Atencion a la conexion de Francia (pais vecino)

Bueno me encuentro exactamente en Niza y queria postear porque me siento avergonzado de la mierda de conexion que tenemos en España.
Estoy viviendo con una familia la cual la sra es tailandesa y el marido frances (Hasta aki direis ¿que cojones quiere este?) pues bien, os detallo lo que tienen y el precio:

1.-Conexion adsl de 8Mb
2.-Television por internet (unos 300 canales de todo el mundo)se ve = que el satelite.
3.-Ilimitadas llamadas a todo el pais de Francia las 24 horas del dia los 7 dias de la semana.
Bueno pues todo ellos por el modico precio de 20€.

Aparte tiene contratado un servicio que pagando un suplemento de 10 € mensuales tienen llamadas igualmente ilimitadas a tailandia,por lo que la parienta tiene siempre el telefono en la oreja cascando con la familia.

"Es increible que estemos contentos con la mierda de 512 que nos da las compañias telefonicas"

P.D Lo que me alucino fue un japones que hay en mi curso que el japon tienen 3 tipos de adsl: adsl1:60Mb adsl2:80Mb adsl3:100Mb.
No comment
Au revoir
Joder los franceses como se lo montan.

Hace tiempo se posteo en EOL una lista con las conexiones de los paises miembros de la UE (y algun otro como EEUU y Japón) y la verdad es que era lamentable, estabamos (estamos) por los suelos. Cómo se nota que los españoles en cuanto a tecnologías y tal vivimos todavía en la prehistoria.

Y eso de Japón va en serio??? [flipa]
De esto ya se ha hablado en otras ocasiones creo, a mi particularmente me toca mucho las pelotas este tema.
Si en España tendríamos las mismas conexiones que en Japon les da un patatus a los de la SGAE xD

Imagen

a 100 megas no se si llegarán pero que mas da...
ASH escribió:Joder los franceses como se lo montan.
[flipa]

en todas las perspectivas!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[+risas]
cada vez ke leo estos mensajes me avergüenzo mas de nuestras conexiones pero cuando leo las conexiones de los japos ni te cuento [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Television por internet? No conocia yo eso... y digo yo, si pones el emule, y te colapsa la conexion, a tomar vientro fresto? xD [360º]
Hola.
Lo del japo si que es en serio ya que me a mostrao en el portatil una captura de pantalla y es cierto lo afirmo porque lo vi con mis propios ojos.

Si,es de vergüenza nuestra mierda de conexion,a por cierto, ellos piensan que no estan tan avanzados ya que al parecer se quieren meter operadoras alemanas y dicen que dan la ostia ( a ver si es que van a tener razon cuando dicen que marruecos comienza en los pirineos ratataaaa )

Si la television va por internet lo que pasa es lo siguiente:
Tiene 3 Mb para ver la television y 5 para conexiones y demas .
Es un router como que separa ambas cosas o bien pienso que obliga a tener los 3 Mb para la tv y lo que sobre para internet,pero os comento que puse a descargar con el programa ares y me bajaba a 512 Kb osea lo mismo que en españa [carcajad] .
Y las televisiones que se ven son de todo el mundo, desde aljazzira hasta la primera de tve o de polonia o de japon,korea o algo asine porque no se diferenciar las letras XD.
Pos eso que babeo dia a dia con los gabachos y como dice el forero de arriba una vergüenza la nuestra.
Que verguenza pa mear y no echar gota.

P.D.:ejido bajate pa abajo y no te me acostumbres a lo bueno vente pa marruecos xD
ASH escribió:Joder los franceses como se lo montan.

[flipa]

No es que alli se lo monten bien, es que en España se lo montan fatal, no es solo en Francia, en otros paises como Holanda, Alemania, etc los precios son inferiores a los de España y sobre mejores conexiones. Que hablamos de la infraestructura sobre todo, que aki en España parecemos catetos en ese sentido (por supuesto me refiero al gobierno entre otras cosas.....).

P.D.: Y SI, LOS FRANCESES SE LO MONTAN MUY BIEN en otras cosas... (decirmelo ami que mi ex-ex es una f). [tomaaa]

salu2.
De todas formas eso no es en toda francia.
Tengo un amigo frances que vive en un pueblo y tiene 512kb/128kb y paga 30€ ( que es menos que aki pero va peor)
Musice escribió:De todas formas eso no es en toda francia.
Tengo un amigo frances que vive en un pueblo y tiene 512kb/128kb y paga 30€ ( que es menos que aki pero va peor)

Te aseguro que las conexiones en Francia son bastante mejores que aki. Evidentemente, hay alguna excepcion pero por norma general estamos a años luz de los demas paises de la union europea. Ademas, seguro que peor que la merda de ya.puto.com no hay nada. Me cuesta imaginar un timo mayor que ya.com... [carcajad] [noop]

salu2.
cita de Musice:
--------------------------------------------------------------------------------
De todas formas eso no es en toda francia.

Lo peor es que aqui en los pueblos aun no tienen ADSL.... [agggtt]

Saludos
Exactamente.Pero no tienes que irte a pueblos porque hay casas cerca de ciudades que no tienen adsl.
Vale que estoy en niza y aki hay perras y demas pero en madrid y en barcelona tb las hay y no tienen esas conexiones ni mi empresa que paga al mes 25.000 pelas en conexiones a internet.
A ver si se presenta chirac con IU y asi le podemos votar XD porque como sigan el paso que llevan (con censarnos al quitar el gta san andreas de las calles) no le votan ni los rusos.
Saludos desde niza y tengo unas ganas de volver a mi querida España que no veas.
La verdad es que no tienen vergüenza, no somos europeos para subirnos los precios de los cafes? Pues que nos igualen los precios en las tarifas de internet y por supuesto que nos igualen los SUELDOS a los de europa!!
Lucca escribió:La verdad es que no tienen vergüenza, no somos europeos para subirnos los precios de los cafes? Pues que nos igualen los precios en las tarifas de internet y por supuesto que nos igualen los SUELDOS a los de europa!!

Estás pidiendo demasiado X-D X-D X-D

DarkOptic escribió:Lo peor es que aqui en los pueblos aun no tienen ADSL....

Peor aún es que en tu barrio (de una ciudad media, no hablo de un pueblo o una ciudad pequeña) lleven diciendo casi 2 años que van a poner cable y aún haya gente esperando con conexiones de 56K. Y en mi clase creo que son más los que tienen esta conexión que los que tenemos ADSL [noop]
14 respuestas