Meta reduce el precio del visor autónomo Quest 2, que cae a 299 euros de forma permanente

Alejo I
Meta ha arrancado el año nuevo con importantes descuentos en la gama Quest 2, reduciendo de forma permanente el precio del visor de realidad virtual y de sus accesorios. Estas rebajas ya estaban disponibles a nivel internacional desde el Black Friday, pero con la llegada de 2024 se consuman en forma de PVP, tal vez en previsión del lanzamiento a medio plazo de un visor económico basado en Quest 3.

Así las cosas, el visor Quest 2 con 128 GB baja de su PVP oficial de 349 euros a 299 euros, mientras que el modelo de 256 GB cae de 399 euros a 349 euros. Es un precio mucho más asequible que el del nuevo Quest 3, que tiene un precio de 549 euros para el visor más básico.

Lanzado el pasado 7 de diciembre, Arizona Sunshine 2 es uno de los juegos más recientes y destacados de la plataforma (vídeo grabado usando Quest 2)

Algunos de los accesorios de Quest 2 también reciben tijeretazos importantes en sus tarifas. El estuche de transporte, por ejemplo, pasa de 69,99 euros a 49,99 euros, y la correa Elite con batería es ahora mucho más económica (99,99 euros, cuando antes costaba 139,99 euros). Finalmente, el paquete dinámico, que consta de correas reforzadas para sesiones de gran intensidad y una almohadilla lavable para el visor, sale por 69,99 euros en lugar de 79,99 euros.

Aunque Quest 3 es un visor mucho más capaz, ofreciendo un procesador de mayor potencia y pantallas de altísima calidad dentro de su segmento, Quest 2 sigue siendo un aparato plenamente aprovechable tres años después de su lanzamiento, con más de 500 títulos disponibles y una mejora continua de sus prestaciones a través del soporte oficial de Meta, por lo que los descuentos pueden ayudar a mover unas cuantas unidades antes de que llegue su relevo natural.
Fuente: TechCrunch
Sobre el autor » Alejo I

Dos décadas escribiendo sobre nuevas tecnologías y cultura popular. Si tiene luces o botones, posiblemente he hablado de ello. EOLiano Gran Reserva.

Más publicaciones de Alejo I »

Avatar de Alejo I