World of Warcraft presenta Fin de la Eternidad, el contenido que completará la historia de Shadowlands

Benzo
Blizzard Entertainment ha anunciado que Shadowlands, la actual expansión de World of Warcraft, cerrará su historia con el parche 9.2 al que desde hoy conocemos bajo el nombre de Fin de la Eternidad. La compañía ha confirmado este dato durante la presentación del nuevo contenido, que se ha mostrado mediante un vídeo donde se desgranan las principales novedades que están por llegar al veterano MMO. A continuación hay spoilers sobre la historia de Shadowlands.

La campaña de Fin de la Eternidad se pondrá en marcha justo después de los eventos narrados en Cadenas de Dominación (parche 9.1), cuando el Carcelero reclama para sí mismo la esencia de la Enjuiciadora y con ella consigue la clave para forjar una nueva realidad donde todas las almas se postrarán a sus pies. El nuevo contenido animará a los jugadores a dar caza al Carcelero hasta el reino de Zereth Mortis, “un crisol ancestral donde los misteriosos Primeros forjaron los más allá de las Tierras Sombrías”, explica Blizzard.

Zereth Mortis es una zona nueva donde los desaparecidos Primeros pusieron en marcha el mecanismo que rige la Muerte. Este reino está compuesto de ecosistemas etéreos y entre las criaturas que habitan por estas tierras encontramos a los enigmáticos Automa. Los jugadores podrán adoptar como compañero a un miembro de los Automa, que además de enseñarles el idioma perdido de los progenitores les permitirá profundizar en los secretos de Zereth Mortis para desbloquear actividades de zona, misiones diarias, eventos y recompensas.


Como todos los grandes parches de WoW, Fin de la Eternidad introducirá una nueva banda llamada el Sepulcro de los Primeros donde esperan 11 jefes incluyendo a Anduin, al que se deberá liberar de la Dominación para frustrar definitivamente los planes del Carcelero. Por otro lado, Fin de la Eternidad recuperará los conjuntos de armadura de clase que se podrán conseguir en bandas, JcJ y mazmorras míticas+. Cada conjunto ofrece bonus de 2 y 4 piezas que complementarán las facultades de cada clase.

Además, Blizzard ha confirmado la introducción de los Iluminados, una nueva facción de Especuladores, y que la megamazmorra Tazavesh se dividirá en dos secciones para que se puedan completar de forma independiente como una mítica+ y en dificultad heroica mediante el buscador. Y como todo buen parche, Fin de la Eternidad dará la bienvenida a una nueva temporada así como a nuevas monturas, mascotas y logros. Por último, mencionar que con la llegada del 9.2 los jugadores se podrán equipar dos legendarios, el de la curia y un segundo a elegir.

Imagen
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en