[Hilo Oficial] Batman: Arkham Origins

1, 2, 3, 4, 535
.
Tiene que venir en wiki para ser hilo oficial, avisa si necesitas ayuda ;)
Edito: se me ha adelantado golden [+risas]
Creo que si haces un Hilo wiki iria mejor XD

A ver cuanto tardan en dar más info.

EDIT: Vale, me gusta que me quiteis los pensamientos XD
Pues no tengo ni idea de como se hace la wiki, me ayudais por favor, estaba buscando info o algún tutorial.... [carcajad]
SpardaK escribió:Pues no tengo ni idea de como se hace la wiki, me ayudais por favor, estaba buscando info o algún tutorial.... [carcajad]


wiki/Gu%C3%ADa%20b%C3%A1sica%20del%20wiki,%20primeros%20pasos

[oki]
Omg sí que te has dado prisa jajaja.
cloud_cato escribió:
SpardaK escribió:Pues no tengo ni idea de como se hace la wiki, me ayudais por favor, estaba buscando info o algún tutorial.... [carcajad]


wiki/Gu%C3%ADa%20b%C3%A1sica%20del%20wiki,%20primeros%20pasos

[oki]


Muchisimas Gracias ;) Me pongo con ello ahora mismo, que tengo la tarde libre....xD Si tengo alguna duda os lo hare saber; Gracias de nuevo....
si mantiene el nivel de jugabilidad y calidad de los anteriores cae fijo
Waldo Faldo escribió:si mantiene el nivel de jugabilidad y calidad de los anteriores cae fijo


Esto es lo unico q puede generar dudas:

Será desarrollado por Warner Bros. Games Montreal, quienes recogerán el testigo de Rocksteady y tendrán acceso a su versión modificada del Unreal Engine.
25 de octubre marcado en el calendario. SOLD!

Un saludo
cloud_cato escribió:
Waldo Faldo escribió:si mantiene el nivel de jugabilidad y calidad de los anteriores cae fijo


Esto es lo unico q puede generar dudas:

Será desarrollado por Warner Bros. Games Montreal, quienes recogerán el testigo de Rocksteady y tendrán acceso a su versión modificada del Unreal Engine.


Esos no son los que portearon el Arckham City a Wii U?, no estoy seguro pero creo que son ellos, si es así por lo menos tienen algo de experiencia :D
el arkhamasylum me gustó mucho, el arkham city se me hizo muy monótono. Espero que cambie un poco este origins
Yo le tengo muy poca fe a este título, no son Rocksteady y encima el director es que también nos brindo esa "cosa" llamada Prototype.

Me hypea mas el metroidvania "spin off" para las portatiles la verdad.
No confío en los que lo hacen.

Puede salir un zurullo majo.
Me mosquea un poco que no lo desarrolle Rocksteady pero quedo a la espera de más información. Tengo los otros dos comprados el día de salida y dudo que este cambie muchas cosas.

Lo único que pido es que Robin sea un personaje más (con gadgets a la altura porque los de la venganza de Harley Queen no valen nada). Y si también se pudiera jugar un buen trozo con Nightwing genial (¿enfrentamiento contra Red Hood? :O)

Que salgan entre los malos Red Hood, Man Bat y el Ventrílocuo. Y que por favor vuelvan el Espantapájaros y Killer Croc.

Y ya lo que sería la hostia es que algún otro superhéroe de DC hiciera aparición (¿Green Arrow? ¿Superman?)

Qué ganas de que salga más información.
Masterlukz escribió:Me mosquea un poco que no lo desarrolle Rocksteady pero quedo a la espera de más información. Tengo los otros dos comprados el día de salida y dudo que este cambie muchas cosas.

Lo único que pido es que Robin sea un personaje más (con gadgets a la altura porque los de la venganza de Harley Queen no valen nada). Y si también se pudiera jugar un buen trozo con Nightwing genial (¿enfrentamiento contra Red Hood? :O)

Que salgan entre los malos Red Hood, Man Bat y el Ventrílocuo. Y que por favor vuelvan el Espantapájaros y Killer Croc.

Y ya lo que sería la hostia es que algún otro superhéroe de DC hiciera aparición (¿Green Arrow? ¿Superman?)

Qué ganas de que salga más información.


Origines de Batman. La mitad de lo que pides no es posible.
Lo espero con muchas ganas,los 2 anteriores son autenticos juegazos y el liston esta muy alto,pero confio en que la nueva compañia sepan coger lo bueno de los otros(que es mucho)y de ahi palante.
Haber si sueltan fotos o videos,que ganas!!!!! [360º]
Me da a mi que Rocksteady estará con un título para la next gen.

Trataré de seguir el hilo sin hypearme mucho.
Que poca fe, darle una oportunidad al juego, todavía no ha salido mucha información.... Esperar a ver detalles de su historia, o ver imagenes, trailers, y videos gameplay antes de juzgarlo.....

Y en efecto Rockseady esta desarrollando un juego para la next-gen, posiblemente otro Batman: Arkham....

PD: Ya esta enlazado la wiki.... :) Esta en proceso de construcción....
Es cierto que no se ha visto nada del juego, pero de entrada me da un poco de miedo que no lo haga Rocksteady, mirad lo que pasó con Metal Gear Rising cuando pasó a ser desarrollado por Platinum Games y no por Kojima Productions...
soyun escribió:Es cierto que no se ha visto nada del juego, pero de entrada me da un poco de miedo que no lo haga Rocksteady, mirad lo que pasó con Metal Gear Rising cuando pasó a ser desarrollado por Platinum Games y no por Kojima Productions...

¿Y qué pasó? :-?
Night Terror escribió:
Masterlukz escribió:Me mosquea un poco que no lo desarrolle Rocksteady pero quedo a la espera de más información. Tengo los otros dos comprados el día de salida y dudo que este cambie muchas cosas.

Lo único que pido es que Robin sea un personaje más (con gadgets a la altura porque los de la venganza de Harley Queen no valen nada). Y si también se pudiera jugar un buen trozo con Nightwing genial (¿enfrentamiento contra Red Hood? :O)

Que salgan entre los malos Red Hood, Man Bat y el Ventrílocuo. Y que por favor vuelvan el Espantapájaros y Killer Croc.

Y ya lo que sería la hostia es que algún otro superhéroe de DC hiciera aparición (¿Green Arrow? ¿Superman?)

Qué ganas de que salga más información.



Origines de Batman. La mitad de lo que pides no es posible.


Vale, me acabo de pispar que era sobre los orígenes y no simplemente algunos años antes de Arkham Asylum. En fin, a ver qué pueden sacar.
Esperemos que mantengan el nivel o si es mucho pedir lo aumenten. Arkham City dejó el listón alto, pero espero que los nuevos desarrolladores sean igual de buenos que Rocksteady. Lanzamiento previsto para Octubre? Joooder entre este y ACIV me voy a quedar pelado.
Masterlukz escribió:
Night Terror escribió:
Masterlukz escribió:Me mosquea un poco que no lo desarrolle Rocksteady pero quedo a la espera de más información. Tengo los otros dos comprados el día de salida y dudo que este cambie muchas cosas.

Lo único que pido es que Robin sea un personaje más (con gadgets a la altura porque los de la venganza de Harley Queen no valen nada). Y si también se pudiera jugar un buen trozo con Nightwing genial (¿enfrentamiento contra Red Hood? :O)

Que salgan entre los malos Red Hood, Man Bat y el Ventrílocuo. Y que por favor vuelvan el Espantapájaros y Killer Croc.

Y ya lo que sería la hostia es que algún otro superhéroe de DC hiciera aparición (¿Green Arrow? ¿Superman?)

Qué ganas de que salga más información.



Origines de Batman. La mitad de lo que pides no es posible.


Vale, me acabo de pispar que era sobre los orígenes y no simplemente algunos años antes de Arkham Asylum. En fin, a ver qué pueden sacar.


Eso si, ahora me ha venido a la cabeza que el rumor es que Rocksteady está trabajando en algo donde aparecerian miembros de la Liga de la JUsticia, así que a ver que nos depara el futuro.

Por cierto, digo lo mismo que SpardaK, dadle tiempo al juego a ver que enseñan. Ellos mismos han admitido saber en que están metidos, así que ya veremos.
Ponisito escribió:
soyun escribió:Es cierto que no se ha visto nada del juego, pero de entrada me da un poco de miedo que no lo haga Rocksteady, mirad lo que pasó con Metal Gear Rising cuando pasó a ser desarrollado por Platinum Games y no por Kojima Productions...

¿Y qué pasó? :-?

Pues que iba a ser un Metal Gear tradicional, y lo cogió Platinum Games y lo convirtió en un hack n' slash.
Ya veremos qué tal queda con un estudio distinto detrás...

El tema precuela no me convence demasiado porque eso por lo general implica inventarse historias y sucesos que nunca tuvieron lugar en los cómics.

Ya para empezar que en una historia de orígenes salga Deathstroke, un villano que nació como 40 años después del primer número de Batman, me parece bastante gracioso. Si aparece él, tampoco es muy descabellado pensar en que salga Robin o incluso Nightwing, como han propuesto antes. De hecho, Deathstroke apareció por primera vez precisamente en la serie donde Robin era protagonista.

De todos modos es un universo distinto, así que supongo que pueden inventarse alguna cosilla ein?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El segundo fué Batman hecho videojuego, en este me esperaba que la ciudad fuera Gotham y han hecho un atrás en el tiempo, esperemos que no sea un intento más de alargar la gen.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gran noticia XD XD
esperando con ansias el primer gameplay para ver que tal es [fumando]
No lo hace finalmente rocksteady y lo que es peor quien lo hace... tiene mala pinta gente esto, una lastima.
Lo de que no lo desarrolle Rocksteady no me hace mucha gracia,pero espero que,habiendoles facilitado ellos mismos el motor grafico,no tengan problemas.

Me interesa mucho ver la version de VITA.
Story

- Takes place on Christmas Eve
- Years before the previous two games
- Mob boss Black Mask will give a fortune for Batman’s head
- Top assassins and supervillains from the DC Comics universe are out to get Batman
- Cops on the take from the mob join the manhunt as well
- Batman needs to outsmart his enemies, find out why Black Mask wants him dead, and prove to what good cops that he’s on their side

General

- Porting Arkham City to Wii U let the team get familiar with Unreal 3
- Doing a prequel lets the team carve a unique territory if Rockstar were to move the Arkham timeline ahead down the road
- Rocksteady’s project is tightly under wraps
- Younger Batman also “gives us the opportunity to refresh things a bit”
- Combat system still in place
- Will have “new layers, new opportunities, and new tactics”
- New enemy types
- Batman not as finely honed as in the previous games
- Won’t control the Batwing directly
- Batwing will figure into story sequences and acts as a universe-appropriate form of fast travel
- Has the traditional predator mode in which players swing from perch to perch, glide kick, string guys upside-down, etc.
- New remote claw that is like the grappler in Just Cause 2
- Batman targets two objects and fires out a claw
- This hooks into the first object and launches another claw and rope to the second object
- Can then pull the two objects together
- Use this to knock enemies together, slam heavy objects into foes, string objects or people under a perch
- Can string up an explosive barrel under a perch, lure enemies with a sonic batarang, then cut the rope with a normal batarang, dropping the explosive on their heads
- Team knows Black Mask isn’t the most popular villain
- Old Gotham is only half of the game world
- Another new entire is across the bridge called New Gotham
- New Gotham is classier and has much taller skyscrapers
- New zone doubles the size of the game world
- Players can dismantle the hacked tower network
- Towers emit a jamming signal that prevents the Batwing from flying into the area, meaning no fast travel
- It also halts Batman’s sensors from placing points of interest on the map
- Taking down the towers are varied and require all of Batman’s navigation, puzzle solving, and combat skills
- Some can be taken down quickly, others must be returned to later with an upgrade
- “Crime in Progress”: ex – saving some cops from a group of thugs, rescuing a snitch from being tossed off a roof
- Activities give Batman a chance for experience point bonuses
- Completing side quests also contributes to the GCPD’s understanding and appreciation of Batman
- They will begin to know Batman and which side he stands on based on how much you take on the optional missions
- Most Wanted system gives players a chance to go after villains outside of the core storyline
- These optional side missions can be tackled when you discover them
- Many optional missions offer upgrades
- Batman’s butler Alfred may notice that he had a tough time in that situation and give him a new gadget
- Dark Knight system is slightly more behind the scenes, though it’s still important
- Dark Knight system provides a lengthy string of tasks that slowly goes up in difficulty as the game progresses
- The team wants to avoid boring tutorials while still training players to be masters of predator and combat systems
- Complete a certain number of counters or silent takedowns to receive XP rewards or a specific upgrade
- Dark Knight system doesn’t replace challenge mode
- Team wants to make challenges more meaningful

Game demo

- Takes place about an hour into the game
- Batman is perched above Jezebel plaza
- Black Mask’s assassins have stirred up the local thugs
- No towering walls keeping villains in check and many citizens call Arkham City home since there isn’t a prison
- Amusement Mile hasn’t been flooded
- Batman is looking to find out why Black Mask is trying to kill him
- Batman decides to go to the party to track down Penguin, who hears about everything
- Eventually, Penguin gives some intel on a murder at Lacey Towers
- Claw grips Batman’s ankle and drags him out of the room before he can finish his questioning
- Batman reaches for the door, but his arm is stomped by a mysterious figure
- Batman ends up suspended upside-down from the rafters
- Deathstroke circles Batman with a drawn sword
- Batman blocks and disarms Deathstroke, using the sword to cut himself free
- Thanks to Penguin’s tip, Batman goes to Lacey Towers
- The cops say it’s a double homicide
- One victim is supposedly Black Mask
- Inside the apartment, Batman sees Black Mask’s girlfriend strung up on a chandelier
- Black Mask’s assumed body is laying face up across the room
- Batman goes into first-person detective vision to examine the situation

Son los mismos que hicieron el port de Arkham City a Wii U... Eso es mala señal... [lapota]
Langdon escribió:Lo de que no lo desarrolle Rocksteady no me hace mucha gracia,pero espero que,habiendoles facilitado ellos mismos el motor grafico,no tengan problemas.

Me interesa mucho ver la version de VITA.


Totalmente de acuerdo. Estoy MUY pendiente de lo que hacen con la portatil. Puede ser un punto muy bueno para la Vita si no la cagan. Y me gusta eso de que no sea un port sino una historia independiente.
Esperare a una versión Goty o similar. Yo no soy tonto, ni impaciente. XD
Espero que vuelva a ser como el Ashylum, aunque me interesa bastante mas la version de Vita. Pero creo que nos vamos a comer un cutre port de la version de 3ds, espero equivocarme. Un Saludo
Confirmado para ps3????

Imagen
Bieeeeeeeeen, que gran despedida para la consola
Arkham Asylum y Arkham City son juegos increibles, así que me parece genial que saquen una nueva entrega.

Pero viendo las imágenes me estoy preocupando un poco. ¿Soy el único que piensa que esas imágenes no tienen casi nada de la magnífica ambientación/esencia/"magia" de los dos juegos anteriores? [reojillo]
PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR!!!

TRADUCIR LA INFO PARA LOS QUE NO SEPAMOS INGLES!!! o un resumen please XDD [beer] [beer] [bye]
axelgs escribió:Arkham Asylum y Arkham City son juegos increibles, así que me parece genial que saquen una nueva entrega.

Pero viendo las imágenes me estoy preocupando un poco. ¿Soy el único que piensa que esas imágenes no tienen casi nada de la magnífica ambientación/esencia/"magia" de los dos juegos anteriores? [reojillo]


Me pasa lo mismo. No me da buena espina todo este anuncio.. Los anteriores me encantaron y ya con el simple hecho de ser otros kienes lo hacen no me inspira confianza ninguna.. encima el director del videojuego "Hulk" madre mia...

Es k ya solo con el diseño (k esta muy cool, si) se notan cambios. Se parece mas al Injustice k otra cosa, con un tono mas serio y oscuro. Mas al estilo Nolan k al estilo Gotico de los Arkham... Solo hay k ver al "nuevo" pinguino k parece un mafioso de verdad. Le falta el "carisma" k tenia. No digo k no vaya a ser mal juego xk total, no se ha visto una mierda, pero algo me "dice" k sea prudente ya k las referencias del estudio y demas no son muy buenas...
Otra imagen de la revista de GameInformer:

Imagen

En correlación con la historia parece ser que el traje de Batman es un prototipo inicial al de los anteriores Arkham y ha sufrido algunos cambios.... :-|

PD: Gracias "uNkNowN" por las imágenes, las subiré a la wiki....
Hombre se tendrá que jugar a ver q tal !!!!
Podeis estar medio tranquilos:

Arkham Origins will feature similar gameplay to its predecessors, as new developer WB Montreal is very much intent on picking up where Rocksteady left off. That means perch-to-perch movement, gliding kicks and 'free-form combat' are all back. While the Montreal studio was free to develop its plot and new feature (like a 'Remote Claw', which allows you to target and pull two objects together), it leaned on Rocksteady for advice on technical and mechanical elements of the game.


http://www.ign.com/articles/2013/04/09/ ... ce=twitter
Se ve demasiado bien desde mi punto de vista, gráficamente.

Respecto al juego, no nos chupemos las blabla todavía, como dice Harvey en Pulp fiction. NO hemos visto nada tangible aun así que cuando lo veamos en acción y mas aun, cuando veamos previews y análisis podremos ponerlos a parir o no.
Lo que más me sorprende es que salga para Wii U
1733 respuestas
1, 2, 3, 4, 535