Windows XP y sus problemas

Hola a todos, tengo un pekeño gran problema con el PU** windows XP

El problema es el siguiente:

-Hace un par de dias, mi pc era una gloria, jugaba al CS, al NFSU y todo eran ilusiones. Pero de repente.....:

-se relentiza un cojon
-control+alt+suprimir no funciona, es decir, sale la movida, pero se autocierra
-con el regedit me pasa lo mismo
-la conexion de 256 kbs parece que es una 14 kbs, va mas lento que el pedo de un jubilado
-si abro un programa y lo cierro, luego no se vuelve a abrir
-instalo parches y na de na, pa mi incluso que va peor

Todo esto en 2 dias. Entonces mi mente prodigiosa penso....."lo mismo tengo un virus" jajajaja.

no sera una mierda de esas de windows que joden un cojon, como la mierda esa de que se apague en un minuto.

¿alguien sabe como arreglar esta movida?

Gracias de antemano y esto le pasa a mucha peña ya eh!!

PD: Me he leido todo el foro y no encuentro una solucion viable. He formateado 4 veces (lo pongo pa los tipicos que te ponen "formateando se arregla"). Todos mis ficheros ejecutables, como bien pueden ser drivers y programitas estilo Nero y tal y cual, estan en otra particion y todos libres de virus.
Pues la verdad, es que yo tengo el mismo problema, y lo único que he sacado en limpio es esto: hay 2 ficheros (wuampd.exe y vpc32.exe) que creo que son los culpables, además los borras y también las claves del registro y vuelven a salir. Había algunas personas que decían en el post que abrí que lo habían solucionado instalando un firewall y otras el service pack 2.
Sigo a la espera de otra solución.
Pasale un buen antivirus. Eso son sintomas de virus, ya que lo he visto en más de una ocasión.

Un saludo.
va a ser que tampoco es eso eh!! que le he pasado 2 antivirus.

tiene que ser como el sasser o alguna puta mierda de esas porque le pasa a mucha gente
format c:

te lo digo en serio es lo mas eficaz, tardaras un par de horas en tenerlo otra vez todo listo o incluso menos, ahorraras tiempo de busqueda del error, tendras un sistema nuevo otra vez, etc, etc, etc...

Esta es la grandeza de windows [looco]
amos a veeeeeeee si es que yo no me explico bien

PD: Me he leido todo el foro y no encuentro una solucion viable. He formateado 4 veces (lo pongo pa los tipicos que te ponen "formateando se arregla"). Todos mis ficheros ejecutables, como bien pueden ser drivers y programitas estilo Nero y tal y cual, estan en otra particion y todos libres de virus.

Otra cosa, si formateo el ordenador va perfecto, pero una vez que instalo el adsl es cuando deja de funcionar. Debe ser como el sasser o el blaster

PD: el format c: dejo de existir hace ya o maaaaaasssssss.........
hoddix te conozco de algo.... X-D de otro foro ¬_¬ ?

A mi me pasaba eso, me lleve una semana d perros, na mas q ponia la conexion d adsl hayá va el pc exho una mierda, el antivirus nu cojia na de na. Formatee le instalé un wen cortafuegos y hasta hoy...y q conste q io nunk le he puesto na de protession.
wenas, a mi me pasa lo mismo en el momento ke meto el adsl al rato pum!! se jodio. ke cortafuegos dices ke as metio ke ya te va bien??? es ke llego 3 dias asi formatea pon todo i en el momento ke metes el adsl se jode, i estoi con los ke dicen ke debe de ser algo estilo sasser i demas por ke es conectarse i al rato se keda colgao el pc. si metes el cortafuegos no te relentiza las descargas??? decir un cortafuegos weno i un antivirus, amos los ke lo allas solucionao poner porfavor vuestro cortafuegos i antivirus.
gracias
A ver, io siempre he sido muy reacio a los antivirus y a los cortafuegos pero dbido al monton de agujeros q tiene windows pos como te atreveria a dcirte q es necesario ponerlo. Yo uso el norton (antivirus) y el cortafuegos el zone alarm, no son los mejores para muchos pero a mi me va stupendamente. Es cuestion de gustos. X ejemplo a mi el panda antivirus pos no me gusta xq me ralentiza el ekipo... tu prueba poniendo x ejemplo el zone alarm y verás como mejora la cosa.
Yo tube buscando informacion y mas o menos me dijeron q era algo parecido al sasser pero nadie supo responderme de forma clara. Lo dicho y ya diras.
probare el zone alamr. pero el tema no es ese, el tema es porque cojones no me deja abri el chisme ese de cuando le das a control+alt+suprimir, ni el regedit ni na. cuando me pongan euskaltel me paso a linux y que le den por culo al güindous este de la polla
es q la ralentizacion del pc, el administrador q no abre ni el regedit guardan relacion, el problema es el mismo...
wenas de nuevo!!
weno solo decir ke lo del zone alarm a mi tambien me a dao resultao o eso parece al menos, por ke no se me a volvio a kedar ni nada, asi ke parece ser la solucion. me e kedao flipao con la cantidad de intrusos ke a blokea en unos 5 minutos cosa de 50 casi!!!!
enga saludos a tos!!!
ni con el zone alarm, ni con el antivir, ni con su puta madre en tanga. Esto es una mieeeeeeeeerda, la mas grande del puto windows.

en mi peña ya somos 4 los que nos pasa lo mismo y no tenemos solucion. Nadie sabe lo que pasa? o que cojones es esta puta mierda? o quien es el hijolagranputa que lo hace? para ir y darle una samanta de ostias. No conoceis a sus padres al menos, para darles otras ostias por parir a un cabron de ese calibre!!!
para q funcione y no te falle q a mi me ha pasa2 tendras antes q nada despues de formatear x enesima vez instalar el cortafuegos antes q la conexion a inet. Luego solo acepta las conexiones entrantes/salientes q tu creas convenientes...
ni con esas, esto es para flipar
Pues no lo se, a mi me paso lo mismo y pase el antivir y era el Nachi.b, tb probar con el ADware, aunk como decis k no funciona tampoco pues no lo se.
Esta toda la gente = , debe haber un nuevo virus vulnerabilidad o lo que sea ke jode el windows en cuanto se conecta al xp .

Yo trabajo de informatico y a muchos clientes les ha pasado asi como a mi mismo y compañeros.

Mi solucion momentanea ha sido quitar las defaults workstation en los routers :) bueno esto en mi casa, y ahora el windows me va bien.

Si alguien se entera de lo que es .. se agradeceria informacion ¡¡.
Instala el adware y veras una sorpresa eso es q tienes mil spywares y a lo mejor un par d virus. Solo se arregla formateando, antes d ponerte internet activar el firewall yluego para acabar la instalacion, ir a windows update, todo esto has d hacerlo si no te pones el sp2 ya que te viene con todos los parches y solo hace falta configurar el firewall para q deje pasar los programas k kieras como el cs, bt o emule.

salu2
Hasta hace una semana aproximadamente el windows xp me iba de lujo , no su emule descargando a toda velocidad, pero desde entonces empieza a ir todo mal, navego por internet y se queda clavao, intento abrir el taskmanager con control+alt+supr y no lo hace, es decir no responde. No se que puta clase de virus sera pero estoy hasta los cojones. Le he pasado el spybot, spyware el antivir y nada. He formateado y reinstalado todo y nada. Tengo el parche de sasser y blaster. El problema es cuando conecto a internet tras 15 minutos o asi se me queda colgado.

Lo unico que me queda es meterle el SP2 y cruzar los dedos. Puta mierda de windows y sus putas vulnerabilidades.
por fin.

Solucion:

Formatear, instalar windows XP y luego el Service pack 2 y solucionado todo, con todo quiero decir: Blaster, Sasser, Nachi, chachi, chocho, pollas al vies y nabos torcidos. Toda la puta mierda anterior el SP2 te lo arregla, no es como el sp1 que es una puta mierda en bragas.

Recomiendo el firewall de windows y que instaleis el mcafee.

venga tios, suerte
He solucionado el problema de momento con el Zone Alarm Security Suite 5.11 y en media hora me ha bloqueado 630 accesos y detectado dos virus Rbot y un troyano Js que el puto AntiVir AvGuard no los habia ni olido.
De momento todo bien sin bloqueos, el tiempo hasta que termine de descargar el service pack 2 y lo instale. Me cago en las putas vulnerabilidades de los cojones del windows xp de la puta polla..
A mi ayer por la noche el ordenador me empezo a ir realmente lento, y hac dos dias, que casualidad! iba follao. Que tal esta el service pack2? mejora algo el rendimiento?
21 respuestas