¿Jazztel u ONO?

Hola buenas, actualmente tengo jazztel con la oferta de los hasta 20 mb + telefono y aqui en mi casa me llega unos 10-12 mb y pago 51€ precio final IVA incl. Decir tambien que no tengo problemas me va bastante bien con jazztel. El caso esque tambien he estado pensando pasar a ONO por eso de los 30 MB que serian 60€ precio final IVA incl, pero aqui en mi casa no llegaria hasta Octubre, tambien he estado pensando contratar la oferta de 12 mb que salen a 58€ (que esta oferta si que esta disponible en mi zona) y cuando salgan los de 30 mn pagar esos 2€ de diferencia...¿vosotros que hariais os quedariais con jazztel o mejor pasar a ono u otra compañia?
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
ono sin duda
no he probado jazztel , pero por ahora estoy bastante contento con ono , llevare 1 año 1 año y medio y ni un problema , ni si quiera se me ha ido la conexion ni un dia , ni siquiera unas horas , ademas la velocidad es buena (dentro de lo que es españa)
Ono, llevo casi 5 años con ellos y ninguna queja.
Yo con Ono ya ni agua...

Latencias buenas, velocidad constante y cortes continuos... Ese ha sido mi año con Ono.

Todo bien hasta que se colgaba, 2 cambios de router y mas de lo mismo, contrate 25mb hace mucho y de buenas a primeras me pusieron 12mb porque no eran capaces de darme 25, y los suprimian del mercado... Primera cagada y muy gorda, despues de esto, vinieron los cortes, las llamadas a Ono, el cambio del routers y mil mierdas mas.

Me he mudado y pretendia seguir con Ono porque Jazztel y demas van por cobre y pienso que siempre seran peores... Pero en la casa nueva vi un cable de fibra... Me puse a investigar, y tenia cobertura de Movistar Futura... He contratado 50mb y el resultado es IMPRESIONANTE, latencias de vicio en los juegos, una subida que da gusto "5mb" y una bajada REAL de 50mb, mas exactos 51,6...

Mi recomendacion: Si no tienes cobertura de Futura, ponte Ono, pero puede que tengas cortes... Estas jugando al MW2 y de buenas a primeras te quedas sin linea 2 minutos hasta que vuelve a reconectar.

Saludos! Esto es experiencia propia, puede que ha otros les vaya mucho mejor, no lo dudo, pero vamos con mi experiencia me rio yo de la fibra de Ono
focuskr escribió:Yo con Ono ya ni agua...

Latencias buenas, velocidad constante y cortes continuos... Ese ha sido mi año con Ono.

Todo bien hasta que se colgaba, 2 cambios de router y mas de lo mismo, contrate 25mb hace mucho y de buenas a primeras me pusieron 12mb porque no eran capaces de darme 25, y los suprimian del mercado... Primera cagada y muy gorda, despues de esto, vinieron los cortes, las llamadas a Ono, el cambio del routers y mil mierdas mas.

Me he mudado y pretendia seguir con Ono porque Jazztel y demas van por cobre y pienso que siempre seran peores... Pero en la casa nueva vi un cable de fibra... Me puse a investigar, y tenia cobertura de Movistar Futura... He contratado 50mb y el resultado es IMPRESIONANTE, latencias de vicio en los juegos, una subida que da gusto "5mb" y una bajada REAL de 50mb, mas exactos 51,6...

Mi recomendacion: Si no tienes cobertura de Futura, ponte Ono, pero puede que tengas cortes... Estas jugando al MW2 y de buenas a primeras te quedas sin linea 2 minutos hasta que vuelve a reconectar.

Saludos! Esto es experiencia propia, puede que ha otros les vaya mucho mejor, no lo dudo, pero vamos con mi experiencia me rio yo de la fibra de Ono

+1, yo soy de los que sufren cortes de ono desde hace un mes, ayer en teoria lo habian arreglado (de las mil veces que em dijeron que ya estaba arreglado...), pero ni de coña, hoy he tenido cortes otra vez, mañana mismo les llamo para darme de baja y que me devuelvan el dinero de todo el mes.
Personalmente creo que los problemas de Ono vienen por la mierda de routers q ponen... Pero bueno, mientras la gente que no se queje por que no se entere de que se le corta o la gente que le funciona bien no apoye a los demas, Ono seguira dando Routers de mierda, Decos de mierda y un servicio de mierda, lo unico bueno que saque en claro de estar con Ono es que en la instalacion son la leche, en 24h los tienes en casa con la linea funcionando, pero despues de eso problemas problemas y mas problemas...

Anubi escribió:
focuskr escribió:Yo con Ono ya ni agua...

+1, yo soy de los que sufren cortes de ono desde hace un mes, ayer en teoria lo habian arreglado (de las mil veces que em dijeron que ya estaba arreglado...), pero ni de coña, hoy he tenido cortes otra vez, mañana mismo les llamo para darme de baja y que me devuelvan el dinero de todo el mes.
hola yo tengo jazztel 6mg en zaragoza, y para mi comparado con las conexiones de amigos con ono, la mia es una autentica MIERDA con mayusculas.casi siempre me echan unas cuantas veces los servidores online de xbox360 hasta poder empezar una partida, a mis amigos no. a mi botes de vez en cuando a mis amigos no.a mi como mucho me descarga a 400kb/s a estos con 6mg tambien a 800 y mas.
en fin esta es mi experiencia y seguire esperando que instalen ono por mi calle.
salu2
Bueno por lo que veo algunas les va bien y a otros no, yo como ya dije en el primer post con jazztel no tengo ningun problemas, ni cortes, ni nada, y me descarga a lo que tengo y de subida tengo 1,5 mb, pero lo de 30 mb de ono me parecio que estaba bien pero esque son 9€ mas en la factura y pff no se ya, si me fuera mal jazztel quizas lo tubiera mas claro, pero como no es el caso, me he enterdao que jazztel tiene tambien un "hasta 30 mb" me tendre que informar a ver que tal y el precio y demas cosas...tambien voy hacer un amago a jazztel a ver si me hacen algun descuento jeje.

Saludos
ONO es hoy por hoy la mejor.
La que mejor ping da y velocidad real contratada.
Siempre habra malas experiencias con algunos de los teleoporadores de internet.
En algunas zonas van mejor unos que otros es cuestion de ir probando.
Pero lo mejor es ONO.

Ultimamente, he tenido cortes con ONO y me han cambiado el modem.
El problemas es el cambio que estan haciendo a DOCSIS 3.0
Su nueva tecnologia, con la que podrian ofrecer 150mg de bajada sin despeinarse.
Intentaron con 25, pero el 2.0 no pudo con el.
Ahora estoy esperando lo oferta de 30mg que esta al caer aqui en mallorca.

Pero como digo, a veces depende de la zona donde vives(instalalcion)

SLSD
Con ono 6MB es lo que tengo me baja a 1 MB/s casi siempre por experiencia jazztel no supera los 300kb en esa modalidad a mi parecer ono es mucho mejor competidora
11 respuestas