Yo con Ono ya ni agua...
Latencias buenas, velocidad constante y cortes continuos... Ese ha sido mi año con Ono.
Todo bien hasta que se colgaba, 2 cambios de router y mas de lo mismo, contrate 25mb hace mucho y de buenas a primeras me pusieron 12mb porque no eran capaces de darme 25, y los suprimian del mercado... Primera cagada y muy gorda, despues de esto, vinieron los cortes, las llamadas a Ono, el cambio del routers y mil mierdas mas.
Me he mudado y pretendia seguir con Ono porque Jazztel y demas van por cobre y pienso que siempre seran peores... Pero en la casa nueva vi un cable de fibra... Me puse a investigar, y tenia cobertura de Movistar Futura... He contratado 50mb y el resultado es IMPRESIONANTE, latencias de vicio en los juegos, una subida que da gusto "5mb" y una bajada REAL de 50mb, mas exactos 51,6...
Mi recomendacion: Si no tienes cobertura de Futura, ponte Ono, pero puede que tengas cortes... Estas jugando al MW2 y de buenas a primeras te quedas sin linea 2 minutos hasta que vuelve a reconectar.
Saludos! Esto es experiencia propia, puede que ha otros les vaya mucho mejor, no lo dudo, pero vamos con mi experiencia me rio yo de la fibra de Ono