Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Batman: Arkham Origins

Batman Arkham Origins

Portada de Batman Arkham Origins
Desarrollador
Distribuidor
Japón
25/10/2013
Estados Unidos
25/10/2013
Europa
25/10/2013
Género
Modos
Jugadores
1
Online
Si
Idioma
Español
ESRB
T
PEGI
+16
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 3.pngHilo Oficial Wii U.pngHilo Oficial Xbox 360.png



Batman Arkham Origins - Logo.png

Los Orígenes de Arkham.

Batman: Arkham Origins es una precuela que tiene lugar años antes de que se produjeran los hechos narrados en Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, se muestra a un joven Batman que debe enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro.

El universo Arkham se expande con esta precuela

Nota de prensa

Warner Bros. Interactive Entertainment Anuncia

BATMAN: ARKHAM ORIGINS

Martes 9 de abril de 2013 Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian Batman: Arkham Origins y Batman: Arkham Origins Blackgate, los nuevos títulos de la franquicia de éxito Batman: Arkham.

Batman: Arkham Origins desarrollado por WB Games Montreal llegará para PlayStation 3, Xbox360, Wii U y Windows PC. Batman: Arkham Origins Blackgate desarrollado por Armature Studio será para Nintendo 3DS y PlayStation Vita. Está previsto que ambos títulos salgan a la venta el próximo 25 de octubre.

Batman: Arkham Origins está basado en la licencia de Batman de DC Comics. Los seguidores pueden visitar www.batmanarkhamorigins.com para más información sobre el juego.

Contenido

Referencias

  • Arkham Origins se trata de una precuela situada varios años antes de los sucesos acontecidos en Arkham Asylum y Arkham City, que nos presentará a un joven Batman enfrentado al crimen organizado en una Gotham City más grande que nunca. A falta de conocer más detalles sobre el argumento y la jugabilidad del programa, la revista Game Informer ha confirmado que Deathstroke será uno de los enemigos a los que nos enfrentaremos.
  • A diferencia de los dos juegos anteriores, Arkham Origins está siendo desarrollado por Warner Bros Montreal y no por el equipo de Rocksteady, que sin embargo sí ha facilitado el uso del motor gráfico empleado en los originales (una versión modificada del Unreal Engine).
  • Con el anuncio que acompaña este juego ha sido confirmado también Batman: Arkham Origins Blackgate la versión portátil para PSVita y 3Ds que narrara los acontecimientos sucedidos después del original "Batman: Arkham Origins" en la cárcel para criminales comunes de Blackgate, desarrollado por Armature Studio en forma de un juego de acción 2.5-D; con dosis de exploración, al estilo "Metroidvania"

Argumento

Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aún más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y verán forjarse importantes relaciones.

Personajes

Batman Art Biografia.jpg


Batman: El Caballero Oscuro; Guardián de Gotham. Cuando tirotearon a sus padres en su presencia, el joven Bruce Wayne se propuso librar a Gotham City del elemento criminal que segó sus vidas. Se adiestró a fondo para alcanzar la perfección física y mental, además de estudiar artes marciales, técnicas de investigación, y psicología criminal. Disfrazado de murciélago para explotar los miedos de los malhechores, Batman lucha contra el crimen con la ayuda de accesorios y vehículos especializados. Opera desde su batcueva secreta, bajo la mansión Wayne.


Deathstroke

Deathstroke: Un hombre es tan fiable como su palabra. Pero en el mundo clandestino de los asesinos, mercenarios y sicarios, las palabras significan poco. Lo que importa es la acción y seguir adelante -- completar la misión. Eso es lo que te hace bueno. No fallar nunca -- incluso cuando significa eliminar los mayores Superhéroes de la Tierra, algunos de los seres más poderosos del mundo -- es lo que te convierte en el mejor. Lo que te convierte en Deathstroke.

Siendo un militar, Slade Wilson fue reclutado en la unidad de operaciones especiales Team 7, donde participó en misiones clasificadas y altamente peligrosas. Dispuesto a hacer lo que fuera para superarse, Slade participó en un procedimiento experimental que le concedió mayor velocidad, fuerza e inteligencia, convirtiéndolo eficazmente en el mejor soldado del mundo. Tras la disolución de Team 7, un amargado y harto Slade usaria sus poderes como mercenario a sueldo y rápidamente se ganó un nombre en el mundo criminal como el hombre a llamar cuando quieres asegurarte que el trabajo se hace.

Más allá de su alta velocidad, fuerza y sentidos, el mayor recurso de Deathstroke es su inreíblemente alta inteligencia, que lo convierte en un maestro estratega y táctico. Es capaz de aguantar contra algunos de los luchadores más dotados y de los mejores héroes de todo el universo DC. Nunca contento con un trabajo fácil, Deathstroke toma continuamente tareas más duras y difíciles, constantemente forzandose más y más con una concentración irrompible a acabar el trabajo sin importar lo que cueste, sin importar lo despiadado, mortal y manipulativo que deba ser.

Él es, sin ninguna duda, el mejor asesino del mundo y una de las personas más temidas del planeta.

Black Mask

Black Mask (Máscara Negra): Tras la sospechosa muerte de sus padres en un incendio, Roman Sionis heredó su fortuna y llevó a su empresa a la quiebra. Salvado por la compra de Bruce Wayne, Sionis acaba odiando a Wayne. Obsesionado por el concepto de las mascaras, Sionis tallo una a partir del ataúd negro de su padre y busco venganza. En la batalla con el Caballero Oscuro, su máscara se quemó hasta fundirse con su piel, lo cual le convirtió en la Mascara Negra. Ahora, Sionis es el tímido líder de una banda y unos de los jefes mafiosos más poderoso de Gotham. Odía profundamente a Batman.

Branden

Branden: Es un personaje del cómic "Batman: Year One"(Año Uno) Y al igual que otros personajes de Arkham, a sido mejorado y modernizado acorde a el juego, Branden es un policía corrupto líder del equipo de asalto SWAT de la policía de Gotham (GCPD) que en Arkham Origins será el brazo ejecutor del corrupto Comisario Loeb (en la época en la que se desarrolla el juego, Jim Gordon no es más que Capitán de la Policía).

Detalles

Primeros detalles de la revista "Gameinformer"

Historia

  • La historia sucede en la noche de Navidad (Nochebuena)
  • Varios años antes de los dos primeros juegos
  • El jefe mafioso Black Mask ha puesto precio a la cabeza de Batman
  • Los mejores asesinos y supervillanos del universo de DC Comics son llamados para dar caza a Batman
  • Algunos policías corruptos se unen a la mafia en la caza del murciélago
  • Batman necesita ser mas astuto que sus enemigos, descubrir porque Black Mask le quiere muerto, y demostrar a los buenos y honrados policías de Gotham que esta de su lado

General

  • El equipo desarrollador esta familiarizado con el Unreal 3 al haber realizado el port de "Arkham City" a Wii U
  • Hacer una precuela permite al equipo crear un territorio único,
  • El proyecto de Rocksteady se mantiene en alto secreto
  • Un joven Batman da la oportunidad de refrescar un poco las cosas
  • Se mantiene el Sistema de Combate
  • El Sistema de combate tendrá nuevos recursos, nuevas habilidades, nuevas tácticas
  • Nuevos tipos de enemigos
  • Batman no esta tan afinado y curtido como en los anteriores juegos
  • No hay control directo sobre el Batwing
  • El batwing aparece a modo de secuencia en la historia, que actúa dentro del juejo como método de transporte rápido
  • Se mantiene la jugabilidad "Depredador" en la que los jugadores van de percha a percha, la patada planeando, atar a matones con el movimiento invertido...etc
  • Nueva batgarra remota similar al garfio de Just Cause 2
  • Batman puede apuntar y dispara hacia dos objetivos con la garra
  • Este lo lanza contra un primer objetivo y luego la garra lo enlaza con una cuerda con el segundo objetivo
  • Se puede entonces tirar de los dos objetos conjuntamente
  • Usa esto para golpear a dos enemigos juntos, golpear a enemigos con objetos pesados, u atar objetos y personas bajo una percha
  • Puedes atar hasta un barril explosivo bajo una percha, atraer a los enemigos con un batarang sonico, y a continuación cortar la cuerda con un batarang normal dejando caer el explosivo sobre sus cabezas
  • El equipo sabe que Black Mask no es el villano mas popular
  • El Viejo Gotham (Old Gotham) constituye la mitad del mapa del juego
  • Hay una nueva zona al otro lado del puente llamada Nueva Gotham (New Gotham)
  • New Gotham tiene mucha mas clase, rascacielos y edificios mas altos
  • La nueva zona duplica el mapa del juego
  • Los jugadores pueden desmantelar una red de torres pirateadas
  • Las torres emiten una señal de bloqueo que impide que el Batwing pueda sobrevolar el área, impidiendo la posibilidad del transporte rápido
  • Tambien detienen a batman una serie de sensores colocados en puntos de interés del mapa
  • Tomar el control dichas torres de arriba abajo aporta variedad y requieren de todo el sistema de navegación de batman, solución de puzzles y habilidades de combate
  • "Crimenes en progreso" Por ejemplo, salvando a policías o civiles de un grupo de maleantes, o rescatando a un soplón a punto de ser lanzado desde un tejado
  • Estas actividades dan a Batman la posibilidad de adquirir puntos extra de experiencia
  • Completar las misiones secundarias también contribuye a que la GCPD (Gotham City Police Department) comprenda y aprecie a Batman
  • Ellos empezaran a conocer a Batman, y de que lado esta en base a las misiones opcionales que asumamos
  • Sistema "Los Mas Buscados" ofrece a los jugadores ir a por los villanos fuera de la trama principal
  • Se puede abordar estas misiones paralelas opcionales cuando se descubren
  • Muchas de estas misiones opcionales ofrecen mejoras y actualizaciones
  • Alfred, el mayordomo de Batman, nota que es un momento complicado en esa situación y ofrecerle un nuevo gadget
  • "Dark Knight System": es algo más que detrás de las escenas, aunque sigue siendo importante
  • "Dark Knight System": proporciona una cadena larga de tareas que lentamente aumenta en dificultad a medida que avanza el juego
  • El equipo quiere evitar tutoriales aburridos mientras lo jugadores se entrenan para perfeccionar su manejo en los sistemas de combate y depredador
  • Completar un cierto numero de contraataques o derribos silenciosos para recibir experiencia o una actualización especifica como recompensa
  • "Dark Knight system" no sustituye el "modo desafió"
  • El equipo quiere que los desafíos sean mas significativos
La Policía y los SWAT de la GCPD se unen a la caza del murciélago

Mas Detalles (Vadejuegos)

  • Los desarrolladores han bebido mucho de cómics legendarios como Batman: Año Uno de Frank Miller, o la serie Batman: Legends of the Dark Knight.

Villanos

  • En cuanto a la trama del juego, en Arkham Origins Batman deberá hacer frente a un complot organizado por Black Mask, cuyo objetivo no es otro que acabar con su vida. Efectivamente, el papel de némesis en este juego corresponde a un villano que no es uno de los más conocidos del elenco de Batman. En Arkham Origins, Black Mask es el principal traficante de drogas de la ciudad; Y su único objetivo es acabar con Batman. Excelente luchador cuerpo a cuerpo, Black Mask será capaz de combatir con Batman cara a cara.
  • Otro enemigo con el que nos encontraremos en más de una ocasión será Deathstroke. (Del cual conseguiremos el artilugio denominado como "garra remota" que originalmente se encuentra en su posesión, pero acabará en nuestras manos tras un primer encuentro) Cuenta con habilidades físicas y mentales mejoradas, y los desarrolladores piensan en él como el Anti-Batman. Un verdadero asesino y caza recompensas de élite, cuenta con todo tipo de armas como un vara que lanza rayos de energía, espadas e incluso granadas. Nunca se encuentra quieto, y salta de encargo en encargo sin darse un minuto de descanso. Entre bambalinas se le conoce como el Boba Fett de Gotham.
Deathstroke, el Boba Fett de Gotham
  • La presencia de El Pingüino, que controlará el tráfico de armas en Gotham City desde su base localizada en el barco Final Offer anclado en los muelles del Gotham antiguo, está confirmada
  • Los que hayan leído Año Uno, a buen seguro que les sonará el nombre de Branden, un policía corrupto líder del equipo Swat de la policía de Gotham que en Arkham Origins será el brazo ejecutor del corrupto Comisario Loeb (en la época en la que se desarrolla el juego, Jim Gordon no es más que Capitán de la Policía).

Welcome to Gotham City

  • Una de las grandes novedades con las que contará el juego será su localización. Efectivamente, se tratará del primer Arkham en desarrollarse en una versión completa y abierta de Gotham City. Recordad que en Arkham Asylum la acción se desarrollaba en el sanatorio Arkham, mientras que en Arkham City, la acción se circunscribía a la sección antigua de Gotham City, amurallada para la ocasión con el fin de convertirla en una enorme prisión.
  • En Arkham Origins toda Gotham se abrirá para el jugador. El Casco Antiguo de Gotham estará ahora representado sin muralla alguna. Y zonas ya conocidas, como La Milla de la Diversión que en Arkham City se encontraba inundada, contarán ahora con un aspecto completamente nuevo y claramente navideño, ya que la trama del juego se desarrolla en plenas navidades. Pero eso no es todo, ya que Arkham Origins abre una nueva sección de Gotham totalmente desconocida.
  • Se trata del Nuevo Gotham, la sección moderna de la ciudad, llena de rascacielos y edificios imponentes. El Manhattan de Gotham City
  • Ambas secciones de la ciudad se encontrarán conectadas por un puente que es de esperar que se encuentre ampliamente resguardado y protegido.
Arte Conceptual de Gotham City
  • A medida que Batman consiga desmantelar la red de torres hackeadas presentes por toda la ciudad, se desbloquearán puntos de ruta entre los que se podrá viajar instantáneamente a bordo de nuestro flamante Batwing. Por desgracia no controlaremos directamente el vehículo
  • Desde la desarrolladora se han esforzado por lograr que el desmantelamiento de estas torres no se convierta en una acción repetitiva durante el transcurso del juego. Así, cada torre requerirá de todas las habilidades de Batman, y contaremos con puzzles de todo tipo. En definitiva, esta será la forma de acceder a gran parte del contenido que se encontrará esperándonos en las calles de Gotham.
Arte conceptual del Batwing

General

  • En Arkham Origins también contaremos con lo que se ha venido a denominar como el sistema Most Wanted (Los Mas Buscados). Este sistema nos permitirá perseguir y cazar a villanos que no se encuentran directamente relacionados con la trama del juego. Una vez desbloqueadas, estas misiones secundarias nos proporcionarán mejoras para nuestro equipo, que estarán directamente relacionadas con los retos a los que hayamos tenido que hacer frente en la misión. Estas mejoras serán proporcionadas en la mayoría de los casos por Alfred.
El Caballero Oscuro
  • Mención al sistema Dark Knight, que estará compuesto por una serie de tareas repartidas por todo el mapeado que nos permitirá mejorar gradualmente nuestras habilidades. Cada una de estar tareas contará con una dificultad mayor que la anterior, y el fin último será que el jugador domine por completo las habilidades de combate e investigación de Batman. Además, completar estas tareas nos proporcionará puntos de experiencia y mejoras para nuestro equipo. Y estad tranquilos porque los desafíos no desaparecen, y podremos acceder a ellos cuando queramos. Los rumores aseguran que estos desafíos se desarrollarán en la Batcueva.


Modo Detective
  • El "Modo Detective" también será considerablemente mejorado. Así, contaremos en ocasiones con la posibilidad de reconstruir holográficamente un crimen, tras haber investigado y escaneado el escenario. De este modo, podremos ver una simulación holográfica del presunto asesino, de su víctima, y de las hipotéticas acciones de ambos mientras nos encontramos en el mismo lugar del crimen. Podremos controlar totalmente esta simulación: ángulos de cámara, velocidad… Todo ello con el fin de descubrir pistas que nos llevan a la verdad de lo ocurrido. Una vez desentrañado el curso correcto y verdadero de los acontecimientos, el juego nos mostrará un vídeo completo con el propio Batman narrando los hechos...

Mas detalles de la revista Games Master

  • Batman y el Captain Gordon se encuentra por primera vez en este juego.
  • En lo que respecta a movimientos y habilidades, están todas las presentes, pero califican al Batman de Arkham City como a Batman 5.0 y al de Arkham Origins como Batman 0.9.
  • Rocksteady ha cedido todos sus materiales, incluyendo ajustes del motor.
  • El modo detective ha sido revisado, así como el sistema de progresión de los gadgets.
  • Los enemigos se aprovecharán de la verticalidad de New Gotham.
  • Legends of the Dark Night ha sido una gran fuente de inspiración.
  • Es importante hacer que Batman vuelva a dar miedo.
  • WB cree que veremos la mejor versión de Deathstroke.
  • Northern Gotham es el área que se convertiría en Arkham City, una mezcla de casas de humildes y edificios industriales.
  • New Gotham es el área más nueva y rica.
  • El departamento de policía de Gotham City es corrupto y también va tras Batman.
  • No se menciona al Joker.
  • La mecánica 'Most Wanted' (más buscado) ofrece una determinada cantidad de historias paralelas centradas en grandes villanos.
En crímenes en progreso nos topamos con diferentes actividades delictivas

Mas detalles de GameInformer

  • Se ha confirmado que Robin no aparecerá, ya que todavía no existe durante los hechos ocurridos en el juego....
  • Se ha comentado la influencia de la clásica película de acción de navidad "Die Hard" (Jungla de Cristal). En particular, se mencionan los tonos musicales que la película da cuando "John McClain" tiene una idea en mente y luego la lleva a cabo, acompañado de ese clásico tono navideño (cascabeles) de la película....

Otros detalles del Podcast de GameInformer

  • Otros villanos se darán a conocer en Origins, que no necesariamente pueden estar buscando la cabeza de Batman o una recompensa
  • Jim Gordon jugará un papel importante en el juego, a medida que construye su relación con Batman
  • El Batmóvil no hará acto de presencia
  • Batman lleva exactamente dos años asumiendo el rol de vigilante enmascarado

Trajes

Batman Arkham Origins Bio Art 01.jpg
*Batman Arkham Origins: Prototipo inicial y traje original de Batman Arkham Origins.


Batman Arkham Origins Traje 01.jpg
*Bat-Azrael: Traje que Jean Paul Valley (Azrael) utilizaba como Batman durante el arco argumental de Knightfall. (Exclusivo de la Versión de PS3)


Batman Arkham Origins Traje 02.jpg
*Serie de TV de los 60: Traje de la serie de TV de la década de los 60 que llevaba Adam West. (Exclusivo de la Versión de PS3)

Gadgets

  • Batman Arkham Wtech 01.jpg

Batarang Estandar: Artilugio arrojador, útil en combate, como objeto de distracción, o para acceder a lugares y objetos fuera de alcance.

  • Batman Arkham Wtech 02.jpg

Batarang por Control Remoto: Batarang especial que se puede controlar después de soltarlo, por lo cual es útil para golpear interruptores y para llegar a objetos y zonas fuera de alcance. Los controles de freno y giro aportan altos niveles de maniobrabilidad. Funcion de Turbo para impactar y propulsar a enemigos. Si se dirige hacia la electricidad el batarang absorberá la carga eléctrica y puede usarse luego para sobrecargar objetos como cajas de fusible.

  • Batman Arkham Wtech 03.jpg

Batarang Sonico: Una vez lanzado emite una señal que interfiere con los monitores cardíacos de los enemigos cercanos, haciendo que vayan a investigar el lugar, sirve como distracción o para tender trampas. Integra una mejora, una carga eléctrica de alta potencia que puede detonarse una vez lanzado. Ello sobrecarga el monitor cardíaco del matón cercano anulándolo y provocandole un shock eléctrico no mortal e incapacitándolo. Sin embargo la interferencia residual impedirá que otros batarangs sonicos sean efectivos en esa zona. El batarang sonico no tendrá efecto sobre enemigos que no hayan sido equipados con un monitor cardíaco.

  • Batman Arkham Wtech 04.jpg

Ancla: Es una parte fundamental en el equipo de navegación de Batman. Perfecto para moverse por la ciudad y llegar a acceder a zonas altas como los tejados de los edificios, para evitar una caída a gran altura, o para impulsar el vuelo con la capa.

  • Batman Arkham Wtech 05.jpg

Batgarra: Lanza un proyectil en forma de garra que sirve para desarmar o atacar en combate, también para atraer enemigos e interactuar con objetos del escenario.

  • Batman Arkham Wtech 06.jpg

Gel Explosivo: Un explosivo liquido útil para incapacitar enemigos o para derribar estructuras débiles.

  • Batman Arkham Wtech 07.jpg

Lanzacabos: Eficaz para moverte rápido y horizontalmente entre zonas a cualquier altura entre dos estructuras. Estando montado en el lanzacabos puedes apuntar en una nueva dirección y volver a dispararlo. Este dispositivo también puede usarse para derribar enemigos desprevenidos en un solo movimiento.

  • Batman Arkham Wtech 08.jpg

Secuenciador Criptográfico: Es una Herramienta que se usa para hackear consolas y software de seguridad y abrir zonas protegidas. Una vez recuperada la clave de encriptado el secuendciador criptográfico te permite captar secuencias de radio segura que luego el Batordenador almacena separa y reproduce. Imprescindible para resolver varios acertijos y puzzles de Enigma.

  • Batman Arkham Wtech 09.jpg

Perdigón de Humo: Inunda una zona con humo que desorienta y te permite escapar de situaciones de peligro y evitar los disparos, también sirve para atacar y eliminar a un grupo de enemigos sin ser visto durante la confusión.

  • Batman Arkham Wtech 10.jpg

Carga Eléctrica Remota: Aporta electricidad a generadores y electroimanes apagados. Ademas se puede disparar contra enemigos para administrar un shock eléctrico localizado y no mortal a modo de taser. Eficaz contra agresores con coraza.

Vehículos

Batmovil Arkham Version.jpg
  • Batmóvil: Las ultimas informaciones indican que el Batmóvil no hará acto de presencia en el juego.


Batwing Arkham Version.png
  • Batwing: Aunque no podremos controlarlo directamente, podremos usar el Batwing como método de transporte rápido.

Mapa

Mapa de Gotham City

Batman Arkham Origins Gotham City Map.jpg

Mapa de la ciudad de Gotham de Batman: Arkham Origins

Imágenes

In-Game

Batman Arkham Origins Imagen 01.jpg Batman Arkham Origins Imagen 02.jpg Batman Arkham Origins Imagen 03.jpg
Batman Arkham Origins Imagen 04.jpg Batman Arkham Origins Imagen 05.jpg Batman Arkham Origins Imagen 06.jpg
Batman Arkham Origins Imagen 07.jpg Batman Arkham Origins Imagen 08.jpg Batman Arkham Origins Imagen 09.jpg
Batman Arkham Origins Imagen 10.jpg Batman Arkham Origins Imagen 11.jpg Batman Arkham Origins Imagen 12.jpg
Batman Arkham Origins Imagen 13.jpg Batman Arkham Origins Imagen 14.jpg Batman Arkham Origins Imagen 15.jpg
Batman Arkham Origins Imagen 16.jpg Batman Arkham Origins Imagen 17.jpg Batman Arkham Origins Imagen 18.jpg
Batman Arkham Origins Imagen 19.jpg Batman Arkham Origins Imagen 20.jpg Batman Arkham Origins Imagen 21.jpg
Batman Arkham Origins Imagen 22.jpg Batman Arkham Origins Imagen 23.jpg Batman Arkham Origins Imagen 24.jpg
Batman Arkham Origins Imagen 25.jpg Batman Arkham Origins Imagen 26.jpg Batman Arkham Origins Imagen 27.jpg
Batman Arkham Origins Imagen 28.jpg Batman Arkham Origins Imagen 29.jpg Batman Arkham Origins Imagen 30.jpg
Batman Arkham Origins Imagen 31.jpg Batman Arkham Origins Imagen 32.jpg Batman Arkham Origins Imagen 33.jpg
Batman Arkham Origins Imagen 34.jpg Batman Arkham Origins Imagen 35.jpg Batman Arkham Origins Imagen 36.jpg
Batman Arkham Origins Imagen 37.jpg Batman Arkham Origins Imagen 38.jpg Batman Arkham Origins Imagen 39.jpg
Batman Arkham Origins Imagen 40.jpg Batman Arkham Origins Imagen 41.jpg Batman Arkham Origins Imagen 42.jpg
Batman Arkham Origins Imagen 43.jpg Batman Arkham Origins Imagen 44.jpg Batman Arkham Origins Imagen 45.jpg
Batman Arkham Origins Imagen 46.jpg Batman Arkham Origins Imagen 47.jpg Batman Arkham Origins Imagen 48.jpg
Batman Arkham Origins Imagen 49.jpg Batman Arkham Origins Imagen 50.jpg Batman Arkham Origins Imagen 51.jpg
Batman Arkham Origins Imagen 52.jpg Batman Arkham Origins Imagen 53.jpg Batman Arkham Origins Imagen 54.jpg
Batman Arkham Origins Imagen 55.jpg Batman Arkham Origins Imagen 56.jpg Batman Arkham Origins Imagen 57.jpg
Batman Arkham Origins Imagen 58.jpg Batman Arkham Origins Imagen 59.jpg

Arts

Batman Arkham Origins Art 01.jpg Batman Arkham Origins Art 02.jpg Batman Akham Origins Cover Art.jpg
Batman Arkham Origins Art 03.jpg Batman Arkham Origins Art 04.jpg Batman Arkham Origins Art 05.jpg
Batman Arkham Origins Art 06.jpg Batman Arkham Origins Art 07.jpg

Videos

Trailers

YouTube icon.png Teaser Trailer - (16/05/2013) 0:41
YouTube icon.png Official Trailer - (20/05/2013) 4:52
YouTube icon.png Trailer Oficial - (20/05/2013) Audio en Castellano 4:52
YouTube icon.png E3 Gameplay Trailer - (10/06/2013) Subtitulado 1:54
YouTube icon.png Official Copperhead Reveal Trailer - (18/07/2013) Subtitulado 1:51
YouTube icon.png Online Multiplayer Trailer - (31/07/2013) Subtitulado 1:43
YouTube icon.png Nowhere To Run Trailer - (20/08/2013) Subtitulado 2:13
YouTube icon.png Deathstroke Challenge Pack Trailer - (25/09/2013) Subtitulado 1:19

Gameplays

Edición Coleccionista

Batman Arkham Origins Edición Coleccionista.jpg
  • Figura Coleccionable con gran nivel de detalle de Arkham Origins con Batman y El Joker, cuyas medidas son aproximadamente: 30cm x 13,5cm x 13cm.
  • Libro de Arte de tapa dura con 80 páginas a todo color.
  • Pack de Contratos Dossier del Asesino, con archivos completos de los ocho asesinos así como el contrato de Black Mask y un mapa.
  • DLC con el skin de la primera aparición de Batman
  • DLC con el pack Desafío Deathstroke, que se puede utilizar a lo largo de todos los mapas del modo desafío de Arkham Origins y también incluye dos mapas más para este modo y dos skins de Deathstroke.
  • Caja metálica exclusiva.
  • La edición para PS3 incluirá el pack Knightfall como pieza de contenido exclusiva.

Requisitos PC

Requisitos del Sistema

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: 32-bit: Vista, Win 7, Win 8 Procesador: Intel Core 2 Duo, 2.4 GHz / AMD Athlon X2, 2.8 GHz Memoria: 2 GB RAM Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8800 GTS / AMD Radeon HD 3850 DirectX: 10

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: 64-bit: Vista, Win 7, Win 8 Procesador: Intel Core i5-750, 2.67 GHz / AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz Memoria: 4 GB RAM Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560 / AMD Radeon HD 6950 DirectX: 11

Saga Arkham

Batman, tras apresar a Joker por énesima vez, lo traslada a las afueras de Gotham City, concretamente al manicomio Arkham Asylum. Tras acompañarlo al interior de Arkham y destinarlo a su celda, Batman es victima de una planificada trampa mortal preparada concienzudamente por Joker, el cual toma el liderazgo de Arkham. Batman debera lidiar con los criminales y pertubados mas peligrosos que existen en la ciudad de Gotham y conseguir restaurar la ley y el orden.

Arkham City es una nueva prisión fundada en una zona de Gotham por Quincy Sharp, el alcaide del asilo Arkham, en la que entrarán tanto los pacientes del asilo como los presos de la cárcel de Blackgate. Hugo Strange, el primer supervillano de Batman, será el encargado de esta prisión. En su interior, Dos Caras intentará acabar con la vida de Catwoman para ganarse el respeto de los reclusos.

Precuela que tiene lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, se muestra a un joven Batman que debe enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro.

Batman: Arkham Knight es la continuación de Batman: Arkham City y es el capitulo final de la saga Batman Arkham. Toma lugar durante una noche de Halloween, en la cual Gotham City ha sido evacuada por la amenaza de bomba del gas del miedo por parte del Espantapájaros, en consecuencia de ello la ciudad esta completamente ocupada por criminales. Batman deberá sobrevivir a esta prueba final, en la cual los supervillanos, con el Espantapájaros a la cabeza, se han unido con un único fin: Eliminar al Caballero Oscuro de una vez por todas.