<::: Hilo Oficial: Batman: Arkham Origins :::>

1, 2, 3, 4, 516
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
.
tiene buena pinta [sonrisa] otro para mi coleccion!!
Bueno, falta saber mucha del juego, porque es algo confuso, al parecer no lo va a hacer RockSteady (los encargados de Arkham Asylum y Arkham City) peri sí sigue llevando el nombre de Arkham, así que se supone que continuará con la forma de juego, trama e historias, aunque es una precuela, cuenta lo ocurrido antes y el origen de algunos personajes de la saga Arkham.

Como digo es algo extraño, es de la propia división de videojuegos de Warner.

Seguiremos a la espera de más información, pero eso de que exploten la saga Arkham, de que vaya a salir para la actual generación, de que haya fecha para octubre tan pronto, y de que no lo haga Rocksteady....mal augurio jeje ojalá me equivoque, compra segura en cualquier caso.
Si no lo desarrolla Rocksteady de momento me lo mirare de lejos, los canvios pocas veces han sido buenos, no quiero llevarme otra decepcion como
la que me lleve en Ninja Gaiden 3, con lo bueno que era el segundo [buuuaaaa]
veo imposible que salga este año,el ultimo de batman salio en octubre y para estas fechas teniamos mucho material.
Pues en principio ya hay fecha, 25 de octubre, según ya se ha informado de forma oficial, lo hará la división de videojuegos de Warner, pero usando todo lo disponible de rocksteady, motor del juego y demás, porque el juego tiene los mismos gráficos que los anteriores, así que básicamente será un guión nuevo, e incluso es probable que sea en la misma Arkham City que vimos en el anterior juego pero con variaciones.

Es una manera más de alargar la saga. Ya sabemos de qué es capaz la saga Arkham a nivel de gráficos y jugabilidad, y la verdad que con algunos gadgets más, básicamente se deben preocupar de hacer un guión a la altura de los dos anteriores, y empezar a preparar a fondo el Batman de próxima generación.
Buena despedida de año
Esperemos que valga la pena y este a la altura, aunque yo habria preferido una continuacion mas exagerada al City... eso de volver a "x" años antes... no se yo... ein?
Habra que esperar... y lo del cambio de los que han hecho los anteriores, pues lo mismo... esperaremos resultados... [jaja]
Joer, otro batman y yo aún sin haber jugado a ninguo. :(
litos001 escribió:Joer, otro batman y yo aún sin haber jugado a ninguo. :(


WTF!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
INSENSATO!!! cawento
A LA HOGUERA!!! ratataaaa
Espero que supere al city el cual solo he jugado unas horas y me esta decepcionando comparandolo con el asylum (el cual me encanta ^^) segun he leido dicen que puede que se encuentre con personajes de la liga de justicia.
litos001 escribió:Joer, otro batman y yo aún sin haber jugado a ninguo. :(

Litos, los hay que han ido a prisión por crímenes menores xDD
Awesome, los 2 anteriores estan en mi top 10 de la generacion. Day 1

de la GOTY, claro, ya cai con el city.
Detalles e imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Story
- Takes place on Christmas Eve
- Years before the previous two games
- Mob boss Black Mask will give a fortune for Batman’s head
- Top assassins and supervillains from the DC Comics universe are out to get Batman
- Cops on the take from the mob join the manhunt as well
- Batman needs to outsmart his enemies, find out why Black Mask wants him dead, and prove to what good cops that he’s on their side

General
- Porting Arkham City to Wii U let the team get familiar with Unreal 3
- Doing a prequel lets the team carve a unique territory if Rockstar were to move the Arkham timeline ahead down the road
- Rocksteady’s project is tightly under wraps
- Younger Batman also “gives us the opportunity to refresh things a bit”
- Combat system still in place
- Will have “new layers, new opportunities, and new tactics”
- New enemy types
- Batman not as finely honed as in the previous games
- Won’t control the Batwing directly
- Batwing will figure into story sequences and acts as a universe-appropriate form of fast travel
- Has the traditional predator mode in which players swing from perch to perch, glide kick, string guys upside-down, etc.
- New remote claw that is like the grappler in Just Cause 2
- Batman targets two objects and fires out a claw
- This hooks into the first object and launches another claw and rope to the second object
- Can then pull the two objects together
- Use this to knock enemies together, slam heavy objects into foes, string objects or people under a perch
- Can string up an explosive barrel under a perch, lure enemies with a sonic batarang, then cut the rope with a normal batarang, dropping the explosive on their heads
- Team knows Black Mask isn’t the most popular villain
- Old Gotham is only half of the game world
- Another new entire area is across the bridge called New Gotham
- New Gotham is classier and has much taller skyscrapers
- New zone doubles the size of the game world
- Players can dismantle the hacked tower network
- Towers emit a jamming signal that prevents the Batwing from flying into the area, meaning no fast travel
- It also halts Batman’s sensors from placing points of interest on the map
- Taking down the towers are varied and require all of Batman’s navigation, puzzle solving, and combat skills
- Some can be taken down quickly, others must be returned to later with an upgrade
- “Crime in Progress”: ex – saving some cops from a group of thugs, rescuing a snitch from being tossed off a roof
- Activities give Batman a chance for experience point bonuses
- Completing side quests also contributes to the GCPD’s understanding and appreciation of Batman
- They will begin to know Batman and which side he stands on based on how much you take on the optional missions
- Most Wanted system gives players a chance to go after villains outside of the core storyline
- These optional side missions can be tackled when you discover them
- Many optional missions offer upgrades
- Batman’s butler Alfred may notice that he had a tough time in that situation and give him a new gadget
- Dark Knight system is slightly more behind the scenes, though it’s still important
- Dark Knight system provides a lengthy string of tasks that slowly goes up in difficulty as the game progresses
- The team wants to avoid boring tutorials while still training players to be masters of predator and combat systems
- Complete a certain number of counters or silent takedowns to receive XP rewards or a specific upgrade
- Dark Knight system doesn’t replace challenge mode
- Team wants to make challenges more meaningful

Game demo
- Takes place about an hour into the game
- Batman is perched above Jezebel plaza
- Black Mask’s assassins have stirred up the local thugs
- No towering walls keeping villains in check and many citizens call Arkham City home since there isn’t a prison
- Amusement Mile hasn’t been flooded
- Batman is looking to find out why Black Mask is trying to kill him
- Batman decides to go to the party to track down Penguin, who hears about everything
- Eventually, Penguin gives some intel on a murder at Lacey Towers
- Claw grips Batman’s ankle and drags him out of the room before he can finish his questioning
- Batman reaches for the door, but his arm is stomped by a mysterious figure
- Batman ends up suspended upside-down from the rafters
- Deathstroke circles Batman with a drawn sword
- Batman blocks and disarms Deathstroke, using the sword to cut himself free
- Thanks to Penguin’s tip, Batman goes to Lacey Towers
- The cops say it’s a double homicide
- One victim is supposedly Black Mask
- Inside the apartment, Batman sees Black Mask’s girlfriend strung up on a chandelier
- Black Mask’s assumed body is laying face up across the room
- Batman goes into first-person detective vision to examine the situation
litos001 escribió:Joer, otro batman y yo aún sin haber jugado a ninguo. :(


Pa matarte... xD
litos001 escribió:Joer, otro batman y yo aún sin haber jugado a ninguo. :(

Buah tío pues yo me pasé hace un par de semanas el Arkham City y flipé. Lo alucinante es que dicen que el Arkham City es muuucho mejor y el primero ya es crema fina; un autentico juegazo y con bastantes cositas que alargan su duración :_)

Yo eso, a ver si me pongo con el segundo.
Pakonabo escribió:
litos001 escribió:Joer, otro batman y yo aún sin haber jugado a ninguo. :(

Buah tío pues yo me pasé hace un par de semanas el Arkham City y flipé. Lo alucinante es que dicen que el Arkham City es muuucho mejor y el primero ya es crema fina; un autentico juegazo y con bastantes cositas que alargan su duración :_)

Yo eso, a ver si me pongo con el segundo.

El que te has pasado es el Arkham Asylum.
Por lo que explican tiene buena pinta, aunque seguramente Rocksteady esta preparando un bombazo para la proxima generación.
Me parece extraño que el traje de batman se vea tan "tecnologico" siendo que supuestamente el juego esta basado en los origenes del hombre murcielago tomando base en obras como Año:Uno de Frank Miller :-?

Supongo que el nuevo equipo a cargo de este juego va a reciclar por lo menos en un 90% lo hecho en Arkham City, partiendo por el motor gráfico, animaciones, sistema de combate, etc, por lo que jugable y graficamente no creo que decepcione, habrá que ver si la historia y puesta en escena estará a la altura.

Yo me apuesto 2 cosas:

1-Sera un Sandbox.
2-Tendra multijugador.
-Reciclamiento de lo ya visto... ok, lo paso... buen motor y buenos movimientos, graficamente MUY bueno
-Nuevo traje estilo "Nolan"... no lo paso... la gracia era tener un rollo diferente a las peliculas, en fin....
-Que pongan multijugador... porfavor: NO!
-Historia.... aqui es donde me escama todo... si pincha la historia, juego a tomar por saco

POR FAVOR QUE NO LA CAGUEN......
POR FAVOR QUE NO LA CAGUEN.........
POR FAVOR QUE NO LA CAGUEN............
POR FAVOR QUE NO LA CAGUEN...............
POR FAVOR QUE NO LA CAGUEN..................
POR FAVOR QUE NO LA CAGUEN.......................
POR FAVOR QUE NO LA CAGUEN.............................
POR FAVOR QUE NO LA CAGUEN..................................
A ver que nos encontramos!En teoria es para esta generacion solo no? Nada de versiones para las consolas next gen?

Saludos!
Bueno, veremos a ver como sale sin Rocksteady, espero que siga manteniendo la calidad de sus anteriores entregas. Sinceramente, me hubiera esperado a la nueva generación y le hubiera dado unos años de respiro.
Esperándolo con ganas Juegaco
Si es otro sandbox como el segundo, ni regalado.
Lo espero con ganas, los dos anteriores me encantaron.
Muy buena pinta tienen esas imágenes!!!.

Lol, estoy a ver si pillo las ediciones GOTY de los anteriores. xD
¿Este también era el de 3ds? ¿O no tendrá nada qué ver? owo.
Spannerr escribió:¿Este también era el de 3ds? ¿O no tendrá nada qué ver? owo.

No, el de 3DS tiene otro nombre y es de escroll lateral, similar al reciente Castlevania MoF.
Buena pinta, yo en mi caso si espero que sea un sandbox como el segundo y que tenga una buena trama principal (sobre gustos... ), pero como habeis dicho ya alguno.. no me cuadra lo del traje tecnológico.. ¿y los aparatejos ?? mi opinión es que si batman es mas joven, en este juego su jugabilidad deberia estar mas centrada en el cuerpo a cuerpo, con mas movimientos y tal si se quiere.

Bueno, puede cuadrar que si que use cosas tecnologicas nuevas.. si luego al acabar el juego se ve como esas cosas tecnologicas se destruyen por el motivo que sea.

Es que si no, no tiene sentido que use cosas tecnologicas nuevas, y en los otros dos, que van situados despues cronologicamente no se vean o no se usen
Espero que tambien incluyan acertijos como en los otros juegos, me encantaban.
Yakerton está baneado por "Troll"
No seáis tan cerrados se mente, puede tener cosas nuevas pero en plan prototipo y que al final decide no usarlos en su futuro.
yo lo espero con los brazos abiertos,los 2 primeros me volaron la cabeza,el segundo le gano al 1ero por la cantdidad de enemigos que metieron y las misiones secundarias.

la unica duda que me sigue generando es a pocos 6 meses de salida no tengamos mas avances.
lui567dexx escribió:Espero que supere al city el cual solo he jugado unas horas y me esta decepcionando comparandolo con el asylum (el cual me encanta ^^) segun he leido dicen que puede que se encuentre con personajes de la liga de justicia.


Sigue unas horas mas y es probable que canvies de opinion, a mi me ocurrio lo mismo al principio, no mes sorprendio tanto como el Assylum pero cuando entras de lleno en la historia es incluso mejor que el primero [oki]
Por lo que he leído en 3djuegos, va a ver una especie de torres que tienes que hackearlas para descubrir cosas alrededor, como las atalayas de AC y las torres de radio de FC3.

Muy interesante de leer:
http://www.vadejuegos.com/noticias/todo ... 30410.html
Yo con la saga Arkham personalmente no tengo ninguna duda, el día que salió la demo de Arkham Asylum la quemé hasta los cimientos, la repetí una cantidad ridículamente elevada de veces y luego el juego me lo pasé en PC y Xbox 360, por desgracia Arkham City solo me lo pude pasar de alquiler, pero por supuesto tengo pensados comprar ambos y volvérmelos a pasar y completarlos al 100% y con este nuevo tengo muchas esperanzas por mucho que no esté Rocksteady detrás.
Las imágenes que se han visto se ve todo muy guapetón y Mascara Negra por fin hace acto de presencia… seguro que también narran el primer encuentro entre Batman y Joker [babas]

¿Se sabe si Paul Dini sigue al cargo del guion? Si este hombre sigue al cargo de la historia es un seguro a favor de esta nueva entrega.
roberto28live escribió:Por lo que he leído en 3djuegos, va a ver una especie de torres que tienes que hackearlas para descubrir cosas alrededor, como las atalayas de AC y las torres de radio de FC3.

Muy interesante de leer:
http://www.vadejuegos.com/noticias/todo ... 30410.html

Cuanto menos interesante si, pero pienso que por lo que dicen no es tan facil como las atalayas, o lo he entendido mal, me gustaria que pusiesen puzzles arriba, tipo castlevania, para acceder a la parte alta y desbloquear desde ahi arriba zonas de los mapas, que por otra parte si meten asylum, city y gotham tiene pinta de ser grande
Si es por lo menos tan bueno como sus antecesores , ya me conformaría .

Tambien me encanta la introducción de nuevo villano.
Hisomaru escribió:Las imágenes que se han visto se ve todo muy guapetón y Mascara Negra por fin hace acto de presencia… seguro que también narran el primer encuentro entre Batman y Joker [babas]

¿Se sabe si Paul Dini sigue al cargo del guion? Si este hombre sigue al cargo de la historia es un seguro a favor de esta nueva entrega.


Paul dini comento hace tiempo que no volvera a trabajar en la saga, ni en origins ni en la presunta secuela de arkham city, así que la calidad de la secuela pende de un hilo, por que dudo que puedan encontrar a alguien con la experiencia, la trayectoria y el conocimiento que tiene Paul sobre batman, una verdadera lastima.

Para el que no lo sepa, paul dini fue el el guionista de la serie animada de batman de los 90 de la cual hay capitulos que son verdaderas joyas de una calidad impresionante.
Pues vaya… con Paul Dini por lo menos sabíamos que se iba a respetar, y mucho, el mundo de Batman. Es una enciclopedia andante del personaje ^^

Entonces sobre quien cae ese peso ¿Otro guionista del mundillo quizás?
Yakerton está baneado por "Troll"
Me esta molando el arkaham city pero la ciudad es bastante coñazo, prefiero algo más pequeño como en el asylum.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yakerton escribió:Me esta molando el arkaham city pero la ciudad es bastante coñazo, prefiero algo más pequeño como en el asylum.


Entonces no juegues a Oblivion, Skyrim, Fallout 3 o Fallout :New Vegas, porque te da algo [qmparto]

Es coñazo porque te gustan las cosas sencillas, pero dale una oportunidad y ya verás como le coges el gustillo.

Vamos que el primero es muy bueno pero el segundo es uno de los mejores juegos de la historia.
Yakerton está baneado por "Troll"
yoyo1one escribió:
Yakerton escribió:Me esta molando el arkaham city pero la ciudad es bastante coñazo, prefiero algo más pequeño como en el asylum.


Entonces no juegues a Oblivion, Skyrim, Fallout 3 o Fallout :New Vegas, porque te da algo [qmparto]

Es coñazo porque te gustan las cosas sencillas, pero dale una oportunidad y ya verás como le coges el gustillo.

Vamos que el primero es muy bueno pero el segundo es uno de los mejores juegos de la historia.

Juego a skyrim y tengo esos dos fallout pasados al igual que el oblivion y no tiene nada que ver, son distintos enfoques, en esos juegos estas a tu bola, con un control mas para explorar, en batman es un coñazo ir por la ciudad.
Yakerton escribió:Me esta molando el arkaham city pero la ciudad es bastante coñazo, prefiero algo más pequeño como en el asylum.

A mí me gustó, le da bastante vidilla al juego.
Podrían haber puesto algún vehículo guapo, eso sí.
Yakerton escribió:
yoyo1one escribió:
Yakerton escribió:Me esta molando el arkaham city pero la ciudad es bastante coñazo, prefiero algo más pequeño como en el asylum.


Entonces no juegues a Oblivion, Skyrim, Fallout 3 o Fallout :New Vegas, porque te da algo [qmparto]

Es coñazo porque te gustan las cosas sencillas, pero dale una oportunidad y ya verás como le coges el gustillo.

Vamos que el primero es muy bueno pero el segundo es uno de los mejores juegos de la historia.

Juego a skyrim y tengo esos dos fallout pasados al igual que el oblivion y no tiene nada que ver, son distintos enfoques, en esos juegos estas a tu bola, con un control mas para explorar, en batman es un coñazo ir por la ciudad.


Pronto te daran el lanzacabos turbo y en un plis plas vas de una punta a otra. ;)

Un saludo
Imagen
Imagen


Parce que se confirma la presencia de Joker, Deadshot, Scarecrow, Bane Y Killer Croc.
ese bane lo veo yo demasiado parecido al de dark knight rises y el joker tiene pinta de estar considerablemente mas joven.

ya que van a contar los origenes de batman (me sigue pareciendo cutre que todo se desarrolle en una única noche) molaría un cojon ver a harvey dent antes de ser 2 caras y un primer encuentro con catwoman.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
[plas] [plas] [plas]
775 respuestas
1, 2, 3, 4, 516