Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight

Portada de Batman: Arkham Knight
Desarrollador
Distribuidor
Warner Bross Entertainment
Estados Unidos
23/6/2015
Europa
23/6/2015
Género
Modos
Jugadores
1
Online
No
ESRB
M
PEGI
+18
Plataformas
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox One.png



Batman Arkham Knight Logo 2.png

Batman: Arkham Knight es un videojuego exclusivo de nueva generación y PC del genero Acción y Aventuras desarrollado por Rocksteady Studios con fecha estimada de salida para el 23 de junio del 2015. Es la continuación de Batman: Arkham City y el capitulo final de la saga Arkham. Toma lugar durante una noche de Hallowen en toda Gotham City en la cual podremos manejar el iconico Batmóvil.

Pagina web oficial: Batman: Arkham Knight.

Contenido

Desarrollo

El equipo londinense Rocksteady Studios lleva desarrollando Batman: Arkham Knight tras terminar su ultimo videojuego en el mercado Batman: Arkham City a finales de 2011.
El desarrollo era un rumor a voces, durante los VGA 2011, el Joker promocionaba, en un video, "Batman: Arkham World" acompañado por un "Ups! Spoilers!" de parte del carismático Príncipe Payaso del crimen. En agosto de 2012, Paul Dini (Guionista de Asylum y City) confirmaba que no trabajaría en el próximo videojuego de Rocksteady.
Durante unos meses, el proyecto de Rocksteady en realidad era un misterio. Hasta que, en mediados de 2013, debido a una confusión por el Batman: Arkham Origins, Kevin Conroy, la voz de Batman, revelo que estaba dando una vez mas la voz al personaje en un nuevo Arkham que llevaba aproximadamente 9-10 meses de desarrollo.
Los medios interpretaron que Conroy iba a darle vida al personaje al, en su momento, nuevo videojuego de la saga Batman: Arkham Origins, pero a través de Twitter, Conroy aclaro que no se refería a Arkham Origins, sino a otro Arkham sin anunciar todavía.
Batman Arkham Origins salio a la venta, pasaron los meses y el 4 marzo de 2014 se disipo la niebla del misterio. Batman: Arkham Knight había sido anunciado oficialmente.
Rocksteady Studios vuelve a tomar las riendas de la saga que ellos comenzaron con aquel magico Arkham Asylum en 2009. Todas las voces originales de los personajes vuelven (Kevin Conroy, Tara Strong, Nolan Norht, Troy Baker, etc).
El equipo de desarrollo se mantiene igual que el de Arkham City con Sefton Hill como Director y lider del equipo de narración, Nick Arundel como compositor de la banda sonora, etc. Las únicas bajas son Paul Dini, el guionista de Asylum y City, su lugar sera ocupado por Martin Lancaster (Killzone, Crysis) y Ron Fish, quien junto a Nick Arundel había compuesto la banda sonora de las dos anteriores entregas, su lugar sera ocupado por David Buckley (Call Of Duty: Ghost)
El 3 de Junio de 2014, tras numerosos rumores, se confirmo que el videojuego se retrasa al año 2015 (su fecha de salida era el 17/10/14).

Argumento

Batman Arkham Knight es la continuación de Batman Arkham City y es el capitulo final de la saga Batman Arkham. Toma lugar durante una noche de Halloween, en la cual Gotham City ha sido evacuada por la amenaza de bomba del gas del miedo por parte del Espantapájaros, en consecuencia de ello la ciudad esta completamente ocupada por criminales.
Batman deberá sobrevivir a esta prueba final, en la cual los supervillanos, con el Espantapájaros a la cabeza, se han unido con un único fin: Eliminar al Caballero Oscuro de una vez por todas.


Personajes

(Batman Arkham Knight) (41) (Imagen Batman Wiki).jpg

Batman, también conocido como "el Caballero Oscuro" o "el Mejor Detective del Mundo". La muerte violenta de sus padres a mano armada por un delincuente, frente a sus ojos, cambio para siempre la vida del joven Bruce Wayne. Sobre los cadáveres de sus padres, prometió combatir el crimen en Gotham.

Bruce recorrió el mundo durante muchos años, buscando aprender a combatir el crimen y entender la mente criminal. Para ello, se instruyo con los mejores asesinos, detectives, ladrones y aprendió todo tipo de artes marciales. Llevando su cuerpo y mente al limite humano.
Una vez vuelto a Gotham, decidió empezar su cruzada contra el crimen vestido de murciélago con el fin de influir miedo en sus enemigos. Aprovechando los recursos que le otorga su gran fortuna y el ser dueño de Empresas Wayne, combate el crimen con todo tipo de Gadgets, vehículos y herramientas. Opera desde la Batcueva bajo la mansión Wayne.
Batman Arkham Knight James Gordon.jpg
James Gordon Es el comisario del departamento de policía de Gotham City, , es uno de los mas valiosos aliados de Batman. Es de los pocos policías no corruptos de la ciudad. Comparte el objetivo con Batman de combatir el crimen y la injusticia.. Aunque algunas veces no esta de acuerdo con los métodos del murciélago.
Cuando necesita convocar a Batman, enciende la Batseñal en el tejado del CGPD. Es el padre de Barbara Gordon, "el Oráculo".
Se sabe que en Batman: Arkham Knight, es su ultimo año como comisionado y que ya esta preparando su retiro.
Batman Arkham Knight Oracle.jpg
Barbara Gordon alias el Oráculo. Es hija de James Gordon y fue la primer Batgirl.. hasta que el Joker puso fin a sus actividades en La Broma Asesina, dejándola parapléjica. Tras esto, siguió ayudando a Batman, pero a través de la identidad de "El Oráculo". Aprovechando sus amplios conocimientos de informática, les pasa información a diversos superheroes e incluso es capaz de piratear o hackear si es necesario. Opera desde la torre del reloj de Gotham City.
Espantapajaros imagen marco wiki.jpg

Jonathan Crane alias El Espantapájaros Es uno de los mas peligrosos supervillanos de Batman. El Doctor Jonathan Crane se destaca por controlar los miedos de sus rivales, esto lo suele hacer mediante su Gas del miedo, con el cual hace que vean su peor temor.

En lo que al universo Arkham respecta, ha sobrevivido a su encuentro con Killer Croc en Arkham Asylum, aunque, como se puede ver, ha quedado con graves secuelas. En Arkham Knight es uno de los antagonistas principales. Pretende eliminar al murciélago como venganza de lo ocurrido en Arkham Aslyum. Ha obligado a evacuar la ciudad con una amenaza de bomba de su gas del miedo.
Batman Arkham Knight The Arkham Knight.jpg
The Arkham Knight (El caballero Arkham). Es un personaje creado por Rocksteady, en colaboración con DC Comics, para Batman: Arkham Knight.
Hay montones de teorías sobre su verdadera identidad, la cual es un misterio. Solo se sabe una cosa: odia profundamente al caballero oscuro, no se saben los motivos. Tiene un ejercito con soldados, tanques, drones, etc que en algún momento de la historia invaden Gotham.
En su vestimenta lleva el símbolo de Arkham Asylum. Utiliza armas para matar.
Trabaja en conjunto con el Espantapájaros para matar a Batman.
Harley Quinn imagen marco wiki.jpg
Harleen Francis Quinzel alias Harley Quinn. Fue estudiante en la universidad de Gotham donde destaco en el campo de la psicología. Admira profundamente y ama (a pesar de los constantes maltratos) a su novio, el Joker. Aunque esta un poco mas cuerda que este ultimo, Harley también tiene su locura (en gran parte culpa de esa relación). En algún momento de su vida se dedico a la gimnasia, por lo cual esta dotada de una gran agilidad.
En lo que respecta al universo Arkham, Harley forma parte de la alianza que han echo los supervillanos. Odia profundamente a Batman tras los sucesos de Arkham City. Sera controlable, tendrá su propio moveset y aparentemente tendrá su porción de historia como Catwoman en Arkham City.
Batman Arkham Knight Two Face.jpg
Harvey Dent alias Dos caras . Antiguo fiscal de distrito de Gotham City, luchaba contra el crimen con el mismo compromiso con el que lo hacen Batman y Gordon. Hasta que un miembro de la mafia Maroni le echo ácido a su cara en un juicio, y la locura de Harvey se vio desatada. La mitad de su rostro quedo destrozada, comenzó a obsesionarse con las dualidades y a padecer problemas de personalidad múltiple. Tras esto empezó su carrera criminal, hasta terminar transformándose en uno de los mas peligrosos enemigos de Batman.
Diferencia el bien y el mal tirando su característica moneda.. También decide el destino de sus victimas con ella.
Batman Arkham Knight The Penguin.jpg

Oswald Cobblepolt alias El Pingüino: Es Uno de los hombres mas poderosos de Gotham City, también es un "señor del crimen", pero nadie puede encarcelarlo por ello por su influencia y porque no hay pruebas directas. Es dueño de propiedades como el salón Iceberg.

Odia profundamente a Bruce Wayne porque su familia arruino la suya años atrás.
Suele llevar su característico paraguas, que también funciona como arma o herramienta. Desde un paracaídas, hasta una metralleta.
En Arkham Knight se ha rapado la cabeza y al parecer ha descuidado bastante su higiene...Haciéndolo mas desagradable todavía.
Batman Arkham Knight The Riddler .jpg
Edward Nigma alias Enigma o El Acertijo (The Riddler), gran mente criminal y poseedor de una gran inteligencia. Esta obsesionado con los acertijos y la identidad de Batman. Viste su característico traje verde acompañado con numerosos signos de interrogación, a veces lleva un antifaz. También suele llevar un cetro con forma de signo de interrogación.
Debido a su obsesión con los acertijos y los enigmas, Gotham se encontrara decorada en ciertos lugares con signos de interrogación, etc.

Detalles

GENERAL

  • Ultimo Batman Arkham desarrollado por Rocksteady Studios.
  • No se descarta que Warner Bross Montreal siga desarrollando entregas de la saga.
  • El videojuego es exclusivo de Next-Gen y PC.
  • NO hay online/multiplayer ni cooperativo. Rocksteady ha querido hacer especial incapie en eso, lo consideran innecesario ya que es un juego de modo historia y tampoco tienen el tiempo para desarrollarlo.
  • El motor gráfico es una versión hipervitaminada del Unreal Engine 3.
  • Ya no habrán cinemáticas pre renderizadas, sera todo in-game corrido por el motor del juego.
The Dark Knight
  • La nueva tecnología "Apex Cloth Physics" permite que algunas prendas se comporten de forma muy real frente a los cambios climáticos.
  • No habrán tiempos de carga en el mapa, es decir, ahora no se oscurecerá la pantalla y aparecerá el símbolo de Batman cada vez que entremos en una ubicación del mapa.
  • La cantidad de criminales por las calles de Gotham es 4 o 5 veces la cantidad que podíamos encontrarnos en Arkham City.
  • Un solo personaje tiene mas polígonos que todo el entorno de Arkham Asylum.
  • Rocksteady no pretende crear el mapa mas grande, sino uno rico en detalles y con cosas interesantes por hacer.
  • Podemos encontrarnos hasta 50 criminales generando estragos juntos.
  • No habrá desplazamiento rápido, Rocksteady no lo considera necesario.

TRAMA

La relación entre Batman y sus aliados jugara un papel muy importante en la trama
The Arkham Knight invade Gotham
  • La historia se desarrollara durante una noche, como viene siendo costumbre en la saga.
  • La ciudad es evacuada por la amenaza de Bomba de gas del miedo.
  • En Gotham solo quedan los supervillanos, sus secuaces, Batman, el CGDP, Gordon y el Oráculo.
  • Gordon cree que Barbara (oráculo) se ha ido de la ciudad, pero esta en realidad se ha quedado para ayudar a Batman.
  • Batman tiene un nuevo traje, una armadura.
  • Batman comienza con su traje clásico y en algún punto de la historia cambia al nuevo traje.
  • Podremos controlar a Harleey Quinn quien aparentemente tendrá su porción de historia, como Catwoman en Arkham City.
  • Los supervillanos se han unido para eliminar a Batman.
  • El Espantapájaros dirige el equipo, en el cual veremos a Dos caras, Harley Quinn, El pinguino, etc.
  • El Espantapájaros es uno de los antagonistas principales, junto al Arkham Knight.
  • El Arkham Knight y el Espantapájaros están unidos para derrotar a Batman.
  • En la demo, Batman se dirige a Ace Chimicals para detener la producción a gran escala del gas del miedo del Espantapájaros.
  • La justificación para pasar de lo "clásico" (Batman traje clasico y Batmovil de Asylum parecido al de tim burton) a lo "moderno" (armadura, vehículo-tanque) es porque Gotham es invadida por el ejercito del Arkham Knight y Batman saca su "artillería" pesada para hacerle frente.
  • Una vez mas, el acertijo nos pondrá a prueba con sus desafíos (en los cuales el Batmovil tendrá protagonismo en algunos).

GAMEPLAY

Todos los gadgets "quick times" de los anteriores juegos podrán usarse en el aire mientras planeamos.
El entorno sera mas importante que nunca.
  • Habrán nuevos movimientos, animaciones y gadgets.
  • Hay un nuevo movimiento, el Fear Takedown, un movimiento que nos permite eliminar de 2 hasta 3 enemigos a la vez cuando estos se encuentren asustados.
  • El sistema de planeo con la capa ha sido mejorado, volviéndose mas agil y dinámico.
  • Hay un nuevo tipo de enemigo, el cual pondrá en peligro constante nuestro contador de combos y tendremos que tener cuidado con sus ataques aéreos.
  • Batman podrá hacer contraataques aéreos.
  • Hay un nuevo tipo de Batarang que detecta a los enemigos por el sonido.
  • Ahora podremos acceder a una rejilla directamente mientras planeamos.
  • Las reviews/avances definen que todo en general es de lo mas fluido en la saga. Desde los combates hasta el como se mueve Batman por los escenarios.
  • Entre las tantas cosas que podremos realizar con el entorno, entre ellas estan lanzar una lampara del techo para que caiga sobre un rival, estrellar a un rival contra una caja de fusibles, contra una ventana, etc.
  • Batman ahora podrá atacar con los objetos que tengan los enemigos (palos, armas, etc) o que estén en el piso.
  • Batman sigue utilizando el modo detective, pero no se ha dicho nada respecto a las mejoras de este.
  • Las novedades de Arkham Origins no estarán incluidas como tales (most wanted, casos de detective mas complejos, etc), ya que ambos proyectos fueron desarrollados en paralelo.

GOTHAM CITY

  • El mapa es del tamaño de 5 veces Arkham City. Gotham se divide en 3 islas, la zona disponible es la del centro, en la cual se encuentra Empresas Wayne.
  • Gotham estará decorada por Halloween.
  • Gotham se encuentra bajo una fuerte lluvia.
  • La ciudad estará diseñada para poder permitir el circular con el Batmóvil. Por ejemplo, habrá mas espacio entre los edificios.
  • La zona de Arkham City (old Gotham) y New Gotham (la zona nueva de Arkham Origins) no serán explorables, pero las veremos a lo lejos con un gran nivel de detalle.
  • Arkham Asylum tampoco es explorable.
La ciudad cuenta con un gran nivel de detalle
  • La ciudad es evacuada por la amenaza de Bomba del gas del miedo.
  • Gotham esta ocupada por criminales, los cuales estarán saqueando tiendas, destruyendo autos, huyendo de la policía en una persecución, entre otras actividades.
  • La ciudad se encontrara realmente viva en cuanto a actividad criminal.
  • Por lo que se ve en imágenes y vídeos, estará llena de Rascacielos y predominara la arquitectura inglesa.
  • Podremos visitar la torre del reloj, en la cual opera "El Oráculo".
  • No se confirma la posibilidad de recorrer la Batcueva y la mansión Wayne.
  • Según Rocksteady, podremos acceder a numerosas localizaciones legendarias.

BATMÓVIL

  • El Batmóvil es de las principales innovaciones de esta entrega.
  • La transición para entrar y salir del Batmóvil es totalmente fluida, se ha adaptado perfectamente a la jugabilidad de la saga.
  • El Batmóvil ocupa 160 mb de memoria ram, casi toda la ram de XBOX 360 y Playsation 3.
  • El Batmóvil destruye todo a su paso, ni al chocarse con esquinas se detiene.
  • Podremos utilizar al Batmóvil por control remoto cuando lo necesitemos (derribar algún muro u obstáculo).
  • Con un simple botón del control o teclado, podremos llamar al Batmovil, este aparecerá cerca de nuestra ubicación.
  • El Batmovil puede ir a mas de 100 km por hora en Gotham.
Podremos eyectar del Batmovil para tomar grandes alturas
  • Podremos realizar un Takedown con el Batmovil.
  • Batman puede salir disparado del Batmóvil y aprovechar la potencia de la eyeccion para arremeter contra un rival.
  • Podremos llamar al Batmóvil en cualquier lugar y a cualquier distancia de donde se encuentre.
  • El Batmovil estará fuertemente armado para hacerle frente a las fuerzas enemigas.
  • Podremos realizar un takedown con el Batmóvil. Batman alza al enemigos por los aires, y el Batmóvil lo remata con balas de goma.
  • No podremos atropellar a nadie, ya que los delincuentes saltaran para esquivar al Batmovil.
  • Los criminales huirán del Batmóvil.
  • El Batmóvil tendrá protagonismo en puzzles.

Batmovil

El hombre y la maquina
Por primera vez en la saga Arkham, tendremos la posibilidad de manejar al iconico Batmovil. Se podrá manejar cuando queramos por todo el mapa de Gotham City. Rocksteady pretende que sea "el mejor vehículo jamas creado en videojuegos".
Su diseño es un híbrido entre el Batmovil que Rocksteady diseño para Arkham Asylum y el de la trilogía de Chripstopher Nolan (The Tumbler).
Es el único vehículo al que podrá subirse Batman.Como la mayoría de su arsenal de Gadgets, el Batmóvil ha sido fabricado en WayneTech. Esta blindado en casi toda su totalidad. El Batmóvil tendrá 2 modos, el modo persecución y el modo batalla.
MODO PERSECUCIÓN
Modo Persecución
El modo persecución viene a ser el "modo normal" del Batmóvil. Es el que usaremos para, como indica su nombre, persecuciones y para recorrer Gotham a toda velocidad. En la cabina del Batmóvil tendremos un asiento (para Batman), sistema de IA y guía remota y asiento eyector.
El motor del Batmóvil nos permite ir a una velocidad máxima de 336,35 km/h con postquemador, y sin este nos permite una velocidad de 0 a 96,56 km/h en 2,7 segundos.

En este modo contaremos con las siguientes armas o herramientas:

  • MISILES INMOBILIZADORES: Misiles no letales pero que causan una gran explosión y hieren de gravedad.
  • POSTQUEMADOR: Viene a ser el "nitro" del Batmóvil. Con el aumentaremos la velocidad, mientras la cámara se enfoca mas sobre el Batmóvil.
  • UNIDAD DE CONTENCIÓN: Se ubica en la parte trasera del Batmóvil. Ya que la cabina solo tiene un asiento, para Batman, la unidad de contención cuenta con un total de 3 asientos para transportar civiles o aliados.
  • FRENOS NEUMÁTICOS CON MECANISMO DE REGENERACIÓN DE ENERGÍA: Reducen hasta un 78% la distancia de frenado, están echos por compuestos de grafeno.
MODO BATALLA
Modo Batalla

El modo Batalla viene a ser el modo "tanque" del Batmóvil. Lo usaremos para combatir vehículos de combate como Tanques, autos blindados, etc y para derribar Drones. Este modo NO puede utilizarse contra los criminales que andan por la ciudad. Todavía no esta aclarado si podrá usarse exclusivamente para fases donde combatamos ese tipo de vehículos o si podremos cambiar a este modo en free roam.

Las ruedas pasan a ser giroscópicas, es decir que nos permitirán hacer giros de 360°grados. Las ruedas se separan de la carrocería y las luces pasan a ser rojas.
En este modo contaremos con las siguientes armas o herramientas:
  • Batman Arkham Knight Vulcan Gun.png

CAÑÓN VULCAN: nos servirá para combatir tanques y fuerzas aéreas.

  • Batman Arkham Knight 60 mm Cannon.png

CAÑÓN DE 60 MM: dispara proyectiles perforantes altamente explosivos capaz de penetrar el acero.

  • Batman Arkham Knight Riot Suppresor.png

REPRESOR DE DISTURBIOS: dispara balas de goma, se utiliza en humanos y genera daños, a corto plazo, que son capaces de dejar inconsciente al individuo.

  • DEFENSA DE ELECTROCHOQUE: consiste en disparar una descarga eléctrica que puede dejar inmóviles a varios enemigos al mismo tiempo.
  • CABESTRANTE: consiste en un gancho que puede ser disparado. Es multiuso (todavía no se aclaro si es para atraer objetos, enganchar, etc).

Gadgets

  • Batman Arkham Wtech 01.jpg

Batarang Estandar: Artilugio arrojador, útil en combate, como objeto de distracción, o para acceder a lugares y objetos fuera de alcance.

  • Batman Arkham Wtech 02.jpg

Batarang por Control Remoto: Batarang especial que se puede controlar después de soltarlo, por lo cual es útil para golpear interruptores y para llegar a objetos y zonas fuera de alcance. Los controles de freno y giro aportan altos niveles de maniobrabilidad. Función de Turbo para impactar y propulsar a enemigos. Si se dirige hacia la electricidad el batarang absorberá la carga eléctrica y puede usarse luego para sobrecargar objetos como cajas de fusible.

  • Batman Arkham Wtech 04.jpg

Ancla: Es una parte fundamental en el equipo de navegación de Batman. Perfecto para moverse por la ciudad y llegar a acceder a zonas altas como los tejados de los edificios, para evitar una caída a gran altura, o para impulsar el vuelo con la capa.

+ En algún momento de la historia, recibiremos una actualización de la Ancla que viene junto al nuevo traje, Ancla Mark II. Aunque de momento no se sabe nada sobre en que consiste la actualización.


  • Batman Arkham Wtech 05.jpg

Batgarra: Lanza un proyectil en forma de garra que sirve para desarmar o atacar en combate, también para atraer enemigos e interactuar con objetos del escenario.

  • Batman Arkham Wtech 06.jpg

Gel Explosivo: Un explosivo liquido útil para incapacitar enemigos o para derribar estructuras débiles.

  • Batman Arkham Wtech 07.jpg

Lanzacabos: Eficaz para moverte rápido y horizontalmente entre zonas a cualquier altura entre dos estructuras. Estando montado en el lanzacabos puedes apuntar en una nueva dirección y volver a dispararlo. Este dispositivo también puede usarse para derribar enemigos desprevenidos en un solo movimiento.

  • Batman Arkham Wtech 08.jpg

Secuenciador Criptográfico: Es una Herramienta que se usa para hackear consolas y software de seguridad y abrir zonas protegidas. Una vez recuperada la clave de encriptado el secuendciador criptográfico te permite captar secuencias de radio segura que luego el Batordenador almacena separa y reproduce. Imprescindible para resolver varios acertijos y puzzles de Enigma.

+ En Arkham Knight el Secuenciador Criptográfico viene incorporado en el guante de Batman en el nuevo traje.


  • Batman Arkham Wtech 09.jpg

Perdigón de Humo: Inunda una zona con humo que desorienta y te permite escapar de situaciones de peligro y evitar los disparos, también sirve para atacar y eliminar a un grupo de enemigos sin ser visto durante la confusión.

Skins

BATMAN

Batman: Arkham Knight - Batsuit

El nuevo traje
Batman contara con un nuevo traje (Batsuit o Bat-Traje) en esta entrega, una armadura. La cual Bruce utiliza ya que la amenaza en Gotham sera muy peligrosa. Esta estará echa por algún tipo de material resistente y tiene características roboticas. Ya que algunas partes, como la mascara, se ajustan solas al cuerpo.
La capa y el cinturón se verán rediseñados.

Traje Clásico

El traje clásico
Como venia siendo costumbre en la saga, el traje clásico o "la segunda piel" hará su aparición una vez mas, pero solamente al inicio del juego, ya que en algún punto de la historia se vera reemplazado por una actualización del traje (el nuevo Batsuit).
Este traje, a pesar de parecer simplemente mallas, esta echo con materiales que protegen a Batman, incluso de disparos a quemarropa.


BATMÓVIL

Batmóvil versión prototipo

Esta skin sera el Batmóvil pero en su versión de prototipo. Se conseguirá reservando el juego en WallMart (solo el de Estados Unidos a través de ese medio).


Batmóvil de Arkham Asylum.

El Batmóvil clasico
La versión clásica y mas fiel del Batmóvil en la saga Batman Arkham para muchos, hizo su aparición en Arkham Asylum y en un DLC de Arkham City. Es la versión anterior al Batmóvil del juego, ya que esta inspirado en este Batmóvil. No se sabe si aparecerá en esta entrega, pero es una de las probables skins del Batmóvil.

Ediciones Coleccionista

Edición Bátmovil
Batman Arkham Knight ED Batmovil.jpg

CONTENIDO:

  • Libro con 80 páginas a todo color con artes y diseños de Batman: Arkham Knight
  • Caja metálica exclusiva y disco del juego
  • Cómic de edición limitada Batman: Arkham Knight #0 de DC Comics
  • Pack exclusivo de skins, con tres skins de DC Comics
  • Figura del Batmóvil que se puede transformar como en el juego realizada con gran detalle por TriForce
Edición Limitada
Batman Arkham Knight ED limitada.jpg

CONTENIDO:

  • Libro con 80 páginas a todo color con artes y diseños de Batman: Arkham Knight
  • Caja metálica exclusiva y disco del juego
  • Cómic de edición limitada Batman: Arkham Knight #0 de DC Comics
  • Pack exclusivo de skins, con tres skins de DC Comics
  • Figura conmemorativa de Batman, Protector de Gotham, el Caballero Oscuro

Imágenes

(Batman Arkham Knight) (39) (Ingame).jpg (Batman Arkham Knight) (28) (Ingame).jpg (Batman Arkham Knight) (37) (Ingame).jpg
(Batman Arkham Knight) (23) (Ingame).jpg (Batman Arkham Knight) (13) (Ingame).jpg (Batman Arkham Knight) (36) (Ingame).jpg
(Batman Arkham Knight) (26) (Ingame).jpg (Batman Arkham Knight) (38) (Ingame).jpg (Batman Arkham Knight) (42) (Ingame).jpg
(Batman Arkham Knight) (19) (Ingame).jpg (Batman Arkham Knight) (12) (Ingame).jpg (Batman Arkham Knight) (24) (Ingame).jpg
Batman Arkham Knight - Captura (13).jpg Batman Arkham Knight - Captura (14).jpg Batman Arkham Knight - Captura (15).jpg
Batman Arkham Knight - Captura (16).jpg Batman Arkham Knight - Captura (17).jpg Batman Arkham Knight - Captura (18).jpg
(Batman- Arkham Knight) (2) (Ingame).jpg (Batman Arkham Knight) (29) (Ingame).jpg (Batman Arkham Knight) (6) (Ingame).jpg
(Batman Arkham Knight) (3) (Ingame).jpg (Batman Arkham Knight) (13) (Ingame).jpg (Batman Arkham Knight) (36) (Ingame).jpg
(Batman Arkham Knight) (7) (Ingame).jpg (Batman Arkham Knight) (8) (Ingame).jpg (Batman Arkham Knight) (21) (Ingame).jpg
(Batman Arkham Knight) (16) (Ingame).jpg (Batman Arkham Knight) (18) (Ingame).jpg (Batman Arkham Knight) (9) (Ingame).jpg
(Batman Arkham Knight) (30) (Ingame).jpg (Batman Arkham Knight) (32) (Ingame).jpg (Batman Arkham Knight) (33) (Ingame).jpg
(Batman Arkham Knight) (20) (Ingame).jpg (Batman Arkham Knight) (15) (Ingame).jpg (Batman Arkham Knight) (3) (Ingame).jpg
(Batman Arkham Knight) (10) (Ingame).jpg (Batman Arkham Knight) (11) (Ingame).jpg (Batman Arkham Knight) (31) (Ingame).jpg
(Batman Arkham Knight) (35) (Ingame).jpg (Batman Arkham Knight) (34) (Ingame).jpg (Batman Arkham Knight) (25) (Ingame).jpg
(Batman Arkham Knight) (27) (Ingame).jpg (Batman Arkham Knight) (43) (Ingame).jpg (Batman Arkham Knight) (44) (Ingame).jpg
Batman Arkham Knight -Takedown entorno.jpg Batman Arkham Knight -Takedown Batmovil.jpg Batman Arkham Knight - Batmovil vs AK.jpg
Batman Arkham Knight - Batarang a control remoto.jpg

Concept Art

(Batman Arkham Knight) (46) (Art).jpg (Batman Arkham Knight) (45) (Art).jpg (Batman Arkham Knight) (47) (Art).jpg
(Batman Arkham Knight) (48) (Art).jpg (Batman Arkham Knight) (49) (Art).jpg (Batman Arkham Knight) (50) (Art).jpg
(Batman Arkham Knight) (51) (Art).jpg (Batman Arkham Knight) (52) (Art).jpg (Batman Arkham Knight) (53) (Art).jpg
(Batman Arkham Knight) (54) (Art).jpg (Batman- Arkham Knight) (4) (Ingame).jpg (Batman Arkham Knight) (22) (Artwork).jpg
Batmn Arkham Knight - Comic Cover.jpg

Vídeos

Icono YouTube.png Tráiler - Tráiler Oficial de Anuncio "De Padre a Hijo" (4/03/2014) 03:53
Icono YouTube.png Gameplay Tráiler - Official Batman: Arkham Knight Gameplay Trailer - "Evening The Odds" (21/05/2014) 02:16
Icono YouTube.png Tráiler - Official Batman: Arkham Knight -- Batmobile Battle Mode Reveal (03/06/2014) 01:06
Icono YouTube.png Gameplay - Gameplay E3 2014 PC Build (9/06/2014) 05:12
Icono YouTube.png Trailer - Official Batman: Arkham Knight - Ace Chemicals Infiltration Trailer: Part 1 (24/11/2014) 3:28
Icono YouTube.png Trailer - Official Batman: Arkham Knight - Ace Chemicals Infiltration Trailer: Part 2 (01/12/2014) 1:42
Icono YouTube.png Trailer - Official Batman: Arkham Knight - Ace Chemicals Infiltration Trailer: Part 3 (06/12/2014) 3:51
Icono YouTube.png Trailer - Official Batman: Arkham Knight Trailer – “Gotham is Mine” (25/02/2015) 2:30


Saga Arkham

Batman, tras apresar a Joker por énesima vez, lo traslada a las afueras de Gotham City, concretamente al manicomio Arkham Asylum. Tras acompañarlo al interior de Arkham y destinarlo a su celda, Batman es victima de una planificada trampa mortal preparada concienzudamente por Joker, el cual toma el liderazgo de Arkham. Batman debera lidiar con los criminales y pertubados mas peligrosos que existen en la ciudad de Gotham y conseguir restaurar la ley y el orden.

Arkham City es una nueva prisión fundada en una zona de Gotham por Quincy Sharp, el alcaide del asilo Arkham, en la que entrarán tanto los pacientes del asilo como los presos de la cárcel de Blackgate. Hugo Strange, el primer supervillano de Batman, será el encargado de esta prisión. En su interior, Dos Caras intentará acabar con la vida de Catwoman para ganarse el respeto de los reclusos.

Precuela que tiene lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, se muestra a un joven Batman que debe enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro.


Batman: Arkham Knight es la continuación de Batman: Arkham City y es el capitulo final de la saga Batman Arkham. Toma lugar durante una noche de Halloween, en la cual Gotham City ha sido evacuada por la amenaza de bomba del gas del miedo por parte del Espantapájaros, en consecuencia de ello la ciudad esta completamente ocupada por criminales. Batman deberá sobrevivir a esta prueba final, en la cual los supervillanos, con el Espantapájaros a la cabeza, se han unido con un único fin: Eliminar al Caballero Oscuro de una vez por todas.




Batman Arkham Knight - BE THE BATMAN.jpg