAPosti
19 jul 2007 02:49
12
¿Cómo saben dónde vivo?
avalancha
• maximo_exponent 20 mar 2006 10:11
12
606
maximo_exponent
20 mar 2006 10:11
21
Falta NTLDR. Desesperado.
Mr Floppy
• Mr Floppy 03 may 2012 20:27
21
606
Mr Floppy
03 may 2012 20:27
5
Necesito ayuda para crear un sistema backup ágil
rfernandezn
• ikiu 10 may 2014 17:32
5
606
ikiu
10 may 2014 17:32
20
Dejar el ordenador en modo suspensión
xbox3601010
• xbox3601010 11 mar 2015 12:38
20
606
xbox3601010
11 mar 2015 12:38
6
Google cierra el grifo a los ‘gorrones’ del antivirus
fresnillo
• fresnillo 27 may 2016 23:13
6
605
fresnillo
27 may 2016 23:13
18
windows 64 bits o 32 bits?
pitipitrekus
• theelf 15 ene 2017 15:01
18
605
theelf
15 ene 2017 15:01
1
Configuracion con VMware y una tarjeta de red inalambrica
enzoly
• KPY 16 ene 2017 20:05
1
605
KPY
16 ene 2017 20:05
18
consulta sobre "mareos" en shooters..
lokojose
• lokojose 01 feb 2020 12:40
18
605
lokojose
01 feb 2020 12:40
10
Wifi en casa 2 plantas
Klaudcito
• Darumo 07 jul 2020 19:06
10
605
Darumo
07 jul 2020 19:06
14
¿alternativa a animersion?
zammer
• #1302# 27 ago 2008 12:21
14
605
#1302#
27 ago 2008 12:21
6
Ayuda Visual Basic!(os necesito para aprobar)
dRaXteR
• SFII 30 ene 2009 08:55
6
605
SFII
30 ene 2009 08:55
5
Opera 7.5 Preview 1 (Windows y Linux)
ZeusII
• monoculero 15 feb 2004 02:18
5
605
monoculero
15 feb 2004 02:18
6
¿Se puede la instalacion remota de Windows XP?
cholito
• cholito 23 jun 2009 20:12
6
605
cholito
23 jun 2009 20:12
5
Problemas con el Fraps
Joanor
• r9999 28 ene 2010 20:08
5
605
r9999
28 ene 2010 20:08
8
Impedir ejecución de Internet Explorer
JaviGonzalez
• Cyberdemon 12 mar 2007 22:14
8
605
Cyberdemon
12 mar 2007 22:14
25
¿Pasar de NTFS--->Fat32?
AsKaTaSuNa_EPEH
• PR0[3R 17 abr 2007 18:15
25
605
PR0[3R
17 abr 2007 18:15
3
disco duro dañado con errores despues del HDD regenerator
Agustin Alborch
• Agustin Alborch 13 may 2007 15:51
3
605
Agustin Alborch
13 may 2007 15:51
4
divx web player
mingui
• zootropo 03 jun 2007 19:25
4
605
zootropo
03 jun 2007 19:25
3
¿Cómo se vectoriza exactamente?
FanDeNintendo
• wako 11 jul 2006 14:04
3
605
wako
11 jul 2006 14:04
17
Puto WINDOWS!!!!!!!!!!!!!
iorduna
• iorduna 15 oct 2006 23:29
17
605
iorduna
15 oct 2006 23:29
20
telefonica 3 megas. timo??
dragolion
• dragolion 12 ene 2007 16:09
20
605
dragolion
12 ene 2007 16:09
47
urgentazo porfavor
agentejandro009
• agentejandro009 30 may 2006 22:11
47
604
agentejandro009
30 may 2006 22:11
6
Recuperar contraseña archivo WINRAR?
j05u
• cafero 13 abr 2015 16:59
6
604
cafero
13 abr 2015 16:59
12
Me e cargado a cortana
WiiBoy
• ELwendo 11 ene 2016 00:20
12
604
ELwendo
11 ene 2016 00:20
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
100119 hilos en este foro
1
…
309
,
310
,
311
,
312
,
313
…
2003
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Grabación
Cuestiones concretas sobre grabación y realización de copias de seguridad. No se da soporte a copias bajadas de internet.
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
7k
33k
BardockD
26 ago 2014 15:03
Backups
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
2k
13k
General_Mente
07 abr 2012 13:14
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados