OK. El LiveCD de Ubuntu lo tengo. Lo que me acabas de comentar es lo que pensaba hacer (después de haber leido tu consejo..) de todas maneras gracias por aclararmelo Serede. Lo que me resulta extraño es esto:
Serede escribió:
Lo que decía Blue Ion es que a lo mejor la instalación, al ser recuperación, no necesita formatear el disco. Pero haz eso por si acaso.
Entonces, ahora que lo pienso, puede ser por eso, que al reiniciar saltó directamente lo de la instalación, sin preguntarme donde quería instalarlo, o si quería formatear el disco. La verdad que eso sería lo suyo.
Entonces estoy pensando en recuperar algunos archivos como me comentas, y luego dejar la instalación tal y como me estaba saltando, a ver si así se queda como estaba antes...
Siendo sincero, hay un problema más. Resulta que el CD que he usado para recuperarlo es del XP Profesional, y no estoy seguro, pero me da que ellos tenían en el PC el XP Home, asi que no se hasta que punto saldrá bien lo de la recuperación.
Supongo que será cuestión de probar. Por ahora lo que me importaes que pueda recuperar ciertos archivos, lo otro ya es secundario.
Muchas gracias.. Un saludo.