Radja escribió:sobre portear un escritorio, no creo, ms abandona los windows anteriores cuando saca uno nuevo, ese escritorio sería otra excusa para pasarse al cornudo
...precisamente una de las cosas que se le puede criticar a microsoft cuando saca un SO nuevo, es que arrastra al antiguo por retrocompatibilidad.
win95 traia el administrador de programas del 3.1, winXP trae modo de visualizacion como el del 2000 ("clasico", lo llaman), las aplicaciones basicas incluidas son las mismas desde windows 3.0...
no creo que microsoft implemente un sistema nuevo tirando a la basura todo lo viejo, porque no lo ha hecho nunca.
ademas, en varias paginas se comento que longhorn dispondria de varios niveles de calidad grafica en funcion del hardware de la maquina, siendo el mas bajo equivalente al XP actual, y me juego el cuello a que seguiran trayendo el interface clasico estilo win2K pq es un requisito por parte de los clientes corporativos...esos cuyos trabajadores, cuando les cambias un icono de sitio llaman al departamento de informatica a dar incidencia porque "el icono del programa ha desaparecido" (veridico)
...osea, que longhorn podra ser ejecutado en maquinas bastante pequeñas...yo creo que cualquier cosa que pase del Ghz con 256mb de RAM podra iniciar longhorn.
tambien indicar que las alphas y betas, como todo producto no finalizado, estan llenas de codigo critico no depurado y de traps y mierda de debugeo a saco, con lo que no se puede hacer una valoracion sobre rendimiento con las betas.
saludos cordiales.